¿Cómo se puede reclamar a Vodafone un cobro indebido?
Preguntado por: Marcos Bautista Tercero | Última actualización: 8 de abril de 2022Puntuación: 4.6/5 (4 valoraciones)
¿Dónde puedo denunciar a una compañía de teléfono?
Cómo reclamar ante una compañía telefónica
Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Cómo enviar una reclamacion a Vodafone por correo electronico?
Si eres un particular tienes estas vías de contacto para reclamar: Servicio de Atención al Cliente: teléfono 123. Email: soporte@vodafone.es.
¿Cómo hablar con un operador español de Vodafone?
- Vodafone España, S.A.U.
- Avenida de América, 115.
- Madrid (28042), España.
- Teléfono: 607 12 30 00.
¿Cómo hacer una reclamacion en la oficina del consumo?
A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.
Reclamación frente a las compañías telefónicas
¿Cómo se hace una reclamación por escrito?
Pasos para hacer la reclamación por escrito
Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación. Compensación o solución que quieres para el conflicto.
¿Cómo hacer una hoja de reclamación?
- Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
- Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Vodafone gratuito?
Debes llamar al 22123.
¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?
Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.
¿Cómo hacer una reclamación a Vodafone?
Para enviar reclamaciones por escrito a Vodafone has de enviar tu queja por correo a la siguiente dirección: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América, 115, Madrid (28042), España. También llamando al teléfono: 607 12 30 00.
¿Cuál es el correo de Vodafone para mandar documentacion?
Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).
¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?
El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.
¿Qué es el 1004 de Movistar?
Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).
¿Qué teléfono es 123?
Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no. ¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea «normal» dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.
¿Cómo llamar a Vodafone si no eres cliente?
Es posible llamar a Vodafone desde otro operador utilizando alguno de estos teléfonos: Información comercial: llama al 900 920 480 para informarte sobre los productos o servicios que comercializa el operador. Este teléfono es gratuito. El teléfono para llamar gratis a Vodafonde desde otro operador es el 900 920 786.
¿Qué número es 607103000?
¿De quién se trata realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono.
¿Cómo se rellena una hoja de reclamaciones?
- Datos de la empresa, en los que consten los datos básicos de la empresa, y si es posible, los datos del vendedor al que dirigimos la reclamación.
- Datos personales, todos los que nos pida la hoja de reclamaciones, y que debemos rellenar obligatoriamente.
- Lugar del hecho. ...
- Fecha.
¿Qué se hace con la hoja de reclamaciones?
Una vez cumplimenta debe llevar el ejemplar para la Administración a los organismos de consumo, bien personalmente, bien enviarlo mediante correo administrativo a través de una oficina de Correos, conservando en su poder la de color verde o amarillo como prueba.
¿Qué me puede pasar si me ponen una hoja de reclamaciones?
La falta de hojas es susceptible de multas de entre 200 y 5.000 euros. Del mismo modo, el cliente puede solicitar la asistencia de la Policía Local o plantear la denuncia en comisaría o en el órgano competente de consumo de su Comunidad Autónoma para dejar constancia de la incidencia y así poder reclamar.
¿Cómo hacer un PQR ejemplo?
- Nombre y apellidos completos.
- Objeto de la PQR.
- Razones en las que se apoya.
- Aportar los documentos que se acompañan (si aplica)
- Dirección de respuesta.
- Firma de peticionario o autorización (si aplica)
¿Cómo responder a una queja de un cliente por escrito ejemplo?
- Asegúrese de responder específicamente a los problemas planteados por el cliente.
- Proporcione una disculpa específica que reconozca cualquier error de su parte.
- Mencione lo que hará o que ya ha hecho para solucionar ese problema.
¿Cómo llamo a Movistar desde otro operador?
Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.
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