¿Cómo se suben las fotos en Todocolección?

Preguntado por: Nuria Alcaráz  |  Última actualización: 10 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (45 valoraciones)

Para utilizarlo debes entrar en MiTodocoleccion/Fotomatón y una vez dentro pulsar en Enviar fotos. Si no has usado nunca el Fotomatón, este es un buen momento para empezar.

¿Cómo poner admite ofertas en todocoleccion?

Una modalidad de venta de gran éxito entre nuestros vendedores. Para permitir que los usuarios puedan realizarte ofertas debes entrar en la opción de Configuración ofertas, aquí marca la opción de Sí y elige el porcentaje que quieras admitir como mínimo, a más porcentaje más opciones de venta.

¿Cómo publicar en todo colección?

Lo primero que has de hacer es darte de alta como vendedor. Para ello inicia sesión con tu usuario, accede al apartado “Mi Todocolección” y pulsa la opción de “Vender en Todocolección”. En este punto te pedirá que completes tus datos personales y abones una única cuota de alta de 10€ + IVA.

¿Cuánto tarda todocoleccion en anular un pedido?

Cuando un pedido no llegue a buen fin por causa justificada, el Vendedor se compromete a notificar a todocoleccion, dentro de los 45 días siguientes a la venta, la anulación de dicho pedido.

¿Cómo funciona la subasta en todocoleccion?

¿Cómo funciona el sistema de pujas? Las pujas funcionan por el sistema de Puja Máxima, es decir, en la casilla correspondiente para indicar el precio debes poner la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a pagar por ese lote en subasta. A partir de ahí, todo es automático.

Cómo hacer las fotos para Ebay, Mercadolibre, Todocoleccion...

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo darse de baja en todo colección?

Puedes modificar tus datos personales accediendo a tu cuenta de usuario en 'Mi todocoleccion', apartado 'Datos personales'. Puedes solicitar la eliminación de tus datos personales cancelando tu cuenta de usuario.

¿Cómo anular una compra en Wallapop?

El comprador no tiene opción de cancelar una compra. Para poder cancelar una transacción deberás contactar con el vendedor para que no acepte la venta o si ya la ha aceptado, que cancele la transacción con el botón que encontrará en el apartado “Envíos”.

¿Cómo se hace para vender en Wallapop?

¿Cómo vender en Wallapop? Tutorial paso a paso
  1. Entra a Wallapop. El primer paso es más que obvio. ...
  2. Escoge la opción que necesites. ...
  3. Rellena el formulario. ...
  4. Confirma tu nueva cuenta de Wallapop. ...
  5. Sube tu primer producto. ...
  6. Escoge qué tipo de producto vas a subir. ...
  7. Rellena la información de tu producto. ...
  8. Sube tu producto.

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

La OCU señala cuáles son las categorías que más se mueven en segunda mano. La electrónica va primero. Muebles y artículos de hogar la siguen y después está la ropa. En el perfil de Esther, que ha vendido más de 850 artículos en Wallapop, se puede encontrar una representación de todas ellas y muchas más.

¿Cómo enviar y cobrar por Wallapop?

Los envíos por Wallapop se gestionan a través de Correos si se desea entregar el paquete en oficina o con Seur si se prefiere que un mensajero pase por casa a recoger el paquete.
...
  1. Crear el anuncio y seleccionar el peso. ...
  2. Realizar el pago y aceptar la oferta. ...
  3. Preparar el paquete. ...
  4. Verificar la compra.

¿Qué pasa si cancelas un envío en Wallapop?

Solo el vendedor tiene la opción de cancelar la transacción una vez aceptada. ... Si cancelas la transacción se procede al reembolso automático del importe íntegro al comprador en el método de pago utilizado. El plazo en el que estará el dinero disponible es de 1-5 días dependiendo del método de pago.

¿Qué pasa si el comprador no recoge el paquete Wallapop?

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

¿Cuánto tarda Wallapop en reembolsar?

Wallapop te va a devolver el importe íntegro de tu compra, en un plazo máximo de 5 días hábiles y mínimo, de 2 días.

¿Cómo te devuelve el dinero Wallapop?

El vendedor recibirá el paquete devuelto en un plazo aproximado de 2 días hábiles. Una vez el vendedor haya recibido el producto de vuelta ejecutaremos la orden de reembolso. Recibirás tu dinero en un plazo de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de tu método de pago.

¿Qué hacer si no recibes el dinero de Wallapop?

Si un comprador no recibe el producto que ha comprado, puede solicitar a su entidad bancaria la devolución del importe. Si se trata de un vendedor que ha enviado el producto y no ha recibido el pago, en este caso, deberá de ponerse en contacto con Wallapop.

¿Qué pasa con los paquetes que no se recogen en Correos?

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Quién paga devolución Wallapop?

Los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Has recibido el artículo : si quieres más información, te invitamos a leer este artículo.

¿Quién paga los gastos de envío de una devolución?

Si el consumidor desiste de la compra debe asumir los gastos de envío de la devolución (siempre que usted le informase de ello en sus condiciones de venta). Pero si devuelve el producto por defectuoso, los gastos son a cargo de su empresa.

¿Cómo denunciar a una persona por Wallapop?

¿Cómo denunciar un usuario a Wallapop?
  1. Entra en la conversación que habéis mantenido.
  2. Pulsa el el icono de 3 puntos para denunciarlo.
  3. Verás que la aplicación te da opción a seleccionar entre varios motivos de denuncia.

¿Quién asume los gastos de devolución?

los gastos de devolución pueden correr de tu cuenta. La empresa no está obligada a asumir dichos gastos. A pesar de no tener una obligación legal de asumir dichos gastos de devolución hay empresas que dicen que sí lo harán (algunas limitándolos a canales por ellas determinadas y otras dejándolo libre).

¿Qué pasa si me traen un paquete y no estoy en casa?

Si no estás en casa cuando pase el mensajero, UPS puede entregar a un vecino. Si la opción anterior no aplica, el paquete puede ser dejado en un punto de recogida UPS.

¿Cuántos intentos de entrega hace Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Qué otra persona recoja un paquete en Correos?

¿Quién puede recoger mi envío? En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. Puedes autorizar tanto una persona física como una persona jurídica.

¿Cuándo recibes el dinero en Wallapop?

¿Cuándo cobro mi venta? Una vez el comprador recibe el pedido, dispone de 48 horas para verificar el artículo y solicitar una devolución gratuita. Pasado el plazo la transacción se da por finalizada y el vendedor recibirá el importe de la venta en su monedero.

¿Qué es Wallapay?

¿Qué es Wallapay? Wallapay, ahora llamado Wallapop Envíos, es el sistema de compras online que Wallapop ha implementado en su plataforma. El servicio permite a los usuarios pagar y enviar los artículos publicados en la aplicación.

Articolo precedente
¿Qué hacer con un marido que no te valora?
Articolo successivo
¿Cuáles son las minas más grandes de México?