¿Cómo se puede denunciar a Movistar?

Preguntado por: Ing. Andrea Olivera  |  Última actualización: 24 de marzo de 2022
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Puedes reclamar por llamada telefónica al teléfono de atención 1004-900 101 010 o rellenando este formulario.

¿Cómo puedo poner una denuncia a Movistar?

*611 Atención a clientes. Desde tu Línea Fija o celular Movistar 01 8000 930930.

¿Dónde puedo denunciar a una compañía de teléfono?

Cómo reclamar ante una compañía telefónica

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

¿Cuál es la Superintendencia que vigila a Movistar?

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, es la encargada de vigilar y controlar los servicios de telecomunicaciones que adquieren los consumidores colombianos.

¿Qué Superintendencia vigila a Movistar?

Telecomunicaciones | Superintendencia de Industria y Comercio.

Movistar: un reclamo que terminó con la policia

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo presentar una queja ante la Superintendencia de Servicios?

Canal telefónico
  1. Linea 195.
  2. Fijo 6913005 ext. 2453.
  3. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am. a 12:00 pm.

¿Cómo comunicarse con la Superintendencia de servicios públicos?

LINEA GRATUITA 018000910305, Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Cómo hacer una carta para la Superintendencia?

Tenga en cuenta que usted debe tener a la mano:
  1. Nombres y apellidos del solicitante y/o de su representante legal.
  2. Número de documento de identidad del solicitante y/o de su representante legal.
  3. Dirección de correspondencia y correo electrónico.
  4. Objeto de la petición.
  5. Razones en las que fundamenta su petición.

¿Dónde radicar queja Superintendencia de Industria y Comercio?

Estimado usuario: Recuerde que la información depositada en el presente formulario sirve para mejorar los procesos y el desarrollo de las actividades de la SIC.
  1. LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Contact Center. 5920400. ...
  2. CONMUTADOR. Contact Center. (571) 5920400 - Bogotá ...
  3. SEDE PRINCIPAL. Carrera 13 No. 27-00.

¿Cuál es el correo electrónico de la Superintendencia de Industria y Comercio?

Todos los correos enviados a contactenos@sic.gov.co se consideran firmados y con destino oficial. La cuenta de correo contactenos@sic.gov.co es utilizada para remitir información a la SIC en los trámites que para ello se diga de forma explícita.

¿Cómo radicar un derecho de petición en la Superintendencia de Industria y Comercio?

Correo electrónico SIC: El ciudadano puede solicitar información, enviar derechos de petición, quejas y/o reclamos mediante comunicación escrita al correo electrónico de la entidad contactenos@sic.gov.co. Esta última se responde a través del mismo medio, dentro de los términos legales a que haya lugar.

¿Cómo demandar a Tigo?

Ingresa a www.tigo.com.co/pqr y déjanos tu nombre y celular, un asesor te ayudará a encontrar la solución. O Si deseas radicar una petición, queja o reclamo, recuerda que recibirás respuesta en máximo 15 días hábiles. Para radicarla puedes comunicarte a nuestros canales de atención.

¿Qué debe contener una queja o informe de novedad?

Formato para presentar queja o informe
  1. REF.: QUEJA DISCIPLINARIA.
  2. Implicado (s): (Nombre de los implicados si los conoce) (NOMBRE DE QUIEN PONE LA QUEJA O EL INFORME) identificado con la cédula de ciudadanía No. ( ...
  3. HECHOS. (Debe colocar los hechos de acuerdo al orden cronológico en que sucedieron ¿ ...
  4. PRUEBAS.

¿Cuáles son las funciones de la Superintendencia de servicios públicos Domiciliarios?

Las siguientes son las funciones generales de la superintendencia, en relación con la inspección, vigilancia y control de las empresas prestadoras de servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas; y la protección de los derechos de los usuarios.

¿Qué superintendencia de servicios públicos?

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

¿Quién regula los servicios públicos?

El gobierno federal, a través de la Administración Pública Federal, garantizará en todo momento, por los medios lícitos a su alcance, que los servicios públicos sean prestados sin interrupción alguna, de modo regular, uniforme y general.

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