¿Cómo subir un archivo a Mega para descargar?

Preguntado por: Claudia Herrero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (37 valoraciones)

Para subir el archivo pulsamos en Nueva subida. Nos aparecerá la ventana del explorador para que elijamos el archivo que queramos subir, lo seleccionamos y pulsamos en Abrir. El panel de control de Mega se divide y nos mostrará el progreso en la subida del archivo.

¿Cómo poner un archivo para descargar en Mega?

Lo primero es entrar a Mega y loguearte con tus credenciales. El segundo paso depende de si los archivos ya están en tu cuenta de Mega o, si debes subirlos. Para subir un fichero o carpeta, cliquea sobre Subir un Archivo o Subir una carpeta y selecciona desde tu computadora.

¿Cómo subir archivos a una carpeta de Mega?

Basta con ir a la página web de MEGA y a tu apartado de usuario y hacer clic en “subir carpeta”. Se abrirá el explorador de archivos del ordenador y podrás buscar la que quieras subir. Automáticamente se subirá a tu carpeta MEGASync desde el navegador.

¿Cómo subir un archivo a media fire?

Subir un archivo paso a paso

Accede al sitio de MediaFire desde: http://www.mediafire.com. Si tu sesión no está abierta, aprieta Log In y completa el proceso de login. Una vez que te encuentres en tu perfil, aprieta el enlace Upload ubicado en la barra superior de la pantalla.

¿Cómo subir un archivo?

En tu computadora puedes subir archivos locales o transferirlos desde drive.google.com a carpetas privadas o compartidas.
  1. En la computadora ve a drive.google.com.
  2. En la esquina superior izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
  3. Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir.

COMO SUBIR ARCHIVOS y VIDEOS a MEGA y COMPARTIR el LINK 2022 ? COMO USAR MEGA

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo subir y compartir archivos en Google Drive?

Si usas un ordenador, puedes subir archivos a carpetas privadas o compartidas desde drive.google.com o desde el propio ordenador.
  1. En un ordenador, ve a drive.google.com.
  2. Arriba a la izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
  3. Elige el archivo o la carpeta que quieras subir.

¿Dónde puedo subir archivos?

  • Terashare. Se trata de un sistema para compartir archivos que combina un sistema P2P con el almacenamiento en la nube. ...
  • WeTransfer. WeTransfer es uno de los servicios más sencillos que te puedes encontrar para compartir archivos. ...
  • SendThisFile. ...
  • Firefox Send. ...
  • Ydray. ...
  • Smash. ...
  • MailBigFile. ...
  • Filemail.

¿Cuál es el mejor servidor para subir archivos?

WeTransfer es luego de Mega la opción más recomendada para subir y compartir archivos. Esta empresa de hosting de archivos fue fundada en 2009 con una simple misión, ofrecer el mejor alojamiento de archivos en Internet de forma sencilla.

¿Cómo enviar 5 GB gratis?

Envía gratis archivos grandes de 5 GB o más
  1. pCloud Transfer. Los responsables de pCloud, un servicio de almacenamiento online como Google Drive o Dropbox, ofrecen también pCloud Transfer, que sirve para enviar archivos grandes de hasta 5 GB gratis y sin que tengas que registrarte. ...
  2. PlusTransfer. ...
  3. FileTransfer. ...
  4. Filemail.

¿Cómo subir un archivo para que se pueda descargar?

Páginas para subir archivos sin registrarse
  1. Gett. Ge.tt nos brinda un rápido y excelente servicio para subir archivos pesados y compartirlos con una o varias personas. ...
  2. Depositfiles. ...
  3. Just Beam it. ...
  4. BayFiles. ...
  5. BitShare. ...
  6. Filedropper. ...
  7. JumpShare. ...
  8. FreakShare.

¿Cómo hacer un drive para compartir?

Ve a drive.google.com en un ordenador. Haz clic en la carpeta que quieras compartir. En "Personas", escribe la dirección de correo electrónico o el grupo de Google con el que quieras compartir la carpeta. Haz clic en Enviar.

¿Por qué no puedo subir archivos a Drive?

Aunque puedes guardar archivos de gran tamaño en Drive, si superas los límites de tamaño, es posible que no se carguen correctamente. Si el archivo es demasiado grande o de un tamaño próximo al límite, divide la información en más de un archivo. Si la conexión a Internet no es buena, configura el acceso sin conexión.

¿Cuándo deja de funcionar Google Drive?

Google Fotos y Drive eliminarán el almacenamiento gratuito e ilimitado a partir de junio de 2021.

¿Por qué Drive no responde?

Puede ser estresante cuando se trabaja con documentos y archivos y, de repente, Google Drive no funciona. Para solucionar esto, todo lo que necesita es borrar el caché y los datos en el android, especialmente para la aplicación Google Drive.

¿Cómo crear una carpeta en Drive desde el celular?

Cómo crear una carpeta
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Drive.
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Agregar .
  3. Presiona Carpeta.
  4. Asígnale un nombre a la carpeta.
  5. Presiona Crear.

¿Cómo compartir un archivo en Drive desde el celular?

Paso 1: Busca el archivo que quieras compartir
  1. En un dispositivo Android, abre la aplicación Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. Junto al nombre del archivo, toca Más. .
  3. Toca Compartir.

¿Cómo subir un archivo en formato PDF?

Insertar un PDF en otro PDF
  1. Abra el PDF que sirve como base del archivo combinado.
  2. Elija Herramientas > Organizar páginas. ...
  3. En la barra de herramientas secundaria, seleccione Insertar > Desde archivo. ...
  4. Seleccione el archivo PDF que desea insertar y haga clic en Abrir.

¿Cómo subir archivos a la nube y compartirlos gratis?

  1. En una computadora, ve a drive.google.com.
  2. En tu teclado, mantén presionada la tecla Mayús y selecciona dos o más archivos.
  3. En la esquina superior derecha, haz clic en Compartir .

¿Cómo subir un archivo PDF a Internet gratis?

  1. Abre un archivo en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. En la parte superior, haz clic en Archivo Compartir Publicar en la Web.
  3. Haz clic en Contenido publicado y configuración.
  4. Haz clic en Detener publicación.

¿Cómo obtener el URL de un archivo PDF?

Ir a "Documentos" > "Sus documentos." Compruebe el archivo PDF y haga clic en "Compartir." Y esto generará una URL para PDF.

¿Cómo Compartir un PDF como link?

Copiar, pegar y enviar el enlace a un PDF
  1. En Drive, selecciona tu archivo.
  2. Haz clic en Compartir .
  3. Haz clic en Copiar enlace y, a continuación, en Listo.
  4. Envía el enlace al PDF que has modificado. Cuando tú u otra persona hagáis clic en el enlace, podréis descargar una versión en PDF del archivo.

¿Cómo se suben archivos a la nube?

Ahora aprenderemos cómo subir un documento a esta plataforma.
  1. Paso 1: Abre tu cuenta de OneDrive. Una vez que ingreses, haz clic en el botón Cargar.
  2. Paso 2: Se abrirá el explorador de archivos de tu equipo. ...
  3. Paso 3: El archivo o carpeta se cargará en el sistema inmediatamente.

¿Cómo subir un vídeo a la nube y compartirlo?

Cómo guardar y reproducir videos en Google Drive
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de fotos.
  2. Selecciona el video que quieras subir.
  3. Presiona Compartir .
  4. Presiona Guardar en Drive.
  5. Presiona Guardar.

¿Cómo entregar un trabajo en formato PDF?

Cómo enviar un archivo en PDF
  1. Accede a la herramienta "Compartir documentos"
  2. Arrastra tu PDF al área indicada o haz clic en "Elegir archivo" para seleccionarlo en la carpeta de tu computadora.
  3. Luego, simplemente haz clic en el sobre para enviar por correo electrónico o en la cadena para generar un enlace para compartir.

¿Cómo enviar una carpeta de Google Drive por correo desde mi celular?

Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Presiona Redactar .
  3. Presiona Adjuntar .
  4. Presiona Insertar desde Drive.
  5. Presiona el archivo que deseas agregar.
  6. Presiona Seleccionar.
  7. Presiona Enviar .

Articolo precedente
¿Cuántos médicos hay por cada 1000 habitantes en Colombia?
Articolo successivo
¿Cómo saber cuando una persona le falta oxígeno?