¿Cómo tener Webpay Plus?

Preguntado por: Julia Roybal Tercero  |  Última actualización: 8 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (39 valoraciones)

Para operar con Webpay Plus Tienda Normal, deberás realizar los siguientes pasos:
  1. Afiliación. Deberás completar el formulario de afiliación a Transbank publicado en este portal. ...
  2. Integración. Luego deberás integrar o conectar tecnológicamente tu sitio web con los sistemas de Transbank. ...
  3. Validación. ...
  4. Puesta en marcha.

¿Cómo activar Webpay Plus?

Ingresa a nuestro Portal de Contratación, elige la opción de ventas por internet, selecciona Webpay Plus y sigue nuestro proceso de afiliación. Una vez que seas cliente te entregaremos un Código de comercio con el cual podremos identificar tu negocio.

¿Cómo se instala Webpay?

Con este tutorial aprenderás a instalar el módulo de WebPay oficial de Transbank para comenzar a recibir pagos.
  1. Paso 1: Ingresa al Marketplace de Plugins de WordPress en tu panel de administración. ...
  2. Paso 2: Buscar el plugin de WebPay. ...
  3. Paso 3: Instalar y activar. ...
  4. Paso 4: Configurar.

¿Cuál es el costo de Webpay?

WebPay cobra una comisión que depende del tipo pago, si es con tarjeta de crédito es de 2,95% + IVA (del valor de la transacción) o con tarjeta de débito, 1,49% + IVA (del valor de la transacción), esto es para quienes lo contratan; para las personas que hacen sus pagos a través de él, el costo es cero.

¿Qué tarjetas Acepta Webpay Plus?

El servicio le permitirá pagar con sus tarjetas de RED COMPRA (Debito) o TARJETAS DE CRÉDITO (Visa, Master card, Diners Club, American Express, Magna) para que usted tenga el control sobre las opciones que más le acomoden, de forma fácil, segura y confiable.

Cómo Funciona Webpay Plus

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre WebPay y WebPay Plus?

WebPay.cl “solo” trabajará de la siguiente forma: es un link a un formulario único de Transbank donde podrán pagar un monto en base a un registro. ... WebPay Plus trabajará de la siguiente forma: permite conectar directamente tu tienda a un sistema de pagos en línea.

¿Cuánto puedo pagar por WebPay con cuenta RUT?

El límite para uso de RedCompra, WebPay y compras internacionales es de $200.000 diarios y se suman entre ellos. El límite para trasferir por Internet o App a otros titulares pasadas las 24 horas desde realizada la primera transferencia es de $1.000. 000.

¿Qué es Webpay y cómo funciona?

Webpay: Es un portal de pagos, gratuito y seguro, en el que podrás realizar pagos en línea en cualquier momento. ... Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito y débito y una vez selecciones la opción, serás redirigido al banco o casa comercial al que pertenece la tarjeta y tendrás que validar con tus claves.

¿Cómo ver mis pagos en Webpay?

Cómo recuperar comprobante de pago Webpay
  1. Abrí la app de Mercado Pago.
  2. Abrí el menú desplegable, en la esquina superior izquierda.
  3. Elegí la opción “Actividad”.
  4. Elegí la operación que quieres consultar.
  5. Elegí la opción “Ver comprobante”.

¿Cómo obtener comprobante de pago?

Los puedes consultar a través del Portal del SAT/ Menú Trámites/ Factura electrónica/ Consultar, cancelar y recuperar. Ingresa con tu RFC, contraseña o e. firma. El primer apartado permite buscar los CFDI por folio y el segundo por fecha de emisión y dar clic en buscar CFDI.

¿Cómo me contacto con Webpay?

::: Webpay ::: Portal. Venta , Inspección y Servicios Generales en Contenedores. Teléfonos de contacto : + 56 32 312 4399 / + 56 9 7772 7970.

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de Servipag?

Hola Margot Puedes recuperar tu comprobante de pago ingresando a www.servipag.com y luego pinchar el botón “comprobantes” que se encuentra bajo el buscador. Ahí debes ingresar el rut y la fecha de pago y dar click en “recuperar”.

¿Cuánto es lo máximo que se puede pagar con cuenta RUT?

CuentaRUT tiene un límite máximo de saldo de $3.000. 000 y un límite mensual de abonos de $2.000. 000.

¿Cuánto es lo máximo que puedo comprar con cuenta RUT?

En ese sentido, el monto máximo que puedes gastar mediante RedCompra y WebPay es de $200.000 diarios, gastos que se suman entre ellos.

¿Cuál es el límite para pagar con tarjeta de débito?

En verdad No hay un límite de dinero para poder tener una tarjeta de débito, existe el límite de depósito mensual definido por Banxico, de 750 a más de 10 mil UDIS, lo que depende del nivel de tarjeta de débito que posean a partir de lo establecido por el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito de México, ...

¿Qué significa pagar con Webpay Plus?

WebPay Plus es el nuevo sistema para realizar compras con mayor seguridad en comercios electrónicos a través de Internet utilizando tus tarjetas de crédito, desarrollado por Transbank y los bancos chilenos. Para saber más sobre esto te invitamos a leer una entrada anterior sobre WebPay Plus.

¿Cómo son los pagos de Transbank?

Aseguramos el pago de tus ventas con Tarjeta de Crédito y Redcompra. Este dinero lo depositamos directamente en tu cuenta bancaria, sin cobro adicional. Y ahora, en UN SOLO DEPOSITO, se unificarán en un solo abono en la cuenta corriente informada, el que podrás visualizar con la glosa “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo funciona link de pago Transbank?

Y hacerlo es tan simple: solo tienes que entrar a www.transbank.cl, solicitar el producto Webpay.cl, completar el formulario, configurar tu perfil, recibir el link a que enviarás a tus clientes, definir los tipos de pago y comenzar a vender online.

¿Cómo puedo comprar por internet con mi cuenta RUT?

Ingresa a www.bancoestado.cl con tu rut y clave. Dirígete a la opción Pago/ Pago en Línea, selecciona el tipo y la empresa para inscribir tu cuenta. Luego reingresa a Pago en Línea y elige la cuenta que quieres pagar, en la opción “Cuentas Inscritas”.

¿Cómo saber un pago por Servipag?

Puede que tengas varios pagos pendientes y quieras revisar si los has recibido correctamente. Para saber si te depositaron en Servipag solo debes ingresar a tu usuario en “Mi Servipag” y hacer clic en “Mi historial de pagos”. Esta opción se encuentra en el menú superior del portal de clientes registrados.

¿Cómo saber si tengo un depósito en Servipag?

¿Cómo saber si me depositaron por Servipag?
  1. Ingresa a la página Servipag.
  2. Haz clic sobre “Mi Servipag”.
  3. Ingresa con tu RUT y contraseña, luego clic en “Continuar”.
  4. Pasa a la sección “Clientes registrados”.
  5. Dirígete al menú superior y clic en “Mi historial de pagos”.

¿Cómo reclamo a Servipag?

El número de atención de nuestro Call Center es el 600 620 1010 desde red fja y celular.

¿Cómo llamar a Red compra?

Comercios: Para poder incorporar el sistema Redcompra en su local debe comunicarse con Servicio al Cliente 600 638 6380 al teléfono 600 638 6380, desde celulares al +56 2 2661 2700, marcar la opción 6, o al mail contacto@transbank.cl.

¿Cómo saber deuda Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña. Sigue los siguientes pasos: Haz clic en el módulo “Transacciones” e ingresa a Liquidación de abonos. Luego haz clic en la pestaña “Abono del día”.

¿Cómo se solicita Transbank?

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank? - Centro de ayuda
  1. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña.
  2. Entra a la sección “Solicitar Insumos”.
  3. Ingresa la cantidad de rollos que necesitas. Puedes pedir 20 o 60 rollos.

Articolo precedente
¿Qué plantas van en macetas de barro?
Articolo successivo
¿Cómo trabaja la lombriz?