¿Cuál es el número de atencion al cliente de cable onda?

Preguntado por: Aaron Salcedo  |  Última actualización: 7 de enero de 2022
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Vía Telefónica: A través del 800-PYME (800-7963), podrá realizar llamadas gratuitamente desde cualquier teléfono fijo a nivel nacional para: Adquisición de nuevos servicios: Marcando la opción 2, con horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo contactar a Cable Onda?

390-7555
  1. Consulta de saldo marca 1, también puedes consultar el saldo en otros canales haciendo click AQUÍ.
  2. Daño en tu área marca 2, también puedes visualizarlo en MiCableOnda App.
  3. Reporte o consulta marca 3.
  4. Cliente Pyme marca 5.
  5. Para idioma inglés marca 6.

¿Cómo reportar daño en Cable Onda?

"Sus servicios mantienen afectación por daños de área." Nota: Si tu App no presenta este mensaje y no tienes servicios, puede tratarse de un daño en tu residencia llámanos al 390-7555 para tomar tu reporte de daño.

¿Qué hacer si no tengo señal de Megacable?

Mensaje de “Sin señal” o “Sin servicio”
  1. Valida que las conexiones estén hechas correctamente.
  2. Si todo está bien, desconecta el equipo por al menos 10 segundos, pasado este tiempo vuelve a conectar tu equipo a la corriente eléctrica.

¿Cuál es el número para reportar Megacable?

Marca al Número de Megacable 339 690 0000 y un asesor te ayudará con información o encontrar la respuesta a tu duda canalizándote al departamento de Megacable Atención a Clientes.

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde se reportan los daños de Tigo?

Una manera sencilla de reportar daños en Tigo Une es vía telefónica, puedes comunicarte a los siguientes números: *300 desde un celular Tigo. 01 80000 422222. Línea gratuita desde teléfonos fijos.

¿Cuál es el número de operadora de Tigo?

Servicio al Cliente Tigo Empresas: 01 8000 513 287. Desde su móvil Tigo: #513 Opción 2 (posventa). Tenga en cuenta: El horario de atención son todos los días de la semana de 05:00 a.m. a 12:00 p.m. Línea Ética: 01 8000 521 100 si presenta alguna irregularidad en algún canal de atención.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Cable Onda?

Nuestro Call Center 390-7555 se mantiene al igual que el 170, contamos con un canal de WhatsApp 6615-3000 para servicios Hogar y Móvil y ya puedes seguirnos en nuestras redes sociales @TigoPanama.

¿Cómo hacer reclamos a Tigo?

En forma personal, en cualquiera de nuestras oficinas Tigo, a través de un representante de Atención al Cliente. b. Por teléfono, llamando desde tu número Tigo a la línea gratuita *555 y al 800175555 desde una línea de otra compañía.

¿Cómo marcar un número 01 8000 desde celular?

En este caso, será la Sin importar si llamas de un teléfono celular o fijo, ya no tendrás que marcar el 01. Entonces, todos los números de (01-800) y (01-900) se tendrán que marcar sin el 01 inicial. solo marca 10 dígitos. Marca 1.

¿Cómo comunicarme con un asesor de UNE?

Es así que para la atención de Servicio al Cliente de Hogares en todo el país el nuevo número es01 8000 42 22 22, una línea gratuita y exclusiva.

¿Cómo reportar problemas de Internet Tigo?

Si su inconveniente persiste debe tener presente lo siguiente:
  1. Recuerde que la recomendación de ancho de banda es de 2Mbps por dispositivo conectado.
  2. Para soporte se puede comunicar al 24280099 Opción 2 Opción 2 o puede enviar un correo con su solicitud a soportecorpgt@tigo.com.gt.

¿Cómo reportar problemas de cable Tigo?

El número en cuestión es el 2207-4000 y puedes marcar desde tu teléfono fijo. Por otra parte, si deseas llamar desde tu celular puedes hacerlo al *611.

¿Qué es la línea de reclamacion en Tigo?

Una PQR es una Petición, Queja/Reclamo o Recurso formulado por un usuario ante el proveedor de servicios de comunicaciones que contribuye al adecuado ejercicio de sus derechos.

¿Cómo hablar con un operador Tigo Bolivia?

CONTÁCTANOS DESDE TU MÓVIL
  1. Contáctanos al *555 o al 800175555.
  2. Educación financiera. más información.
  3. Términos y condiciones. más información.

¿Cómo llamar a atencion al cliente Tigo Honduras?

*777 Carga de tarjetas TIGO.

¿Cómo se averigua el saldo en Tigo pospago?

Marca *111#

Servicios: Backup de contactos y Banca móvil. Mi cuenta: consulta tu saldo, fecha de corte, información de factura y plan.

¿Cómo reportar a Megacable?

El teléfono de quejas Megacable es el mismo de atención a clientes Megacable 33 9690 0000, solo debes seleccionar la opción 5 del menú. La atención telefónica de Megacable es las 24 hrs.

¿Qué es la CLD?

Significado de CLD. ... El significado de la sigla CLD es la sigla de Convención Liberal Democrática. El significado de la sigla CLD es la sigla de Convergencia Liberal Democrática. El significado de la sigla CLD es el acrónimo de Consejo de Liderazgo y Diversidad.

¿Cuál es mi nombre de usuario Megacable?

Aparecerá una ventana para autenticarte y deberás usar los siguientes datos: Usuario: admin.

¿Cómo comunicarme con un asesor de Tigo desde mi celular?

*300 - Línea de atención al cliente, consultas y transacciones desde un celular Tigo. 018000 42 22 22 - Línea de atención gratis desde un fijo o un celular Tigo.

¿Cómo llamar desde un celular a un 01800 en Colombia?

Para las llamadas al número 01800 dentro del país en un móvil o un teléfono fijo hay que marcar 01800xxxxxxxx (donde xxxxxx es su número 01800). Las llamadas entrantes solo se pagan en los números de 01800.

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