¿Cómo se adjunta un documento?
Preguntado por: Gonzalo Ordóñez | Última actualización: 9 de abril de 2022Puntuación: 4.4/5 (51 valoraciones)
¿Qué es adjuntar un archivo?
Un archivo adjunto de correo es un archivo que se adjunta a un correo electrónico para enviarlo junto con él. A continuación, el destinatario del correo podrá abrirlo y descargarlo. Los archivos adjuntos suelen incluir documentos, fotos e imágenes, vídeos, música o presentaciones.
¿Cómo se adjunta un documento en Word?
- Vaya a Insertar > objeto.
- Seleccione Crear desde archivo.
- Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
- Seleccione Insertar.
- Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo adjuntar un documento en un PDF?
- Elija Herramientas > Editar PDF > Más > Adjuntar archivo.
- En el cuadro de diálogo Agregar archivos, seleccione el archivo que desee adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.
¿Cómo se envía un correo con archivo adjunto?
- En tu computadora, abre Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- Haz clic en Google Drive .
- Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
- En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo: ...
- Haz clic en Insertar.
Word - Cómo juntar varios documentos de Word en uno solo. Tutorial en español HD
¿Cómo enviar un correo con archivo adjunto desde el celular?
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Presiona Redactar .
- Presiona Adjuntar .
- Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo mandar un documento por correo electrónico desde el móvil?
- Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
- Toca Redactar .
- Toca Adjuntar .
- Toca Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que quieras adjuntar.
¿Cómo enviar un documento a un correo Gmail?
- En la computadora, ve a Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
- Elige los archivos que deseas subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo enviar documentos por correo electrónico Gmail?
- Abre Gmail en el ordenador.
- Haz clic en Redactar.
- Haz clic en Google Drive .
- Selecciona los archivos que quieras adjuntar.
- En la parte inferior de la página, elige cómo quieres enviar el archivo: ...
- Haz clic en Insertar.
¿Qué es CC y CCO en el correo?
Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.
¿Cómo enviar un archivo PDF a un correo electronico?
- En Acrobat, abre el archivo PDF.
- En la parte superior, haz clic en Archivo Compartir archivo, o en Archivo. ...
- Haz clic en Adjuntar en el correo electrónico o en Enviar como archivo adjunto.
- Selecciona Correo web.
- Haz clic en Seleccionar opción.
¿Cómo enviar un documento en PDF por correo electrónico?
Otras Formas de Enviar un PDF
Si deseas enviar tu archivo a través de PDFelement, debes acceder a la pestaña "Archivo" presente en la parte superior de la barra de herramientas para seleccionar la opción "Compartir" en el menú desplegable.
¿Qué fue de Aitor Ocio?
¿Cuál es el 100 por 100 de la base reguladora?