¿Cuál es el número de telefónica para reclamos?

Preguntado por: Ing. Javier Lucio  |  Última actualización: 20 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (44 valoraciones)

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica, puedes llamar al número telefónico gratuito: 1004 si eres cliente particular o al (+34) 900 120 900 para empresas, autónomos y Pymes y hacer tus consultas.

¿Cómo hablar con un agente de telefonica?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Dónde reclamar a telefonica?

Ruido/interferencias en la línea.
...
¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Dónde reclamar por falta de teléfono?

Llamá a la línea gratuita 0800-666-1518, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

¿Qué es 010?

El 010 es el canal telefónico de la Red de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid. A través del mismo se puede obtener información sobre el Ayuntamiento y la ciudad de Madrid, así como realizar numerosos tipos de gestiones sin necesidad de desplazamientos a las oficinas municipales.

Movistar Telefono Atencion al Cliente

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta llamar al 622?

622: número gratis para clientes Yoigo. Llamadas desde España. Horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 23:00 de la noche. (+34) 633 800 800: número gratuito para clientes Yoigo.

¿Qué es el 611?

Mediante el canal telefónico *611 puedes realizar lo siguiente: Contratación automática de paquetes de Mensajes escritos. Contratación automática de paquetes de internet.

¿Cómo llamar al 114 de telefónica desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cómo hablar con un representante de Movistar hogar?

0800-666-6200

Si querés comunicarte con la parte de ventas de Movistar Atención al cliente, tendrás que llamar al número de Movistar Hogar teléfono, marcando 112 de lunes a viernes de 08 a 00 hs, sábados de 09 a 00 hs y domingos de 12 a 21 hs.

¿Cómo llamar a atención al cliente de Movistar desde otro operador?

¿Cómo llamar a Movistar desde otra compañía?
  1. Movistar Fija: 080016293.
  2. Movistar Móvil: 080023451.
  3. Movistar Total: 080024172.

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

¿Cuál es el 0800 de telefónica Argentina?

Soporte técnico de Telefónica

Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas. Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Qué pasa si llamo al * 611?

La desactivación del servicio de Roaming Internacional puedes hacerla en cualquier momento, llamando al *611 o a través de nuestros Centros de Atención y Ventas a nivel nacional o gratuitamente marcando *611# desde tu móvil Claro."

¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar Perú?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores. Siempre se debe mencionar la materia del reclamo, el monto y el recibo sobre el cual se está reclamando.

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Movistar Venezuela?

Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

¿Cómo hablar con Yoigo sin ser cliente?

Si no eres cliente de Yoigo puedes llamar de lunes a domingo las 24h del día al 900 622 726.

¿Cómo contactar con Yoigo sin ser cliente?

Por otro lado, si no eres cliente Yoigo también puedes llamar de manera gratuita al operador. La compañía cuenta con un teléfono gratuito Yoigo para llamar al operador si no eres cliente: Teléfono Yoigo para no clientes: 1707.

¿Cuánto se paga por llamar al 010?

Por ejemplo, la llamada al teléfono 010 en Madrid es gratuita desde el 1 de marzo de 2019.

¿Qué horario tiene el 010 en Madrid?

Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Se puede acceder al servicio de información telefónica 010 marcando el número de teléfono 010 cuando llama desde nuestra localidad o el 91 649 70 10 si llama desde fuera del municipio. Horario: Horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8.30 a las 19.00 h.

¿Cómo llamar al 010 gratis?

Podrá acceder sin ningún coste a este servicio a través del teléfono 963 100 010, siempre que usted disponga de un contrato con su operador de telefonía que incluya la tarifa plana para las llamadas telefónicas a números fijos.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Etecsa?

164 Asistencia en línea a propia. 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa. 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil. 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos.

¿Cómo cancelar una línea en Cuba?

En el número 114 usted puede reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y también de los teléfonos públicos. Servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas en La Habana, y en horario laborable en el resto del país.

Articolo precedente
¿Cuántos watios por m2?
Articolo successivo
¿Cuándo se quitó la ñ del abecedario?