¿Con qué se puede enlazar datos de excel?

Preguntado por: Paola Jimínez  |  Última actualización: 4 de febrero de 2022
Puntuación: 4.8/5 (24 valoraciones)

Haz clic en la hoja que quieras vincular con otra hoja de cálculo. Haz clic en una celda vacía en la hoja de destino. Esta será tu celda de destino. Cuando la vincules con otra hoja, los datos de esta celda se sincronizarán y actualizarán automáticamente cada vez que los datos de la celda de origen cambien.

¿Cómo se puede vincular en Excel?

Crear un vínculo a otra hoja de cálculo
  1. Seleccione la celda o celdas donde desea crear la referencia externa.
  2. Tipo = (signo igual). ...
  3. Cambie a la hoja de cálculo que contiene las celdas a las que desea vincular.
  4. Seleccione la celda o celdas a las que desea vincular y presione Entrar.

¿Qué es cruzar una base de datos?

Cruzar tablas consiste en traer información a la hoja que estas trabajando de datos que necesitas y que los tienes en otra fuente de datos, en otro libro de Excel, y que además tendrías que pararte a buscar dato por dato y esto sería muy complicado y muy lento.

¿Cómo aplicar un filtro a una base de datos en Excel?

¿Cómo?
  1. En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en Filtrar.
  2. Haga clic en la flecha. del encabezado de columna para mostrar una lista en la que pueda realizar elecciones de filtro. Nota Según el tipo de datos de la columna, Microsoft Excel muestra Filtros de número o Filtros de texto en la lista.

¿Cómo hacer que una hoja de Excel se actualice automáticamente?

Actualizar automáticamente los datos a intervalos periódicos

En la pestaña Datos, en el grupo Conexiones, haga clic en Actualizar todo y después haga clic en Propiedades de conexión. Haga clic en la pestaña Uso. Active la casilla Actualizar cada y, a continuación, especifique el número de minutos entre actualizaciones.

Tutorial Excel (Cap. 88) Enlazar y Vincular Celdas entre las hojas de un libro

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo combinar datos de una hoja de excel a otra?

Abra la hoja de destino. Haga clic en una celda y, luego, en Enlace de celdas en la barra de herramientas para mostrar el formulario de enlace de celdas. Seleccione la hoja que contiene la celda de origen en la sección Seleccionar una hoja en el lado izquierdo del formulario.

¿Cómo actualizar un archivo de Excel sin abrirlo?

Para ello debes hacer lo siguiente:
  1. Ves a la pestaña “Datos” y sigue el siguiente itinerario: Obtener datos > Desde archivo > Desde el libro.
  2. Busca el libro en la ventana “Importar datos”
  3. En la ventana “navegador” selecciona la tabla o la hoja de cálculo que quieres importar. Finalmente haz click en cargar o editar.

¿Cómo actualizar un archivo de Excel compartido?

Haga clic en Revisar > Compartir libro. En la pestaña Edición, seleccione la casilla Permitir la modificación por varios usuarios... En la pestaña Uso avanzado, seleccione las opciones que desea usar para realizar un control de los cambios y actualizarlos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo hacer un Excel compartido en Gmail?

Paso 1: Busca el archivo que deseas compartir
  1. En una computadora, ve a Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.
  2. Haz clic en el archivo que deseas compartir.
  3. Haz clic en Compartir o Compartir .

¿Cómo abrir un archivo compartido en Excel?

Abra Word, Excel o PowerPoint. Si ya tiene un documento o libro abierto, seleccione Archivo. Desplácese hacia abajo y seleccione la pestaña Compartido conmigo o seleccione Abrir > Compartido conmigo.

¿Cómo actualizar un archivo Excel en OneDrive?

Haga clic en Abrir en Excel. En Excel, realice los cambios de edición que desee. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
...
Editar datos de hoja de cálculo en Excel para la Web
  1. Inicia sesión en OneDrive.
  2. Haga clic en la carpeta que contiene el libro que desea editar.
  3. Haga clic en el libro que quiere cambiar.

¿Por qué mi Excel no actualiza las formulas?

Pulsa la opción "Fórmulas" y ve a la sección "Opciones de cálculo > Cálculo de libro". Verifica que la sección esté en "Automático".

¿Cómo se hace un filtro personalizado en Excel?

Crear un filtro personalizado
  1. En la pestaña Vista, en el grupo Datos, elija la flecha situada junto a Filtroy, a continuación, elija Más filtros.
  2. Seleccione Tarea o Recurso (según el tipo de filtro que desee crear) y, a continuación, elija Nuevo.
  3. Escriba un nombre para el nuevo filtro.

¿Cómo hacer que una tabla dinamica filtrar según el valor de una celda?

Ingrese un valor en el que filtrará la tabla dinámica en una celda de antemano (aquí selecciono la celda H6). 2. Abra la hoja de trabajo que contiene la tabla dinámica que filtrará por valor de celda. Luego, haga clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja y seleccione Ver código en el menú contextual.

¿Cómo se crea una base de datos?

El proceso de diseño consta de los siguientes pasos:
  1. Determinar el propósito de la base de datos. ...
  2. Buscar y organizar la información necesaria. ...
  3. Dividir la información en tablas. ...
  4. Convertir los elementos de información en columnas. ...
  5. Especificar las claves principales. ...
  6. Establecer las relaciones de tablas. ...
  7. Perfeccionar el diseño.

Articolo precedente
¿Cómo se expande el cristianismo en europa?
Articolo successivo
¿Qué es un teratoma quistico maduro de ovario?