¿Cuál es el correo de Vodafone para mandar documentacion?

Preguntado por: Nuria Yáñez  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
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Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).

¿Cuál es la dirección de correo electronico de Vodafone?

Chat de Vodafone. Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es.

¿Cómo hablar con una persona en Vodafone?

El Teléfono atención al cliente Vodafone clientes:22123. Teléfono atención al cliente Vodafone para no clientes: 1444. Teléfono atención al cliente Vodafone para empresas: 1443. Teléfono para contratar Vodafone: 91 048 01 53.

¿Quién hace los envíos de Vodafone?

La empresa de transporte que te entregará tu pedido de Vodafone. Podría ser Seur, Correos, CDS o Halcourier. El número de teléfono de contacto de la empresa de transportes para que puedas preguntarles directamente sobre tu pedido.

¿Cómo saber mi contrato Vodafone?

Puedes consultar y descargar tu contrato siempre que lo necesites en Mi Vodafone. Accede, a través de "Mi Cuenta" a “Contratos y permanencias”. Después, selecciona "Mis contratos y documentos" para visualizar el listado de tus contratos, donde puedes seleccionar el que quieras consultar o descargar en PDF.

Vodafone PAC Code Request 2021 | Vodafone UK | Blogs Hour

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar el contrato con Vodafone?

Si deseas desistir de tu contrato, tienes 14 días naturales desde la fecha de contratación o desde la entrega del dispositivo (router, modem o decodificador), en el caso de un servicio que lo incluya. Puedes consultar y descargar tus contratos para conocer las características de cada uno de ellos.

¿Qué significa Estamos preparando tu envío?

En preparación.

Se está organizando su envío y está pendiente de reparto.

¿Cómo cancelar en Vodafone?

El teléfono de bajas Vodafone es el 22123. A través de este teléfono podrás solicitar tu baja de manera rápida y sencilla, ya que se encuentra disponible las 24 horas del día para los clientes Vodafone.

¿Cómo cambiar la dirección de envío en Vodafone?

Pulsa en "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos". Selecciona "Dirección de facturación". Si quieres cambiar tu actual dirección, rellena el formulario con los nuevos datos y pulsa en "Guardar".

¿Qué teléfono es 123?

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no. ¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea «normal» dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.

¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Cómo presentar una queja a Vodafone?

Para enviar reclamaciones por escrito a Vodafone has de enviar tu queja por correo a la siguiente dirección: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América, 115, Madrid (28042), España. También llamando al teléfono: 607 12 30 00.

¿Cuánto cobra Vodafone por cancelar portabilidad?

El proceso de cancelación es gratuito y no conlleva cargo para ti, excepto si la operadora de destino ya ha comenzado a darte servicio o has excedido los siguientes plazos: Portabilidad móvil. Pasadas 24 h. desde la solicitud, hasta las 14:00 h.

¿Que hay que devolver a Vodafone cuando te das de baja?

Cuando das de baja los servicios Fibra y ADSL que incluyen un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver todos los equipos que te dan servicio de Internet (Router, ONT, Super WiFi, etc.), ya que son propiedad de Vodafone.

¿Cuánto tarda Nike en procesar un pedido?

La entrega estándar tarda entre 3-5 días (lunes a sábado).

¿Cuánto tiempo tarda el envío de Nike?

Cuando compras en Nike, obtienes un envío estándar gratuito que se aplica de manera automática por compras desde $4,000 mxn o más. Si tu pedido cuesta menos, el valor es de $200 mxn. Tus productos tardarán entre 4 y 12 días en llegar a la dirección asignada.

¿Cómo se hace el seguimiento de un pedido?

Hacer seguimiento de un envío
  1. Busca el pedido del que quieras hacer un seguimiento.
  2. Si hay varios pedidos, selecciona Ver pedido para consultar los detalles.
  3. Busca el envío que quieras seguir.
  4. Haz clic en Hacer un seguimiento del envío.

¿Qué pasa si no cumplo la permanencia con Vodafone?

La penalización al usuario por no cumplir con el compromiso de permanencia suele oscilar entre los 250 y los 350 euros. Desde Facua aclaran que "la penalización tiene que ser equivalente al descuento que te han aplicado en el móvil que te venden; cómo máximo debe corresponder al valor de mercado del móvil".

¿Qué pasa si dejo de pagar la factura de Vodafone?

¿Qué pasa si no pago a Vodafone? En caso de que no pagues a Vodafone una factura, la compañía procederá a la suspensión de tus servicios contratados: Suspensión temporal en Vodafone: a partir del primer mes de impago. Suspensión permanente en Vodafone: a partir de los tres meses de impago.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un contrato de telefonía?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de 14 días para anular un contrato online o telefónico.

¿Cómo desistir de un contrato de telefonia?

Es lo que establece la Ley de Desistimiento en el caso de que te arrepientas de firmar un contrato de telefonía.
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El proceso es el siguiente:
  1. Entra en la página web de tu operador.
  2. Pincha en "Condiciones Legales"
  3. Busca el documento de desistimiento.
  4. Rellenarlo con los datos que te pidan.

¿Cuántos días tengo para rechazar una portabilidad?

El plazo del que dispones para cancelar la portabilidad, ya sea de móvil o internet, es de 14 días naturales desde la fecha en la que se solicitase el cambio.

¿Cómo hacer una reclamacion en la oficina del consumo?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

¿Dónde puedo denunciar a una compañía de teléfono?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia).

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