¿Cuál es el correo del sepe?

Preguntado por: Asier Salinas  |  Última actualización: 11 de febrero de 2022
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Esta dirección es: miprestacion2020@sepe.es. Esta dirección de correo funciona sin distinciones provinciales y se ha puesto en marcha para hacer frente a las quejas de los afectados por los ERTEs, tanto por no haber cobrado nada o por haber cobrado una cantidad menor a lo que le correspondía.

¿Cómo contactar con el SEPE 2021?

Para realizar consultas telefónicas o recibir información de prestaciones por desempleo, realización de trámites y solicitud de certificados de prestaciones existe un teléfono del SEPE que gestiona atención a la ciudadanía: 91 273 83 83.

¿Cómo ponerme en contacto con él SEPE?

Nuevo número gratuito de información del SEPE: 912738383

por gestores del SEPE. Si va a llamar al SEPE para pedir Información recomendamos utilizar el nuevo número oficial 91 273 83 83 . El nuevo número para pedir la Cita Previa por teléfono al SEPE es el 91 273 83 84 .

¿Cómo puedo enviar documentos al SEPE?

Debe realizar el envío a través de la aplicación Certific@2 en la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Dónde reclamar al SEPE?

También se puede presentar una queja enviando un correo electrónico a miprestacion2020@sepe.es, exponiendo ahí las dudas. O bien enviar un escrito mediante Correos a la Dirección Provincial del SEPE correspondiente a su oficina de empleo informando de la incidencia.

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36 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde reclamar ERTE no cobrado?

Si necesitas presentar una reclamación por el impago del paro, tendrás que seguir el mismo procedimiento que hemos indicado para quienes tienen demoras en el cobro del ERTE: presentar la queja en las oficinas del SEPE o enviar un correo electrónico a miprestacion2020@sepe.es exponiendo las cuestiones que necesites ...

¿Dónde reclamar el pago del ERTE?

Las reclamaciones se pueden cursar a través de la web del SEPE o de forma presencial, pero deberás solicitar cita previa al SEPE. Si optamos por presentar queja para reclamar el cobro del ERTE por internet deberemos de contar con certificado digital o DNI electrónico.

¿Cómo actualizar datos en el SEPE?

¿Cómo cambiar datos personales en el SEPE por internet?
  1. Presenta un escrito y envíalo a través de Correos.
  2. Asiste personalmente a las oficinas solicitando cita previa al SEPE.
  3. Gestiona los cambios personales en el SEPE a través de oficinas consulares en España, en países de Europa o en el extranjero.

¿Qué plazo hay para presentar los papeles del paro?

El plazo para presentar la solicitud es de 15 días hábiles (no se cuentan sábados, domingos ni festivos) que empieza a contar desde el día siguiente a la situación legal de desempleo.

¿Cómo rectificar mis datos en el SEPE?

En cualquier momento, usted podrá presentar en su oficina de prestaciones un escrito indicando el error, aportando la documentación necesaria que justifique los datos correctos; para ello debe pedir cita previa a través de la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por teléfono.

¿Cómo pedir cita SEPE para que me llamen?

Se puede pedir cita previa por teléfono al SEPE llamando al número de teléfono 901 010 210. Cuenta con un horario de 00:00 a 24:00 horas en horario ininterrumpido de lunes a domingo. Para pedir cita por teléfono sigue estos pasos: Llama a teléfono 901 010 210 (cita previa SEPE por teléfono).

¿Qué pasa si no solicitar el paro en 15 días?

En el caso de que pidas el paro fuera del plazo de 15 días, la prestación no se pierde. Lo que sí ocurre es que te penalizan con días de ayuda. Dicha penalización es mayor cuanto más días se tarde en pedir el paro una vez que ha terminado el plazo. ... Si pides el paro fuera de plazo, no pierdes la prestación.

¿Cómo cambiar mi correo en el SEPE?

Dentro de la aplicación Certific@2, en el menú principal, aparece la opción “Modificación de datos de contacto”, a través de la cual podrá modificar la dirección de correo electrónico en la que quiere recibir el resultado de las comunicaciones que haya realizado.

¿Cómo cambiar domicilio en la página del SEPE?

Para actualizar el domicilio, la vía más práctica es contactar con el Servicio autonómico de empleo, que es el que controla la renovación y altas y bajas de la demanda de empleo, y pedirles a ellos que actualicen los datos de domicilio y teléfono del trabajador.

¿Qué pasa con la gente que no ha cobrado el ERTE?

Lo primero que debe hacer el trabajador que todavía no ha cobrado cuantía alguna es verificar si el ERTE está o no aprobado, explica Eva Mirón, socia de A&E abogados. ... Si el ERTE consta como aprobado pero el trabajador no ha recibido importe alguno, lo que debe hacer es interponer una reclamación ante el SEPE.

¿Qué hacer si el SEPE no me paga el ERTE?

Deberás pedir cita previa para acudir a las oficinas del SEPE de forma presencial. Aunque para ello deberás esperar al menos 30 días desde que solicitaste la prestación, una vez presentada el SEPE dispone de entre 20 y 45 días para responder.

¿Qué hacer si el SEPE no me paga?

Los que se encuentren en situación de impago por parte del SEPE pueden reclamar su prestación. En primer lugar, el trabajador deberá realizar una declaración formal a la empresa. En la declaración, que podrá enviar por e-mail, debe informar de que no ha recibido la prestación.

¿Cómo cambiar mi número de móvil en el SEPE?

Debes acceder a través del enlace oficial; sección CIUDADANOS y en la parte derecha, AFILIACIÓN E INSCRIPCIÓN; ahí encontrarás CAMBIO DE DOMICILIO y CAMBIO DE TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO.

¿Qué pasa si cobro el paro y trabajo un día?

¿Puedo seguir cobrando la prestación mientras trabajo algunos días? No se puede cobrar el paro y trabajar días sueltos a la vez. Una vez que finaliza el trabajo debes acudir nuevamente a la oficina de empleo para renovar la prestación por desempleo que ha quedado suspendida.

¿Cuánto tarda el SEPE en contestar una pre solicitud?

Una vez que usted ha presentado la solicitud de prestación por desempleo y siempre que no le falte documentación, el Servicio Público de Empleo Estatal deberá resolver su solicitud en el plazo de los 15 días siguientes a la fecha en que la entregó y enviarle la notificación en el plazo de 10 días a partir de la fecha ...

¿Cómo saber si tu pre-solicitud está aprobada?

¿Cómo sé si mi solicitud de prestaciones está aprobada o denegada?
  1. En la página web del SEPE: www.sepe.es (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve).
  2. En nuestro servicio de atención telefónica a la ciudadanía .

¿Cómo saber si me han aceptado la pre-solicitud del paro?

- A través la Sede Electrónica del SEPE, en el apartado de 'consultar estado de mi prestación', aunque deberás tener certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve. - Mediante el servicio de atención telefónica a la ciudadanía, llamando de forma gratuita al 900 81 24 00.

¿Qué es una pre-solicitud de prestacion?

El formulario de pre-solicitud es un sistema nuevo para realizar trámites que el SEPE puso en funcionamiento en marzo para disminuir las gestiones que se deben hacer presencialmente en el Servicio de Empleo, el cual ha tenido que reducir el aforo de sus oficinas a causa de la alerta sanitaria.

¿Qué pasa si estoy cobrando el paro y encuentro trabajo?

a) Si eliges seguir cobrando el paro, se reducirá la cantidad que cobras de forma proporcional a las horas que vas a trabajar. Por ejemplo, si trabajas a media jornada (50% de la jornada habitual), cobrarás la mitad de la prestación o el subsidio.

¿Qué pasa si solicito el paro y encuentro trabajo?

Cuando una persona está cobrando el paro y finalmente encuentra un trabajo y puede comenzar en su nuevo puesto, el Servicio Público de Empleo Estatal es muy claro al respecto en su página web: “Con carácter general, el trabajo, sea por cuenta ajena o por cuenta propia, es incompatible con el cobro de la prestación o el ...

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