¿Cuál es el número de atención a clientes Coppel?

Preguntado por: Beatriz Mares  |  Última actualización: 26 de febrero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (24 valoraciones)

¡Hola Shei! Te recomiendo comunicarte al número de atención a clientes 800 1226 7735 o al Chat en línea en: Bancoppel.com, donde con gusto te podrán apoyar a revisar este tema.

¿Cuál es el WhatsApp de Coppel?

Tener un buen historial crediticio y autenticar el número de celular. El número del Coppel bot WhatsApp es el 800 220 7735.

¿Cómo cambiar mi número de teléfono en Coppel?

Verifica que tu número de celular se encuentre actualizado. Si no está actualizado, puedes acceder a www.bancoppel.com, inicia sesión y ve a la sección de "Seguridad" y después a "Cambiar datos de seguridad". Podrás actualizar tu número telefónico.

¿Cómo meter una demanda a Coppel?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país.

¿Dónde puedo denunciar a Coppel?

Repórtenos al 800 1BCOPPEL (800 1226 7735) cualquier anomalía detectada en el cajero automático. Cuando el cajero no le devuelva su tarjeta, cancele su operación y repórtelo de inmediato en nuestras sucursales o vía telefónica al 800 1BCOPPEL (800 1226 7735).

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde puedo poner una queja de BanCoppel?

¿En caso de alguna duda, aclaración o queja, a donde puedo llamar? Para cualquier información, favor de comunicarse a BanCoppel al 800-849-6187 donde un ejecutivo lo atenderá y resolverá todas sus dudas con respecto al servicio de EmpresaNet: Consulta de pagos.

¿Cómo puedo devolver un producto a Coppel?

Para solicitar un cambio o devolución tienes varias opciones:
  1. Escríbenos en el Chat de Coppel.com.
  2. Envíanos un correo a atencion@coppel.com.
  3. O llámanos al 800-220-7735.
  4. Escríbenos por WhatsApp al 800-220-7735.
  5. Escríbenos por Facebook Messenger.

¿Cómo actualizar mis datos en Coppel?

Para actualizar tus datos en Afore Coppel debes acudir directamente a cualquier módulo de atención del país y presentar la documentación requerida. En forma general exigen: Solicitud de corrección. Documento de identificación oficial vigente con foto.

¿Cómo devolver un producto a Coppel?

Para devolver un producto que compraste en Coppel Marketplace, debes de considerar los siguientes requerimientos: Debes comunicarte via chat o a nuestro Centro de Atención Telefónica (800 220 7735), proporcionar el número de pedido y los motivos por los que quiere devolver el producto.

¿Qué es Coppel bot?

En asociación con Yalo, Coppel Bot (Robot Inteligente vía WhatsApp) ofrecerá a sus clientes online préstamos personales por hasta 40,000 pesos al instante. ... Coppel anunció que desde ahora sus clientes en México y América Latina podrán tramitar un préstamo personal al 100% vía WhatsApp.

¿Cómo averiguar deuda Coppel?

¿Cómo saber cuánto debo en Coppel en línea?
  1. Ingresa al sitio www.coppel.com.
  2. Proporciona tu correo electrónico y número de cliente.
  3. Al crear tu cuenta, Coppel te enviará un email para activarla. Una vez que lo hagas puedes acceder a tu cuenta y conocer tu información tal como el monto de tu deuda.

¿Qué servicios incluye Coppel contigo plan de salud?

Atención
  • Conciertación de citas con médicos especialistas* -Consultas médicas a precio preferencial: Médicos generales: desde $200 Médicos especialistas: desde $350 Consultas dentales: Costo por evento.
  • Servicios médicos domiciliarios* -Servicio diurno 8:00-19:59 hrs: desde $450. ...
  • Red de descuentos en servicios médicos*

¿Cuánto es el porcentaje de pago inicial en Coppel?

Al adquirir algún producto debes dar un pago inicial que dependerá de tu historial crediticio, al inicio será del 10% de tu compra, pero que con el tiempo y tu buen manejo de tu tarjeta, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo.

¿Qué pasa con la deuda de Coppel si el titular fallece?

¿Se cancela una deuda cuando el deudor fallece? No. La herencia de la persona fallecida es la que debe pagar la deuda. Si no queda suficiente dinero para cubrirla, normalmente no se paga.

¿Qué hacer si me roban el celular y lo estoy pagando en Coppel?

En caso de robo o extravío de su teléfono celular, llámenos y bloquearemos su línea. Esto evitará que delincuentes realicen llamadas a su nombre con posibles costos que no tenga Usted no tenga previstos, así como llamadas ilegales que lo puedan involucrar en temas legales con consecuencias penales.

¿Cuántas veces puedo cambiar una prenda en Coppel?

*El Cliente tiene 30 días para cambios y devoluciones en las áreas de Ropa y Zapatería, así como 90 días por defecto de fabricación. No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, fajas, perfumería y artículos de cuidado personal.

¿Dónde se puede poner una queja de un banco?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Cómo puedo poner una queja en la Condusef?

Contáctanos
  1. A nivel nacional: 55 53 400 999.
  2. Si necesitas orientación o tienes alguna sugerencia, por favor llena el siguiente formulario.
  3. También puedes enviar un correo a: asesoria@condusef.gob.mx.

¿Dónde denunciar a los bancos?

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Oficina Central 9a. Av. 22-00 Zona 1, Guatemala, C.A. PBX: (502) 2429-5000 Correo electrónico: info@sib.gob.gt Recepción y respuestas a quejas: Relacionadas con las entidades que conforman el sistema financiero supervisado.

¿Cómo bloquear una tarjeta de Coppel?

Banca por Internet
  1. Puedes dirigirte a la sucursal BanCoppel más cercana donde tomarán tus datos para bloquear tu tarjeta y asignarte una nueva.
  2. También puedes llamar al 800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita) donde te solicitarán algunos datos por seguridad y se bloqueará tu tarjeta.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja ante la Condusef?

La atención a la queja o denuncia deberá concluir en un plazo máximo de tres meses a partir de que se califique como probable incumplimiento.

¿Qué beneficios tiene el seguro Coppel?

¿Qué incluyen los seguros Coppel? Tienes derecho a un servicio de grúa para trasladar tu vehículo a un lugar elegido dentro de tu ciudad. Tres servicios al año de apoyo con gasolina, cambio de llanta y paso de corriente. Coppel detalla que los puedes utilizar según la emergencia que se te presente.

¿Cómo funciona el Club de proteccion Coppel?

Contemplando los honorarios de un abogado, el Club de Protección Coppel, garantiza los pagos de fianza o caución por hasta $50,000 pesos, para la libertad provisional del titular, mientras que los daños a terceros, sanciones monetarias, entre otras, tendrán que cubrirse por el titular.

¿Cómo liquidar una deuda de Coppel?

A través de Coppel.com:
  1. Inicia sesión en tu cuenta Coppel, si todavía no la tienes, crea una cuenta en este momento.
  2. Si tienes crédito y aún no está ligado a tu cuenta de Coppel.com, usa tu número de cliente para vincular tu crédito.
  3. Ve a la sección de Estado de cuenta y da clic en Abonar a crédito.

Articolo precedente
¿Cuál es el melocotón más dulce?
Articolo successivo
¿Que comer por la noche para ganar masa muscular?