¿Cómo ver los datos de una grafica en Excel?

Preguntado por: Ing. Alejandro Salazar  |  Última actualización: 15 de marzo de 2022
Puntuación: 5/5 (42 valoraciones)

Mostrar u ocultar una tabla de datos
Seleccione un gráfico y, a continuación, seleccione el signo más en la parte superior derecha. Para mostrar una tabla de datos, seleccione Tabla de datos, seleccione la flecha situada junto a ella y, a continuación, seleccione una opción de visualización.

¿Cómo sacar los datos de una grafica en Excel?

¿Cómo extraer datos de un cuadro o gráfico en Excel?
  1. Debe crear una nueva hoja de trabajo y cambiarle el nombre como ChartData.
  2. Luego seleccione el gráfico del que desea extraer datos y presione Alt + F11 teclas simultáneamente, y un Microsoft Visual Basic para aplicaciones estallidos de ventana.

¿Cómo saber el valor de un punto en una grafica en Excel?

Puede agregar un solo punto de datos en el gráfico de líneas de la siguiente manera:
  1. Junto a los datos de origen, escriba el punto de datos especificado que agregará en el gráfico. ...
  2. Haga clic con el botón derecho en el gráfico de líneas y haga clic en Seleccionar datos desde el menú contextual.

¿Cómo encontrar el punto de interseccion de dos rectas en Excel?

Hacemos clic derecho sobre una de las rectas, escogemos Agregar línea de tendencia, elegimos Lineal en las opciones y activamos Presentar ecuación en el gráfico. Luego repetimos el mismo procedimiento para la otra recta.

¿Cómo seleccionar todos los datos de una hoja de Excel?

Seleccionar una tabla, lista u hoja de cálculo
  1. Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E.
  2. Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda.

▶ Crear GRÁFICOS estadísticos. Introducir datos en Excel y crear gráficas

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo utilizar la función buscarv en Excel?

En su forma más simple, la función BUSCARV indica lo siguiente: =BUSCARV(Lo que desea buscar; dónde quiere buscarlo; el número de columna en el rango que contiene el valor a devolver; devuelve una Coincidencia exacta o Coincidencia aproximada, indicada como 1/TRUE o 0/FALSE).

¿Cómo buscar en una tabla de Excel?

Haga clic en una celda del rango. En la pestaña Fórmulas, en el grupo Soluciones, haga clic en Buscar. Si el comando Búsqueda no está disponible, debe cargar el Asistente para búsquedas complemento programa.

¿Cómo extraer datos de varios libros de Excel?

Usar el comando Combinar archivos
  1. Seleccione Datos > Obtener datos > del archivo > de la carpeta. ...
  2. Busque la carpeta que contiene los archivos que desea combinar y, a continuación, seleccione Abrir.
  3. Aparecerá una lista de todos los archivos de la carpeta y subcarpetas en el cuadro de diálogo< ruta de >carpeta.

¿Cómo extraer información de un libro a otro en Excel?

En nuestro ejemplo, seleccionamos la celda D4. Luego haga clic en Empresa > Import / Export > Insertar archivo en el cursor. Nota:: Si desea extraer datos de otros archivos sin fórmulas, marque la Solo valores (sin fórmulas) opción; Si desea extraer datos sin formatear, marque la casilla No transferir formato .

¿Cómo vincular datos de una hoja de excel a otra?

Haz clic en la hoja que quieras vincular con otra hoja de cálculo. Haz clic en una celda vacía en la hoja de destino. Esta será tu celda de destino. Cuando la vincules con otra hoja, los datos de esta celda se sincronizarán y actualizarán automáticamente cada vez que los datos de la celda de origen cambien.

¿Cómo copiar un rango de un libro a otro VBA?

Copie un rango seleccionado a un nuevo libro de trabajo con código VBA
  1. Seleccione el rango que necesita copiar a un nuevo libro de trabajo.
  2. Prensa otro + F11 teclas simultáneamente para abrir el Aplicación Microsoft Visual Basic ventana.
  3. En el Aplicación Microsoft Visual Basic ventana, haga clic recuadro > Módulo.

¿Cómo se hace para buscar una palabra en Excel?

Pulsa en tu teclado la combinación de teclas Ctrl + B (nota: si el programa de excel está configurado en inglés, podría ser Ctrl + F). Aparecerá una ventana nueva con dos campos: “Buscar” y “Reemplazar”. Escribe las palabras que deseas buscar.

¿Cómo encontrar un nombre en un listado en Excel?

Buscar rangos con nombre
  1. Para encontrar un rango con nombre, vaya a la pestaña Inicio , haga clic en Buscar & seleccionary, a continuación, vaya a. O bien, presione Ctrl + G en el teclado.
  2. En el cuadro ir a , haga doble clic en el rango con nombre que desee buscar.

¿Cómo seleccionar desde una columna hasta el final en Excel?

Puede seleccionar columnas hasta el final de la hoja usando Ctrl + Shift + atajo izquierdo. Para seleccionar el final de la columna desde una celda, use el atajo de Excel Ctrl + Shift + flecha hacia abajo.

¿Qué es el botón para seleccionar todas las celdas en Excel?

Podemos seleccionar todas las celdas de la hoja con el botón seleccionar todo de Excel. Nos permite seleccionar toda la hoja para cambiar todo el formato, copiar y pegar en otra hoja, otro libro, etc.

¿Cómo cruzar dos líneas en Excel?

Abre una hoja de cálculo o introduce algunos datos en varias celdas de Excel. Selecciona las filas y columnas que quieres comparar, arrastrando sobre ellas con el ratón. A continuación pulsa la tecla F5.

¿Cómo graficar la intersección de dos rectas?

La intersección de dos rectas es el punto donde éstas se cortan. Se calcula igualando sus ecuaciones. Al resolver la ecuación resultante, se obtienen las coordenadas del punto de corte. Las rectas paralelas (las que tienen la misma pendiente, como y=2+1 e y=2x-3) no se cortan (no hay intersección).

¿Cómo graficar el punto de intersección?

Para encontrar la intersección en y, sustituimos 0 por x en la ecuación, porque sabemos que cada punto en el eje y tiene un valor de 0 en la coordenada x. Una vez hecha la sustitución, podemos resolver la ecuación para encontrar el valor de y.

Articolo precedente
¿Qué signos se sienten atraídos por Sagitario?
Articolo successivo
¿Qué telas son de calidad?