¿Cómo sacar la regla en Excel?
Preguntado por: Francisco Aguado | Última actualización: 3 de mayo de 2025Puntuación: 4.5/5 (17 valoraciones)
Para mostrar las reglas, en la pestaña Vista, seleccione el cuadro Regla. Para ocultar las reglas, desactive el cuadro Regla.
¿Cómo sacar la regla de Excel?
Vaya a Vista y seleccione Regla.
¿Cómo obtener la regla en Excel?
Haga clic en Ver > Mostrar para mostrar u ocultar las reglas . Marque la casilla "Reglas" para mostrarlas o desmárquela para ocultarlas.
¿Cómo hacer una regla en Excel?
- En tu computadora, abre un archivo en Hojas de cálculo de Google.
- Seleccione las celdas a las que desees aplicarles reglas de formato.
- Haz clic en Formato. Formato condicional. ...
- Crea una regla. ...
- Haz clic en Listo.
¿Cómo quitarle la regla a Excel?
Para eliminar la regla, seleccione la regla y, a continuación, en la parte inferior de la página Editar regla, seleccione Eliminar regla.
🚫 Eliminar reglas formato condicional EN EXCEL
¿Por qué no puedo eliminar la regla en Excel?
Si el cuadro "Regla" está atenuado, intente cambiar a la vista Normal . Para mostrar las reglas, en la pestaña "Vista", seleccione el cuadro "Regla". Para ocultarlas, desmarque el cuadro "Regla". Si selecciona el cuadro "Regla" y sigue sin ver la regla vertical, es posible que deba activarla.
¿Cómo quitar una regla de validación en Excel?
Haga clic en el control cuya validación de datos que desea quitar. En el menú formato, haga clic en Validación de datos. En el cuadro de diálogo Validación de datos, haga clic en la condición que desea quitar y, a continuación, haga clic en Quitar.
¿Cómo crear una regla si-entonces en Excel?
Ejemplos de funciones SI-ENTONCES
=SI(A5>7, "SÍ", "NO") Este primer ejemplo es una fórmula SI-ENTONCES relativamente simple. Indica que si el valor de la celda A5 es mayor que siete, la celda devuelve "SÍ".
¿Cómo poner regla de validación de datos en Excel?
En la pestaña Campos de tabla , en el grupo Validación de campos, haga clic en Validación y, a continuación, haga clic en Regla de validación de campo. Use el Generador de expresiones para crear la regla de validación.
¿Cómo cambiar la regla en Excel?
Haga clic en el rango que contiene la regla de formato condicional que desea cambiar. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional y, luego, haga clic en Administrar reglas. Seleccione la regla y haga clic en Editar regla. Haga los cambios que desee y haga clic en Aceptar dos veces.
¿Cómo crear una regla de fórmula en Excel?
Para crear la primera regla:
En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional > Nueva regla. En el cuadro Estilo, haga clic en Clásico. En el cuadro Clásico, seleccione Dar formato solo a los valores superiores o inferiores y cámbielo a Usar una fórmula para determinar las celdas a formatear.
¿Cómo utilizar la gestión de reglas en Excel?
En la pestaña INICIO, en el grupo Estilos, haga clic en la flecha junto a Formato condicional y, a continuación, en Administrar reglas . Se muestra la lista de reglas de formato condicional para la selección actual, incluyendo el tipo de regla, el formato, el rango de celdas al que se aplica y la opción "Detener si es verdadero".
¿Cómo se saca la fórmula de Excel?
El siguiente es un ejemplo de una fórmula simple. En la hoja de cálculo, seleccione la celda en la que desea escribir la fórmula. Escriba = (signo igual) seguido de las constantes y los operadores (hasta 8192 caracteres) que quiera usar en el cálculo. Para este ejemplo, escriba =1+1.
¿Qué fórmula se utiliza para calcular en Excel?
Para fórmulas sencillas, simplemente escriba el signo igual seguido de los valores numéricos que quiere calcular y los operadores matemáticos que desea usar: el signo más (+) para sumar, el signo menos (-) para restar, el asterisco (*) para multiplicar y la barra invertida (/) para dividir.
¿Cómo se hace una fórmula condicional en Excel?
En Excel, en la pestaña Inicio , haga clic en Formato condicional > Nueva regla. Después, seleccione la opción "Usar una fórmula que determine las celdas para aplicar formato", escriba la fórmula y aplique el formato que desee.
¿Cómo desactivar la regla en Word?
Para ocultar la regla, haga clic en Vista y, en el grupo Mostrar , desactive la casilla Regla . Para ocultar la regla vertical de forma permanente, haga clic en Opciones de archivo > > Avanzadas, desplácese hacia abajo hasta la sección Mostrar y desactive la casilla Mostrar regla vertical.
¿Cómo deshago las reglas de Outlook?
Eliminar una regla en la versión clásica de Outlook para Windows
Puede eliminar una regla cuando ya no sea necesaria. En la pestaña Archivo, seleccione Administrar reglas y alertas. En el cuadro de diálogo Reglas y alertas, en la pestaña Reglas de correo electrónico, seleccione la regla que desea eliminar.
¿Cuál es la fórmula para si en Excel?
Utilice la función SI, una función lógica, para devolver un valor si una condición es verdadera y otro si es falsa. Por ejemplo: =SI(A2>B2,"Presupuesto excedido","OK") =SI(A2=B2,B4-A4,"")
¿Qué es la función IF?
Qué es la función IF
Bueno, básicamente, la función IF es un tipo de fórmula que se usa para crear una estructura condicional y que devuelve o muestra un valor según si se cumple o no la condición establecida.
¿Cómo poner una Regla de medir en Excel?
En la pestaña Vista , en el grupo Vistas de libro , haga clic en Diseño de página. en la barra de estado. Use la regla horizontal y vertical para medir los elementos de la hoja de cálculo (como el ancho de columna, el alto de fila o el ancho y alto de las páginas).
¿Cómo quitar opciones en una celda de Excel?
Seleccione la celda que contenga la lista desplegable. Si tiene varias celdas con listas desplegables que desea eliminar, puede usar Ctrl+Botón izquierdo para seleccionarlas. Haga clic en Datos >Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en Borrar todos.
¿Cómo quitar opciones de referencia en Excel?
Haz clic en Referencias en el menú de la izquierda. Busca la fila de la referencia que deseas desactivar. En la columna Estado, haz clic en el menú desplegable Activo y selecciona Inactivo.
¿Cómo quitar el valor no válido en Excel?
Para ello, pueden copiar todas las celdas y pegar solo como valores. Para pegar solo como valores, pueden seleccionar Inicio > Pegar > Pegar valores > especiales. Esto elimina todas las fórmulas y conexiones y, por lo tanto, también eliminará los errores #¡VALOR!
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