¿Cuál es el código de rastreo de fedex?

Preguntado por: Lic. Nuria Villanueva  |  Última actualización: 29 de enero de 2022
Puntuación: 4.6/5 (49 valoraciones)

Los números de rastreo de FedEx constan de 12 dígitos, el número se genera al momento de realizar el envío y también consta en la etiqueta de cada paquete. Con ese número puede rastrear cualquier paquete FedEx en todo el mundo. En la página web de Grupo Entregas puedes rastrearlo dando click al botón RASTREAR ENVÍO.

¿Cómo rastrear mi paquete?

Rastrear paquete en tiempo real es uno de los beneficios que encuentras en GuíaPaquetería, para ello sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué hacer si mi paquete de FedEx no llega?

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

Correos realizará los envíos de paquetería de FedEx en España.

¿Cómo rastrear un envío sin número de guía?

Contacta con la empresa de mensajería

Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento.

Como rastrear mi guia FedEx | Rastrear mi paquete

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber el número de seguimiento de correos?

¿Dónde puedo encontrar mi código de envío? Recibirás el Código de envío vía email, SMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos. Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.

¿Qué días hace reparto FedEx?

Tiempos de entrega

Esto va con el fin de extender su cobertura exprés y proporcionar más opciones incluyendo destinos con entrega a las 11 am, 12 pm y 2 pm. Siendo de Lunes a Sábado sus días de servicio.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en FedEx?

Si prefiere recolectar un envío que le han enviado, sólo tiene que llamar a la oficina de FedEx, indicar el número de guía y con gusto retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Paso 1: Elije una de las siguientes opciones:
  1. Llena y envía el formulario de reclamo en línea disponible en esta misma página.
  2. Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

¿Qué significa local retraso FedEx?

Este estado significa que el envío programado de tu paquete ha sido impedido por algún tipo de acontecimiento inesperado. Los casos en los que tu paquete podría retrasarse por un acontecimiento que lo hace estar en estado Excepción, son: Retraso en la aduana.

¿Qué significa retraso en FedEx?

El estado "excepción" significa que algún acontecimiento inesperado impide la entrega del paquete. Algunos ejemplos incluyen: Un retraso en aduana. ... Nadie está presente para aceptar la entrega de su paquete.

¿Cómo puedo rastrear un paquete que viene de Estados Unidos?

Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!

¿Cómo rastrear mi paquete de Shopee?

  1. Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee.
  2. Si su pedido no tiene un número de rastreo, usted puede contactar al vendedor directamente para verificar el estado de entrega.

¿Dónde rastrear un paquete de Shein?

Haz clic en “Mis Pedidos”. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para conocer el estado actual de tu paquete.

¿Cómo recoger en sucursal FedEx?

Si prefieres recoger un envío que han enviado, solo debes llamar a la oficina de FedEx y darles tu número de guía aérea y con gusto lo retendremos para ti.

¿Cuánto tarda FedEx en recolectar un paquete?

La entrega se realiza de 1 a 3 días hábiles, el siguiente día hábil en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Entrega en las principales ciudades de Europa en dos días hábiles antes de las 10:30 a.m. Verifica los horarios de tránsito.

¿Cómo asegurar un paquete en FedEx?

FedEx no proporciona ningún seguro, lo que Usted acepta expresamente. Excepto por lo antes señalado, FedEx no asume ninguna otra responsabilidad por los daños y perjuicios que Usted llegue a sufrir.

¿Qué tan bueno es el servicio de FedEx?

FedEx le ofrece una extensa gama de servicios y herramientas para facilitarlos. Ya sea que envíe documentos, cajas o fletes, puede contar con FedEx para una entrega rápida y confiable a más de 220 destinos en todo el mundo. ShowEnvíos nacionales hasta 68 kg.

¿Cómo funcionan los envíos de FedEx?

¿Cómo funciona la entrega y recolección? Accede a tu cuenta en fedex.com para programar la entrega de tu envío y generar una etiqueta. De igual manera, podrás coordinar una recolección en tu oficina o dejar el paquete en cualquier tienda FedEx. Sin importar cuál sea tu opción, estamos a tu disposición.

¿Cuánto tarda un envío por FedEx internacional?

La entrega se realiza de 1 a 3 días hábiles, el siguiente día hábil en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Entrega en las principales ciudades de Europa en dos días hábiles antes de las 10:30 a.m. Verifica los horarios de tránsito.

¿Qué se necesita para hacer un envío por FedEx?

Entregue el paquete a FedEx.
  1. PASO 1. Planifique su envío con base en su destino. ...
  2. PASO 2. Asegúrese de que es posible enviar el artículo. ...
  3. PASO 3. Empaque el artículo. ...
  4. PASO 4. Determine qué clase de servicio de envío es mejor para sus necesidades. ...
  5. PASO 5. Cree etiquetas de envío. ...
  6. PASO 6. ...
  7. PASO 7. ...
  8. PASO 8.

¿Cuántos dígitos tiene el número de seguimiento de correos?

Si sabes que tu paquete ha sido ya enviado, revisa tu email o SMSs en el móvil, si se te ha enviado un paquete por correos express deberías haber recibido un número de seguimiento (normalmente 9 cifras, todo números, sin letras), si no lo encuentras busca en correo comercial y spam normalmente viene de email no-reply@ ...

¿Cómo saber cuándo llega mi paquete de correos?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cuántos digitos tiene el número de seguimiento de correos?

Los números de seguimiento de USPS son generalmente más largos y, por lo general, están formados por 20-22 dígitos sin letras.

Articolo precedente
¿Qué permiso necesito para viajar a santiago del estero?
Articolo successivo
¿Cuándo se líquida sancion por correccion?