¿Cómo ser distribuidor de starken?

Preguntado por: Rafael Ybarra  |  Última actualización: 2 de diciembre de 2021
Puntuación: 4.9/5 (3 valoraciones)

Contratar el servicio de Starken bajo tu propio contrato
  1. 3 últimos IVA.
  2. Fotocopia RUT empresa.
  3. Fotocopia RUT representante legal.
  4. Descarga y llena la ficha de apertura.
  5. Llena y firma el contrato de ventas al crédito.

¿Cómo enviar paquetes por Starken?

Ingresas a Starken PRO. Haces la pre emisión del envío (ingresas los datos en la plataforma) e imprimes la etiqueta. Pides el retiro y nosotros vamos a buscar tus envíos a donde estés. Pides ticket virtual o agendas tu visita a una de nuestras sucursales (sacas el ticket desde StarkenPRO o la APP Starken).

¿Qué es proceso de recepcion Starken?

PROCESO DE RECEPCIÓN: Recepción directa en nuestra bodega desde sus proveedores. Desconsolidación de contenedores en formato definido por el cliente. Control de calidad de acuerdo a formato definido por el cliente.

¿Cuánto se demora una encomienda por Starken?

Se demora 2 días de la semana hábil para despachos y envíos de Santiago a la Segunda Región, para el resto de regiones puede demorar de 3 a 12 días.

¿Cuántos camiones tiene Starken?

A la fecha señala Prida, en Starken contamos con 180 vehículos de entrega, donde el 70% de ellos tiene una capacidad de carga de entre los 800 y 1.700 kg., y el resto son camiones más grandes con una capacidad de hasta 5.000 kg., para entregas de mayor volumen.

☑️¿Como ser un DISTRIBUIDOR ?de una MARCA??? ? PASO a PASO / FUNCIONES de un DISTRIBUIDOR ???

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa en centro de distribución Starken?

En centro de distribución: este mensaje indica que el paquete está próximo a ser enviado. En otras palabras, Es un indicativo de que ya está ubicado en el lugar desde el cual se distribuirá al destino.

¿Cuántos vehiculos tiene Chilexpress?

Disponemos de una flota de más de 710 vehículos que, diariamente, aseguran el retiro, el traslado y la entrega de envíos expresos a los más diversos destinos de nuestra red, cumpliendo de manera oportuna con los servicios que ofrecemos.

¿Qué datos poner en una encomienda Starken?

Orden de Flete Nominativa: LA EMPRESA entrega al cliente una Orden de Flete Nominativa que contiene lo siguiente:
  • Identificación de LA EMPRESA.
  • Nombre, domicilio y RUT del cliente.
  • Lugar, día, mes y año del otorgamiento.
  • Número de orden de flete.
  • Origen.
  • Fecha y hora de recepción.
  • Destino.
  • Fecha normal de entrega.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete Starken?

Si no tienes tu número de rastreo o seguimiento, contacta con el soporte de Starken, puedes hacerlo directamente en www.starken.cl o llamando al 600 2000 710, asi podrás revisar tu envio.

¿Cómo funciona Starken?

Es el servicio que ofrecen para hacer llegar pedidos, paquetes o compras al domicilio del destinatario sin tener que pagar al momento de enviar, es decir que se pagará al momento de recibir el pedido. ...

¿Cómo funciona Starken por pagar?

Por pagar: El destinatario es quien paga el valor del despacho al momento de recibir el envío. TIPO DE SERVICIO: Servicio Normal: Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región.

¿Qué significa en destino Starken?

En Destino: El despacho se encuentra recepcionado en la bodega de la ciudad de destino. Si el servicio contratado es con entrega en Agencia, entonces, el despacho está disponible para ser retirado. En Reparto: El despacho se encuentra camino al domicilio del destinatario.

¿Cómo cambiar dirección de envío Starken?

Si desean modificar el tipo de entrega para recibir en domicilio el cambio se realizará sin ningún costo adicional y deberán hacer la solicitud vía inbox o a través de nuestro callcenter al 600 2000 710.

¿Qué cosas no se pueden enviar por Starken?

Ejemplos de productos que no se pueden enviar:
  • Desodorantes.
  • Perfumes.
  • Alcohol.
  • Esmaltes de uñas.
  • Acetona.
  • Baterías y pilas conectadas a Celulares y Notebook (Solo se admiten, baterías de ION LITIO y desconectadas de los artículos electrónicos que correspondan)
  • Spray de todo tipo.

¿Qué información se necesita para enviar un paquete?

No olvides incluir la información de tu remitente como su nombre completo, el domicilio incluyendo (colonia, ciudad, estado y CP) teléfono, nombre de la empresa (si es necesario), así como el número de cuenta a la cual se cobrará el envío. domicilio completo (colonia, ciudad, estado y código postal) y del teléfono.

¿Cómo calcular el envío de un paquete?

Para ello, el cálculo se realiza mediante la siguiente fórmula: largo x ancho x alto ÷ 6.000, siendo el último valor el factor cúbico resultante de la relación entre peso ideal y volumen del paquete, establecido internacionalmente por la Entidad Internacional de Aerolíneas (IATA ).

¿Cómo saber si tengo un envío a mi nombre?

Lo primero que podrías hacer es ponerte en contacto con la empresa o persona que está enviando tu paquete, generalmente todos sabemos quién es y será mucho más fácil si preguntas a esa persona o empresa cuál es el número de seguimiento del paquete y así lo podrás rastrear.

¿Cómo saber en dónde viene mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo embalar una encomienda Starken?

Toda encomienda debe estar correctamente embalada con cartón corrugado. En caso de ser productos de vidrio, loza, cerámica o cristal, cubrir el producto con papel o esponja. No se aceptan envoltorios plásticos y/o de papel. Los productos que pesen sobre 50 kilos deben estar montados en una base de madera.

¿Qué significa cobertura extendida en Chilexpress?

6.2. Cobertura extendida: En caso de que el valor del contenido sea superior a $50.000 (cincuenta mil pesos), el cliente podrá pagar un cargo equivalente al 1% del valor declarado a efecto de acceder a la cobertura extendida de su envío.

¿Qué significa Envío sin cobertura en Chilexpress?

Esto significa que el remitente ya realizó la entrega del envío en nuestra sucursal para que pueda ser despachado.

¿Cuánto gana un chófer de Chilexpress?

El salario promedio de CHILEXPRESS en Chile es de $4.800. 000 anuales o $2.462 por hora.

¿Qué significa que un paquete está en centro de distribución?

Los expertos logísticos señalan que los centros de distribución se deben entender como la unión de elementos interrelacionados, en donde los productos deben permanecer el menor tiempo posible y cuando estén allí, moverlos lo mínimo que se pueda.

¿Qué quiere decir en sucursal de destino?

En tránsito a sucursal de destino: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio. Arribado a sucursal de destino: el producto se encuentra en la sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio.

¿Qué pasa si Starken se equivoca de dirección?

Es muy importante que rellenes tus datos de manera correcta, cualquier equivocación retrasará o imposibilitará la entrega de tu paquete. Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar de manera correcta los datos. P: ¿Qué puedo hacer si mi envío por Starken presenta problemas?

Articolo precedente
¿Cuándo sembrar zanahorias según la luna?
Articolo successivo
¿Cuál es la importancia de conocer las ventajas comparativas de los productos?