¿Cuál es el santo para pedir un hijo?

Preguntado por: Bruno Tafoya Tercero  |  Última actualización: 22 de julio de 2025
Puntuación: 4.8/5 (5 valoraciones)

A San Ramón Nonato se lo considera el patrono de las embarazadas, las parturientas y las parteras.

¿Qué santo se le pide para salir embarazada?

Saint Gerard - San Gerardo es comúnmente conocido como el santo patrón de las mujeres embarazadas, la fertilidad y el embarazo.

¿Cuál es una oración para pedir un embarazo?

"Virgen de la Dulce Espera, te pido que intercedas por mí para que pueda concebir y llevar en mi vientre a un bebé sano y salvo, que el momento del parto sea tranquilo y sin problemas, para recibir a este nuevo ser con amor y alegría en mi corazón".

¿Cómo pedirle a Dios tener un hijo?

Querido Dios, sabes que quiero con todo mi corazón llevar un hijo en mi vientre, que quiero co-crearlo contigo porque ese es uno de los llamados en mi vocación al matrimonio. Sabes que me duele cuando cada mes me doy cuenta de que no estoy embarazada.

¿A qué santo se le reza para tener un hijo?

Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión.

Oración a San Miguel Arcángel por un hijo, pidamos su protección, luz y bendición

42 preguntas relacionadas encontradas

¿A qué arcángel se le pide para quedar embarazada?

Se hace una oración al arcángel San Gabriel, mencionado en La Biblia, para pedir la concepción de un hijo.

¿Quién es el santo de los bebés en el vientre?

La historia de San Ramón Nonato cuenta que nació del vientre de su madre muerta. Por eso es el santo que protege y cuida a las embarazadas y a los bebés. San Ramón es el santo patrón de los partos, las parteras, niños y embarazadas.

¿Cómo se le pide a la virgen de la dulce espera?

Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera para un embarazo sano y seguro. María del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth. Tú que proclamaste la grandeza del señor y, diciendo que sí, te hiciste madre de nuestro salvador y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

¿Quién es la patrona de los embarazos?

Quizás por eso la Virgen de la O, patrona de los embarazos, eligió el 18 de diciembre como el día de su festividad.

¿Quién es la santa de la fertilidad?

Una imagen muy venerada como símbolo de fertilidad

La Virgen de Núria, patrona del Pirineo y de la diócesis de Urgell, es una talla románica del siglo XII que se venera en el santuario de Núria.

¿Qué virgen está embarazada?

Virgen de la Esperanza, Virgen encinta, Virgen de la Divina Enfermera, Virgen de la Dulce Espera o Virgen de la O es una advocación mariana en la que se la asocia con el Adviento o espera de la Natividad de Cristo (además de con la virtud teologal de la esperanza); el período en que la Virgen María estaba embarazada ( ...

¿Qué virgen te ayuda a quedar embarazada?

Es la patrona de las mujeres que quieren o esperan a un hijo. También se le llama, "Virgen Encinta", o Nuestra Señora de la O, o Nuestra Señora de la Expectación.

¿Cuál es el ángel de la fertilidad?

Los ángeles clave para la fertilidad y el embarazo son: Arcángel Gabriel: Conocido como el ángel de la comunicación, Gabriel trae buenas noticias a las futuras madres y ayuda a comunicar tus deseos a Dios/Divinidad/Universo.

¿Quién es la patrona de la fertilidad?

☀️ #SabíasQue Chimalma es la diosa de la fertilidad, patrona de la vida, la muerte y madre de Quetzalcóatl.

¿Quién es el santo o virgen de la fertilidad?

Santa Ana Patrona de las Embarazadas

Como ya saben los católicos, la Santa Ana es la madre de la Virgen María y entonces la abuela de Jesús. Se considera protectora de las mujeres embarazadas, de las abuelas y de las mujeres en general.

¿Quién es el santo de los embarazos?

San Gerardo Maiella - Patrono de las embarazadas, madres e hijos. Universalmente invocado como protector de las mujeres embarazadas, se dice que poco antes de morir fingió olvidar uno de sus pañuelos en casa de una familia que lo acogía.

¿Por qué San Antonio de Padua tiene un niño?

Pureza y humildad: El Niño Jesús en brazos de San Antonio refleja su entrega total a Dios. Cercanía con Cristo: La pose simboliza la conexión espiritual profunda que el santo tenía con el Salvador. Protección divina: Representa a San Antonio como un guía y protector espiritual para quienes confían en él.

¿A qué santo puedo rezar para quedar embarazada?

Saint Gerard - Saint Gerard es comúnmente conocido como el santo patrón de las mujeres embarazadas, la fertilidad y el embarazo.

¿Qué trucos hay para quedar embarazada?

Es importante tener relaciones sexuales antes de la ovulación. Saber cuándo ovulas y tener relaciones sexuales regularmente desde 3 a 4 días antes de la ovulación hasta un día después de esta aumenta las probabilidades de lograr un embarazo. La ovulación es el proceso en el que un ovario libera un óvulo.

¿Cuál es la oración a Santa Ana para pedir un hijo?

PARA PEDIR POR LOS HIJOS. Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos. Se que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

¿Cómo pedir un hijo a Dios?

“Querido Dios, creador de los humanos, al cual quisiste que, por obra y gracia del espíritu santo, tu hijo naciera de la Virgen María y con su gracia, nos salvara a todos. Líbranos de la duda del pecado original y con tu voluntad atiende al llamado de nuestro corazón lleno del deseo de concebir un hijo nuestro.

¿Cuál es la oración para que aparezca un hijo?

Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que puedas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé a tu lado.

¿Cuál es la oración de Ana pidiendo un hijo?

Ana, con una profunda angustia, lloraba amargamente mientras oraba al SEÑOR e hizo el siguiente voto: «Oh SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, si miras mi dolor y contestas mi oración y me das un hijo, entonces te lo devolveré.

Articolo precedente
¿Es curable el cáncer de estómago?
Articolo successivo
¿Qué empresarios tienen TDAH?