¿Cómo saber si tengo permanencia en Lowi?

Preguntado por: Aitor Riera  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
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¿Cómo saber si tengo permanencia en Lowi?
  1. Contacta con atención al cliente Lowi: llama por teléfono al 911 899 027 para consultar cuánto tiempo te queda para cumplir tu compromiso de permanencia.
  2. Consulta tu contrato a través del área de clientes de la app Lowi: accede a Configuración > Mi Línea > Mi contrato.

¿Cuánto es la penalizacion de Lowi?

Si te lo piensas mejor y decides dar de baja tu fibra antes de que termine el periodo de compromiso de permanencia, tendrás que asumir una penalización de 150€ por los gastos de instalación. En el caso de que solo hayas contratado el servicio de fibra, pagarás únicamente 80€ (en tu primera factura ya pagaste 70€).

¿Cómo me doy de baja de Lowi?

Así que, si has decidido darte de baja de Lowi lo único que tendrás que hacer es llamar al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. Si te vas de Lowi durante un ciclo de facturación, solo pagarás por los días que hayas estado con nosotros hasta el momento de tu baja.

¿Cómo saber permanencia MásMóvil?

No debes preocuparte porque puedes consultar tu permanencia de MásMóvil siempre que lo desees llamando gratis al teléfono de información de MásMóvil: 2373. De este modo, podrás saber si puedes darte de baja de MásMóvil sin tener que hacer frente a una penalización económica.

¿Cómo ponerse en contacto con Lowi?

Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi a través de uno de los números de teléfono Lowi gratuitos: Teléfono gratuito Lowi desde otro operador: 911 899 027. Teléfono Lowi para clientes: 121.

Mi opinión de Lowi ¿Por qué la elegí?

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el número 1456?

Lowi dispone de dos números de atención telefónica, un teléfono gratuito para clientes, que es el 121, y un teléfono también gratuito para quienes no son clientes de la compañía pero quieren serlo o desean realizar cualquier tipo de consulta, el 1456.

¿Quién me llama del número 1456?

Ya que el 1456 es el número de atención al cliente de Lowi para los no clientes y el 121 para clientes. En este número pueden ayudarte a gestionar tu alta, a recomendarte una tarifa, y resolver todas y cada una de las dudas que puedas tener antes de formar parte de Lowi, ya que el 1456 es para los no clientes.

¿Cómo cancelar contrato de MásMóvil?

Si decides darte de baja, llámanos al 2373 para ayudarte a gestionarlo. Si es solo móvil, puedes solicitarlo vía mail a hola@masmovil.com adjuntando tu DNI.

¿Dónde entregar router MásMóvil?

Dónde devuelvo el router de MásMóvil
  • Domicilio: un mensajero recogerá tu router en tu domicilio sin ningún tipo de coste. ...
  • Oficina de Correos: en este caso, puedes devolver el router MásMóvil en Correos acudiendo a tu oficina más cercana con un número de expedición que recibirás a través de tu teléfono móvil.

¿Qué antena utiliza MásMóvil?

Cobertura MásMóvil para móvil

La cobertura MásMóvil de móvil está presente en el 99% del territorio nacional . Su cobertura se extiende por todo el país principalmente a través de las antenas de Yoigo (compañía del Grupo MásMóvil), Orange y Movistar.

¿Qué pasa si no devuelves el router Lowi?

¡Recuerda! Debes devolvernos el router de Lowi si has decidido darte de baja. Si no lo devuelves habrá un coste de 80€ que verás en tu cuenta bancaria. Si nos lo devuelves, no te preocupes, el cargo no se realizará o te lo abonaremos cuando lo recibamos.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar una portabilidad?

El plazo del que dispones para cancelar la portabilidad, ya sea de móvil o internet, es de 14 días naturales desde la fecha en la que se solicitase el cambio.

¿Qué compañía pertenece Lowi?

Lowi pertenece a Vodafone, por lo que sus redes de móvil y fibra son las mismas que las de este operador. Ahora bien, la cobertura de Lowi no está disponible para contratar ADSL, como ocurre con la mayoría de nuevas telecos que se han unido al mercado.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Lowi?

De la manera más simple que te puedas imaginar: entra en la web de Lowi, empieza el proceso de alta y elige la opción 'portabilidad'. Eso sí, ten un poco de paciencia (pero poca) porque el proceso de portabilidad dura aproximadamente entre 24 y 48 horas laborables.

¿Cómo devolver un router?

Sólo tienes que ir a una de sus tiendas -hay bastantes en cualquier ciudad mediana o grande- y entregarlo allí identificándote como cliente o ex cliente. Dispones de un plazo de 15 días para hacerlo. Recuerda que debes entregar el router, el decodificador de TV o cualquier aparato que te hayan cedido.

¿Dónde devolver el router de alterna?

DEVOLUCIÓN DE ROUTER:

Una vez se gestione la baja, tanto a nivel administrativo como técnico, recibirás un SMS con un código que debes mostrar en cualquier oficina de CORREOS para hacernos llegar el router sin que suponga ningún coste para ti. Este código tiene la validad de 3 días desde que lo recibes, luego caduca.

¿Cómo entregar un router en Correos?

Deberás acudir a una oficina de Correos para depositar el aparato en un plazo máximo de 30 días. La no devolución del router supondrá una penalización económica de aproximadamente 100 euros.

¿Cómo llamar a MásMóvil desde otro operador?

El número de atención al cliente de MásMóvil para particulares es el 2373 si llamas desde otro número de la compañía. En caso de realizar la llamada desde otro operador, tendrás que marcar 911 333 333 desde españa y al +34 911 333 333 desde el extranjero.

¿Qué es un plan hibrido MásMóvil?

Data Híbrido: el número móvil del abonado es reflejado en ambas plataformas al mismo tiempo (Prepago y Postpago). Por un lado permite manejar el consumo de Data únicamente en Postpago, mientras que el resto del tráfico es utilizado en Prepago (voz, mensajes de texto, mensajes de multimedia, etc.).

¿Quién es el número 607123000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Cuál es la segunda marca de Movistar?

O2 España es la compañía low cost de Movistar que ofrece servicios de fibra, móvil y TV. Además, destaca por su servicio de líneas adicionales.

¿Cuál es la marca blanca de Vodafone?

Lowi es la marca blanca de Vodafone, lo que nos dice que al ser el hacendado de Vodafone todas sus tarifas van a ser de las mejores del mercado, de las más baratas y con el servicio de una compañía grande detrás.

¿Quién le da cobertura a Yoigo?

La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil, la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G. Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar una portabilidad a Vodafone?

Para cancelar la portabilidad Vodafone tienes un plazo de 24 horas si es de móvil y hasta 14 días si se trata de fibra o fijo. Este proceso no tiene ningún coste siempre que se cumplan los periodos establecidos.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar portabilidad Orange?

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un cambio de operador en Orange? Orange ofrece un lapso de 14 días para anular la portabilidad. Durante este tiempo, es necesario realizar todas las operaciones necesarias para llevarlo a cabo. Es importante aclarar que por materia de gestión, este proceso tiene un costo de 113€.

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