¿Cuál de las siguientes opciones impediria que se mostraran datos en un informe personalizado?

Preguntado por: Dr. Marco Barela  |  Última actualización: 2 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (52 valoraciones)

¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?
  • Ha aplicado demasiadas métricas al informe personalizado.
  • No ha compartido ese informe personalizado con los usuarios que tienen acceso a la misma vista.
  • Ha aplicado demasiadas dimensiones al informe personalizado.

¿Qué funciones tienen los informes personalizados?

Los informes personalizados de Google Analytics son la herramienta con la que crear, configurar y guardar análisis específicos de tu web o blog, más allá de los informes estándar que Google Analytics te proporciona, eligiendo la información que deseas ver según los aspectos que quieras analizar.

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados?

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados? Excluir tráfico de direcciones IP concretas. Convertir URL dinámicas de páginas en cadenas de texto legibles. ... Incluir datos de subdominios específicos.

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
  • > Informe de Móvil > Dispositivos.
  • Informe de Todo el tráfico > Fuente/Medio.
  • Informe de Tecnología > Red.
  • Informe de Contenido del sitio > Página de destino.

¿Qué acciones no se pueden realizar con los segmentos?

Aislar y analizar datos. Crear subconjuntos de sesiones o usuarios. Alterar datos de forma permanente. ...

¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos segmentos se pueden aplicar a la vez?

Utilizar segmentos

Puede aplicar hasta cuatro segmentos a la vez y comparar los datos separados de cada uno en los informes. Aparte de para analizar datos, también puede utilizar los segmentos para compilar audiencias.

¿Dónde se crean los segmentos de Google Analytics?

Segmentos de sesiones.

Para crear un segmento personalizado, hay que hacer clic en el botón "+ Add Segment" y, a continuación, en "+ New Segment". De este modo, se abrirá una ventana con los criterios de segmentación de los usuarios o sesiones que queremos aplicar.

¿Qué elementos se utiliza para crear una lista de remarketing?

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
  • Métrica personalizada.
  • Informe personalizado.
  • Segmento personalizado.
  • Dimensión personalizada.

¿Qué datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?

Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones?

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones? ... Informe «Usuarios activos».

¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?

¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?
  • Crear un informe con métricas personalizadas.
  • Usar una dimensión personalizada como dimensión principal.
  • Usar varias dimensiones juntas en el mismo informe.
  • > Vincular métricas y dimensiones de alcances diferentes.

¿Cuándo se aplica un filtro a una vista a qué datos afecta Google Analytics?

Los filtros sirven para limitar o modificar los datos de una vista. Puede usarlos para excluir tráfico de direcciones IP concretas, incluir solo datos de subdominios o directorios específicos, o convertir las URLs de páginas dinámicas en cadenas de texto legibles.

¿Cuáles son las opciones para filtrar datos en Google Analytics?

Filtros predefinidos en Google Analytics
  • Incluir/excluir tráfico de las direcciones IP: ...
  • Incluir/excluir el tráfico del dominio del ISP. ...
  • Incluir/excluir solo el tráfico al nombre del host. ...
  • Incluir/excluir solo el tráfico a los subdirectorios. ...
  • Etiquetas de campañas en minúscula. ...
  • Buscar y reemplazar.

¿Qué es informes personalizados?

Un informe personalizado es un informe creado por usted. Puede seleccionar las dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote, por ejemplo), y decidir cómo deben mostrarse. Debe especificar por lo menos una dimensión y una métrica.

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos multicanal?

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos...
  • Objetivos o comercio electrónico.
  • Analítica en página.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Funciones publicitarias.

¿Qué función pueden cumplir las dimensiones personalizadas?

Las dimensiones personalizadas pueden mostrarse como dimensiones principales en los informes personalizados. También puede usarlas como dimensiones y segmentos secundarios en los informes estándar.

¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?

¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?
  1. > ...
  2. Analizar el embudo de conversión de un sitio web.
  3. Hacer un seguimiento de los ingresos de un negocio en tiempo real.
  4. Hacer un seguimiento de los ingresos reales que generan las conversiones.

¿Qué objetivos están disponibles en Google Analytics?

¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?
  • Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
  • Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
  • Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.
  • Destino, Evento, Duración, Páginas / pantallas por sesión.

¿Qué informe de Google Analytics muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?

¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
  • Informe Todo el tráfico > URLs de referencia.
  • Informe Intereses > Categorías de afinidad.
  • Informe Comportamiento > Nuevos vs. recurrentes.
  • Informe Comportamiento > Frecuencia y compras recientes.

¿Cómo crear lista de remarketing en Analytics?

Para crear una audiencia de remarketing, debe especificar los criterios de la audiencia e identificar las cuentas publicitarias en las que quiere usarla.
...
Para especificarlos, puede:
  1. Elegir una de las definiciones de audiencia preconfiguradas.
  2. Crear una nueva definición de audiencia.
  3. Importar un segmento.

¿Qué criterio no podrías utilizar para crear una audiencia de remarketing dinámico?

¿Qué criterio no podrías utilizar para crear una audiencia de remarketing dinámico?
  • Los usuarios que han visto una página principal.
  • > Los usuarios que han devuelto un artículo que han comprado.
  • Los usuarios que han visto páginas de detalles del producto.

¿Qué es un segmento en Google Analytics?

Google Analytics nos presenta varios segmentos predefinidos: nuevos, recurrentes, hizo una compra, sesiones con rebote,… Esta es una buena manera de empezar a segmentar.

¿Cómo segmentar en Analytics?

Es tan sencillo como ir al panel de Google Analytics, hacer clic en Audiencia – Datos Demográficos – Visión General. Una vez ahí, como puedes ver en la imagen, tendrás que escoger el segmento “Visitantes que realizan conversiones“.

¿Cuáles son las dimensiones en Google Analytics?

Los informes de Google Analytics se componen de dimensiones y métricas. Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad indica la ciudad (como "Madrid" o "Nueva York") desde la que se origina una sesión. ... Las métricas son dimensiones cuantitativas.

¿Qué activos no se pueden compartir en la galería de soluciones?

¿Qué elementos no se pueden compartir en la Galería de soluciones?
  • Informes personalizados.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Objetivos.
  • Segmentos.

Articolo precedente
¿Cómo curar la psoriasis en los genitales?
Articolo successivo
¿Qué estudia la termometría?