¿Cuál es el número de reclamos de bitel?

Preguntado por: Unai Covarrubias  |  Última actualización: 30 de noviembre de 2021
Puntuación: 4.3/5 (5 valoraciones)

Vía telefónica: podrás llamar al 123 o al 0800 79123, donde un asesor Bitel te ayudará a establecer un reclamo Bitel.

¿Cómo hacer un reclamo en Bitel?

CENTRAL DE ATENCIÓN
  1. 123 desde tu Bitel.
  2. 0800 79123 desde Provincias y sin costo.
  3. +51 930123123 desde otro operador.

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Bitel?

Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

¿Cuál es el correo de Bitel?

En caso de necesitar una atención al cliente Bitel más personalizada, podrás escribir al correo electrónico Bitel atención al cliente a servicioalcliente@viettelperu.com.pe, donde podrás resolver tus dudas en caso de necesitar mayor detalle.

¿Cómo eliminar número de Bitel?

Por vía telefónica llamando al 123 o al 0800-09000: podrás obtener información sobre el estado de tu plan, sin embargo sólo podrás cancelar o dar de baja tu línea Prepago.

Reclamo de servicio MIFI Bitel y 4 métodos para SOLUCIONARLO ?

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo desafiliarse de postpago Bitel?

- En cualquier momento el cliente puede desafiliarse enviando CANCELAR al 164 para DM5 y DM10, y para los paquetes DN5 y DN10 deberá enviar CANCELAR al 172. - También podrá requerirlo vía telefónica, o presencial en los centros de atención al cliente de Bitel.

¿Cómo cambiarse de pospago a prepago Bitel?

Información Importante
  1. Ser mayor de edad y titular de la línea a portar.
  2. Contar con DNI peruano (para servicio deliveryBitel)
  3. Tener más de 30 días con su número en su operadora actual.
  4. No tener deudas con su operador actual, ni en Bitel.
  5. Enviar tu solicitud y ¡Listo!

¿Cómo puedo ver mi recibo de Bitel?

1) Envía un SMS con la palabra “COS” al 161 y recibirás información del monto total a pagar. 2) Comunícate de forma gratuita desde tu Bitel al 123.

¿Cómo bloquear mi celular Bitel por Internet?

Bloquea tu Bitel por teléfono
  1. Llama gratis desde un número Bitel al 123, donde un asesor Bitel atenderá tu solicitud para poder bloquear tu Bitel.
  2. Llama desde cualquier operador al número de cobro Bitel al 930123123.

¿Cómo cambiar de titular de línea Bitel?

Si deseas realizar cambio de titularidad es muy sencillo, sólo deben acercarse ambas personas: Titular Actual y Nuevo Titular a un centro de atención a Clientes Bitel. Requisitos: Ambos deben presentar su documento vigente en físico (DNI; CARNET DE EXTRANJERÍA, PTP o PASAPORTE)

¿Cómo saber mi número Bitel con DNI?

Una de las maneras más sencillas y rápidas de saber tu número Bitel es enviando un mensaje de texto. Envía un SMS al número 164 con la palabra "FB60". En pocos segundos, te llegará un mensaje de texto de Bitel con tu número Bitel.

¿Cómo denunciar a Claro en Osiptel?

Si necesitas contactar a la entidad puedes Completar el formulario de orientación, escribir a usuarios@osiptel.gob.pe o llamar al FonoAyuda (costo de llamada local) 0-801-12121 desde cualquier parte del Perú de lunes a viernes: 09:00 a. m. a 06:00 p. m. y sábado: 09:00 a. m. a 02:00 p. m.

¿Qué es SAR claro?

Es el documento que registra los acuerdos de financiamiento del pago de los recibos del servicio y/o equipos realizados entre el abonado y la empresa operadora.

¿Cómo reportar teléfono?

Debes acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana y levantar la denuncia correspondiente para que, en caso de que localicen a la persona que tiene tu celular, puedan fincar la responsabilidad penal correspondiente. Es importante que sepas que en algunas localidades, puedes realizar la denuncia por internet.

¿Qué significa IMEI sustraido?

Es un registro de celulares que han sido reportados como sustraídos (hurtado o robado) o perdidos. Esos teléfonos se bloquean para que no puedan ser utilizados.

¿Cómo activar un chip Bitel bloqueado?

Para activar el chip Bitel, debes seguir estos pasos:
  1. Descarga el App Activa Bitel: para poder activar tu chip Bitel, te dejamos el enlace directo a tu tienda de aplicaciones móviles:
  2. Ingresa al App Activa Bitel y haz click en continuar.
  3. Ingresa tu número de DNI asociado a la línea Bitel a activar.

¿Cómo descargar mi recibo de Bitel?

¿Cómo descargar el recibo Bitel?
  1. Inicia sesión en el App Mi Bitel con tu usario y contraseña.
  2. Ingresa a la sección "pagos Bitel".
  3. Procede a seleccionar la opción recibos Bitel.
  4. Finalmente aparecerá tu recibo Bitel Perú a pagar y la fecha límite de pago Bitel.

¿Cómo pago mi recibo de Bitel?

Pagar Bitel a través de Mi Bitel
  1. Descarga el App Mi Bitel.
  2. Regístrate con tu número Bitel y crea tu usuario y contraseña Bitel.
  3. Ingresa a la sección de pagos Bitel.
  4. Selecciona la opción recibos Bitel.
  5. Aparecerá tu recibo Bitel a pagar y la fecha límite de pago Bitel.

¿Cómo saber mi contraseña única de Bitel?

La contraseña única será enviada a tu correo electrónico tras la activación de tu línea. El correo electrónico contendrá la contraseña única generada, la cual es temporal y tiene una vigencia de 3 días calendario; y un enlace que te llevará la web donde deberás realizar el cambio de la contraseña recibida.

¿Qué planes hay en Bitel?

Planes Bitel
  • Plan Bitel ilimitado 29.90.
  • Plan Bitel ilimitado 39.90.
  • Plan Bitel ilimitado 49.90.
  • Plan Bitel ilimitado 65.90.
  • Plan Bitel ilimitado 105.90.

¿Qué planes tiene Bitel?

  • Planes reunión. ¡ ...
  • Plan Ilimitado. ¡ ...
  • Plan solo 15. Disfruta de grandes beneficios y lo mejor de todo WhatsApp y Line Ilimitado a S/15.00.
  • Plan estudiante 29.90. Activa hoy tu Plan Estudiante 29.90 y sácale el jugo a tus apps TikTok y YouTube.
  • Plan Básico. ...
  • Plan Retención. ...
  • Plan Conadis. ...
  • Plan Ilimitado 65.9 (Migración)

¿Cuáles son los requisitos para migrar a otro operador?

Para cambiar de operador móvil y conservar el mismo número, solo debes acercarte a la empresa móvil deseada y solicitar el cambio de chip sin importar si eres un cliente, postpago, prepago o control, además el trámite es gratuito, informó Tatiana Puccini, subgerente de Normatividad de Osiptel.

¿Qué pasa si no recargo mi celular Bitel?

Desde la fecha de activación o de la última recarga, si el cliente no hace ninguna recarga por 90 días y si transcurridos estos, tiene S /. 0.00 de saldo, se producirá el bloqueo de tráfico de salida (bloqueo unidireccional). 150 días después de eso el tráfico será suspendido bidireccionalmente.

¿Qué significa SAR en Osiptel?

Solución anticipada de reclamos (SAR)

La empresa operadora puede brindar una solución a tu reclamo. Dicha solución deberá ser otorgada en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, puede comprender la totalidad o parte de tu petición y debe contar con tu aceptación.

¿Dónde se hace reclamo de claro?

Comunicarse al *611 desde su celular Claro (en Bogotá al 7441818) o comuníquese de manera gratuita al 018000341818. Correo electrónico: solucionesclaro@claro.com.co.

Articolo precedente
¿Cuáles son los germinados más consumidos?
Articolo successivo
¿Qué es la guía de remision remitente y transportista?