¿Cuál es el administrador del portal de la nueva eps?

Preguntado por: D. Marco Caballero  |  Última actualización: 26 de enero de 2022
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Jimmy Ramos - Nueva Eps.

¿Cómo me comunico con el administrador del sistema de la Nueva EPS?

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 954400.

¿Cómo desbloquear el portal de la Nueva EPS?

Para desbloquear su clave, usted deberá usar el autoservicio de recuperación de contraseña por la opción “Recordar su clave” del sitio de autenticación transaccional, y seguir las instrucciones especificadas, es importante que cuente con un correo valido dentro de nuestra base de datos para que le llegue la nueva ...

¿Dónde radicar derecho de peticion Nueva EPS?

Marca desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000. A través de tu celular, puedes marcar (031) 307 70 51.

¿Cómo registrarse en el portal de la Nueva EPS?

Por medio de https://app.nuevaeps.com.co/#/registerattend, podrás actualizar tus datos de contacto (celular, dirección y correo electrónico) y, sobre todo para el caso de los adultos mayores, es posible incluir los datos de las personas responsables o familiares que hacen las veces de cuidador.

NUEVA EPS. Soporte a usuario.

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el correo electronico de la NUEVA EPS?

Oficinas de Atención al Afiliado. Puedes escribir al correo electrónico portal.afiliaciones@nuevaeps.com.co indicando la notificación de la sustitución.

¿Cómo reportar caso de Covid en la NUEVA EPS?

LÍNEAS DE ATENCIÓN
  1. Régimen Contributivo.
  2. (60)1 307 7022.
  3. (60)1 419 3000.

¿Cómo agendar cita para autorizaciones NUEVA EPS?

Da clic al siguiente enlace: https://citasweboaa.nuevaeps.com.co/ En la opción solicitar cita, debes llenar los campos requeridos para el agendamiento.

¿Cuánto tiempo tiene una EPS para autorizar un examen?

Las EPS tienen diez días para autorizar lo ordenado por el médico, en caso de no respuesta o respuesta negativa se inicia el proceso inmediatamente.

¿Qué es una autorización médica?

Autorización: es la orden emitida por el Asegurador del usuario para que se le preste un servicio de salud y con cargo de responsabilidad económica principal en él. Usuario: es todo afiliado al sistema de seguridad social en salud, en su rol de requerir servicios de salud.

¿Cuánto tiempo tiene una EPS para asignar una cita?

Las EPS tienen la obligación de asignar las citas de médico general y odontología general en máximo 3 días hábiles desde el momento de la solicitud, como lo ordena el artículo 1 de la Resolución 1552 de 2013 del Ministerio de Salud y de la Protección Social.

¿Cuáles son las autorizaciones en salud?

Se entiende por “autorización de servicios” a toda aquella emisión de órdenes para ciertas erogaciones relacionadas con la atención de los programas de salud que administra una institución, y que permiten acceder a una práctica médica, un estudio o cualquier otro servicio complementario que, de una u otra forma, ...

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