¿Cómo se actualiza ContaPlus?

Preguntado por: Inmaculada Roca Hijo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (21 valoraciones)

  • 1º) Iniciamos sesión en Contaplus con nuestro usuario y contraseña en cualquier empresa.
  • 2º) Vamos al menú Ayuda / Acerca de.
  • 3º) Nos aparecerá una ventana tal que así, donde pulsaremos el botón "Información"
  • 5º) Informar a AG Software de la versión y release, o enviar el número completo si se desea.

¿Cómo actualizar Sage Despachos?

Para realizar la descarga de versiones, lo haremos accediendo a la página de soporte Sage Contigo. (https://contigo.sagelogiccontrol.es). Deberemos informar el usuario y la Clave para poder acceder. En la parte izquierda, seleccionaremos en «Accesos directos» la opción de «Actualizaciones Online».

¿Cómo actualizar Sage 50?

Iniciar sesión y pinchar en Sage 50c Premium, abajo a la derecha de la página que se abre. 3- Descomprimir en la carpeta de instalaciones, añadiendo versión en al final del nombre de la carpeta (conservar copia de ficheros para reinstalaciones). 4- Ejecutar como Administrador el fichero sage.

¿Qué es Sage Live Update?

LiveUpdate se trata de una nueva funcionalidad, que te permite actualizar automáticamente tus Soluciones Sage mediante un servicio que te notificará, descargará e instalará en modo silencioso, las actualizaciones disponibles que existan para tu aplicación.

¿Qué es ContaPlus Flex?

ContaPlus Flex es una solución Sage que utilizaban las empresas para realizar tareas contables y realizar cálculos de forma ágil. Es una solución sencilla con la que se podía llevar a cabo un seguimiento de las finanzas empresariales, gestionar la contabilidad y elaborar informes de una forma sencilla y rápida.

Contaplus y Facturaplus - Actualización

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es Sage Flex?

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad.

¿Cuándo desaparece ContaPlus?

Desaparecen los programas de contabilidad más famosos de España. Adiós a ContaPlus y FacturaPlus. El pasado 1 de abril, la multinacional Sage dejó de vender y dar soporte de los programas ContaPlus y FacturaPlus en España, tal y como venía haciendo desde hace más de dos décadas.

¿Qué es Sage despacho?

Sage Despachos es un software de gestión integral (ERP) especialmente desarrollado para la gestión diaria de la asesoría o despacho. Por ello, reúne en un único punto todas las herramientas para la gestión del negocio: contabilidad, fiscalidad, asuntos financieros y laborales así como la gestión interna del despacho.

¿Cuáles son los programas de facturacion más utilizados?

Los mejores programas de facturación en 2021 son:
  • Holded – La herramienta para digitalizar las PYMES.
  • Mgest.
  • Factusol.
  • SeniorFactu.
  • Jasmin.
  • VisionWin.
  • Zuora.
  • Odoo.

¿Qué es Sage en informatica?

SAGE es el paquete de software o suite más utilizado por pequeñas y medianas empresas (PYMES) para la gestión de su actividad en lo que respecta a contabilidad, facturación y gestión del personal.

¿Qué es a3innuva?

a3innuva es la nueva suite de soluciones de gestión online de Wolters Kluwer para despachos profesionales y empresas. Un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y la empresa que mejora tu eficiencia, con todas las ventajas y la seguridad de trabajar en la nube.

¿Cuánto cuesta la licencia de ContaPlus?

ContaPlus Standard o Sage 50 Standard

Su precios es desde 69,50€ al mes.

¿Qué se puede hacer con el ContaPlus?

ContaPlus es una aplicación que se utiliza para realizar trabajos contables y gestionar tareas de los profesionales del sector de la contabilidad. Esta aplicación controla toda la información y realiza cálculos de forma muy rápida.

¿Qué sistema de contabilidad me recomiendan?

Top 14 Programas de Contabilidad
  1. Contasol. Contasol es un programa de contabilidad que te permite la instalación tanto en local como en la nube. ...
  2. Anfix. Más que un software de contabilidad es una herramienta integral de gestión empresarial en la nube. ...
  3. a3innuva Contabilidad. ...
  4. ALTAI. ...
  5. Visionwin. ...
  6. OfiConta. ...
  7. Alegra. ...
  8. Sage Contabilidad.

¿Cuáles son las formas de introducir asientos en el programa ContaPlus?

La forma más sencilla de introducir asientos es partida a partida, indicando los datos según se pidan. Por ejemplo si queremos hacer un asiento de traspaso entre Bancos, indicamos en la subcuenta del banco (5720000), un concepto (traspaso), y un importe (600,01 €) al debe.

¿Cómo exportar archivos de ContaPlus?

En la versión más reciente está en el menú Asientos / Utilidades / Exportar-Importar. No olvide poner siempre la extensión DBF a los ficheros. Recuerde que no es TXT sino DBF lo que tenemos que poner esta vez. Pulsamos el botón "Aceptar" y se nos habrán grabado los ficheros en la ruta que le hemos dicho.

¿Cuántas subcuentas se pueden crear para llevar la contabilidad de una empresa?

POR TANTO, SE PUEDEN CREAR TANTAS SUBCUENTAS COMO SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO LAS NECESIDADES CONTABLES LO REQUIERAN. 5. A partir de la relación de elementos patrimoniales siguientes, identifica la cuenta que los representa dentro del cuadro de cuentas del Plan General Contable.

¿Cuánto cuesta el Contasol?

Estándar: incorpora soporte por email, online y asistente virtual. Precio: 185€ / Año. Profesional: añade soporte por teléfono. Precio: 290€ / Año.

¿Qué es ContaPlus y FacturaPlus?

FacturaPlus es el programa de facturación que permite un control global de los procesos comerciales. Fácil de instalar y configurar, controla las finanzas, compras, ventas, producción y almacenes de la empresa, entre otras operaciones, y está completamente integrado con ContaPlus.

¿Cómo funciona el a3ERP?

a3ERP permite tener toda la información de tu negocio en una misma base de datos: contabilidad, facturación, almacén, CRM, nóminas, etc. De este modo, evitarás errores y duplicidades en la gestión de la información, además de disponer de un único punto de acceso a los datos.

¿Cómo funciona Oficonta?

OFICONTA es un potente programa de Contabilidad, de muy fácil uso, interconectando e integrando todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click.

¿Cuántos tipos de SAGE hay?

  • Sage Contabilidad y Facturación.
  • Sage 50, Sage ContaPlus, FacturaPlus, NóminaPlus y TPVplus.
  • Sage ContaPlus y NóminaPlus Asesorías.
  • Sage 200 y Sage 200 Laboral en la nube.
  • Sage Despachos Connected.
  • Sage 200 en Sage Partner Cloud.

¿Qué tipo de software es SAGE?

Sage 200c es un software de gestión ERP modular para cubrir las necesidades de Finanzas, CRM, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos y Nómina y RRHH. Es decir, las empresas pueden ir añadiendo los distintos módulos de forma escalable para responder a las necesidades y nuevas condiciones de sus negocios.

¿Qué es Visionwin?

¿Qué es Visionwin? Visionwin ofrece un software de contabilidad solo para el mercado español. Incluye informes, plantillas, gestión de documentos y presupuestos.

¿Cómo descargar a3ERP?

Descarga de la aplicación

La versión de a3ERP está disponible el apartado de “Actualizaciones” Pulse el icono para proceder a descargarla. Una vez descargada, y descomprimida podrá realizar la instalación.

Articolo precedente
¿Cuánto cobra un auxiliar de enfermería en Francia?
Articolo successivo
¿Cómo es el procedimiento de una histeroscopia?