¿Cómo sacar la carta de no inhabilitado en Nuevo León?

Preguntado por: Pilar Jasso Segundo  |  Última actualización: 6 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (38 valoraciones)

Tabs
  1. Tener a la mano su CURP, RFC con HOMOCLAVE y un correo electrónico.
  2. Ingresar a Internet al sitio http://www.cytg.nl.gob.mx/constancias y teclear los datos siguiendo las indicaciones,
  3. Realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o si lo prefiere acudiendo a una sucursal bancaria. ...
  4. Imprimir la constancia.

¿Dónde tramitar constancia de no inhabilitacion local?

  1. Secretaría de la Función Pública.
  2. En línea:
  3. Presencial:
  4. Horarios de atención al público.
  5. Ventanilla: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.
  6. Vía telefónica (informes): 01 (55) 2000-3000, extensiones 2203, 2434, 2111, 2356, 2275, 2337 o 2216, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en días hábiles.

¿Qué es la carta de no inhabilitación?

La Constancia de No Inhabilitación es un documento que expide la Contraloría del Estado a través de la Dirección General Jurídica. Tiene por objetivo acreditar que el solicitante no cuenta con una inhabilitación vigente para ejercer un empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública.

¿Cómo tramitar la constancia de no inhabilitado en Tabasco?

Todo el trámite es de manera digital, ingresando al SISTEMA DE CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN (SICONS), mediante el link https://constancianoinhabilitacion.tabasco.gob.mx, mismo que se encuentra habilitado las 24 horas. De uno a cinco días dependiendo la demanda de solicitudes.

¿Dónde se saca la constancia de no inhabilitado en Puebla?

Esta constancia la emite la Secretaría de la Función Pública y se puede tramitar a través de la Ventanilla Digital del gobierno de Puebla o de manera presencial. El trámite lo pueden realizar todos los aspirantes a ingresar a laborar en el Gobierno del Estado de Puebla.

COMO EXPEDIR UNA CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN - TUTORIAL

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuándo se puede tramitar la constancia de no estar inhabilitado para contratar con el Estado?

Cuando el ganador de la Buena Pro sea un consorcio, cada uno de sus integrantes debe tramitar la constancia de no estar inhabilitado o suspendido para contratar con el Estado y la constancia de capacidad libre de contratación, según corresponda.

¿Cómo saber si estoy inhabilitado para contratar con el Estado?

A través de Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSSC) que la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) ha creado para tal fin.

¿Qué es la constancia de inhabilitación de no inhabilitación de sanción o de no existencia de sanción?

La constancia de no existencia de registro de inhabilitación se expide por la Contraloría General del Distrito Federal, a través de la Dirección de Situación Patrimonial para hacer constar si existen o no registros de inhabilitación del solicitante a la fecha de su expedición y tiene como finalidad coadyuvar al ...

¿Cómo se saca la constancia de situación fiscal?

Pasos para su uso
  1. Selecciona el botón EJECUTAR EN LINEA de esta página.
  2. Elige el medio de autenticación (contraseña o e.firma).
  3. Registra los datos de autenticación.
  4. Selecciona el botón Generar Constancia.
  5. Imprime o guarda en tu dispositivo electrónico.

¿Cuál es la llave de pago?

Se trata de una herramienta que permite al usuario autenticar su identidad, para realizar trámites y servicios ya habilitados en formato digital por la administración pública y las alcaldías capitalinas.

¿Cómo obtener constancia de situacion fiscal SAT sin contraseña?

¿Cómo solicitar e imprimir la constancia de situación fiscal SIN contraseña?
  1. Descargar la aplicación SAT ID en su dispositivo móvil o ingresar a satid.sat.gob.mx.
  2. Ingresar tu RFC, correo electrónico personal y tu número de teléfono móvil (opcional).

¿Qué es expedicion de constancia?

El trámite permite obtener información legal sobre la persona mediante la constancia de datos registrales.

¿Qué es una constancia federal?

La constancia federal de antecedentes penales se tramita únicamente ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana – Prevención y Readaptación Social (SSPC) con sede en la ciudad de México. Para obtener este documento la persona solicitante debe cumplir con una serie de requisitos específicos.

¿Qué vigencia tiene la carta de antecedentes no penales en Puebla?

Es importante señalar que una vez impresa la referencia, esta tiene vigencia de 24 horas de validez para realizar el pago. 2. - El pago puede realizarse en línea en este mismo sitio web, en la opción Iniciar Pago.

¿Cómo saber capacidad de contratacion?

Significa que la Capacidad Máxima de Contratación es 10 veces el capital de la empresa más 2 veces la sumatoria de los valores de los contratos de obras ejecutados y registrados por el proveedor. Cabe recalcar que solo se calculan los contratos de obras ejecutadas y que son registradas en el módulo de experiencia.

¿Cómo saber la capacidad de contratacion?

La capacidad de contratación se deberá calcular mediante la evaluación de los siguientes factores: Experiencia (E), Capacidad Financiera (CF), Capacidad Técnica (CT), y Capacidad de Organización (CO).

¿Qué es constancia de capacidad libre de contratación?

Este documento, emitido por el OSCE, certifica el monto por el cual un proveedor aún puede seguir siendo contratado para la ejecución de nuevas obras públicas.

¿Cómo sacar el récord criminal de una persona en México?

El trámite se realiza en dos visitas al Consulado y es el siguiente: La persona interesada debe solicitar una cita mediante correo electrónico a: atencionpublicohou@sre.gob.mx, indicando que requiere cita para la constancia de antecedentes penales emitida por el OADPRS.

¿Cómo saber si una persona tiene Antecedentes Penales por internet?

La persona usuaria deberá ingresar a https://noantecedentes.cdmx.gob.mx/ con tu cuenta LLAVE CDMX.
  1. Aceptar la manifestación bajo protesta de decir verdad.
  2. Seleccionar el tipo de trámite por el que solicitas la constancia.
  3. Pedir el formulario y cargar los documentos requeridos.

¿Cómo sacar la carta de antecedentes no penales federales por Internet?

Para realizar el trámite, realiza los siguientes pasos:
  1. Ingresa la documentación e información requerida.
  2. Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses en formato digital.
  3. Iniciar sesión con Llave CDMX.
  4. Aceptar los términos que se presentan a continuación.

¿Dónde se saca la constancia de datos Registrales?

La constancia de datos registrales se tramita en la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales en la ciudad de México y las delegaciones en los estados de la República.

¿Quién emite constancia domiciliaria?

¿Quién emite el certificado? Este documento es emitido principalmente por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscal. Si se hace un cambio de domicilio o traslado el ciudadano debe asistir y presentar una nueva solicitud para tramitar un nuevo certificado.

¿Qué significa constancia de datos Registrales?

La Constancia de Datos Registrales es un documento que tiene como fin verificar si un(a) ciudadano(a) cuenta con registros de carácter judicial; este trámite sólo se efectúa a petición de embajadas, consulados o dependencias de Gobierno.

¿Cómo imprimir mi RFC sin contraseña ni fiel?

- Ingresa a la página del SAT, busca la opción de “Servicios” y selecciona “Reimpresión de acuses RFC”, luego podrás elegir la opción “Olvidé mi contraseña” para el proceso de recuperación.

¿Cómo imprimir mi RFC si no tengo contraseña ni firma?

Regístrate en la plataforma del SAT para imprimir tu RFC
  1. Entra en el sitio web del SAT.
  2. Busca la opción “Servicios” y selecciona “Reimpresión del RFC”
  3. Luego elige la opción “He olvidado mi contraseña” para el proceso de recuperación.

Articolo precedente
¿Que trae la oración?
Articolo successivo
¿Cuáles son los factores que desnaturalizan las proteínas?