¿Cómo saber si mi número está registrado en DaviPlata?

Preguntado por: Aleix Angulo  |  Última actualización: 17 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (71 valoraciones)

Ingresa al sitio https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. En el desplegable Tipo de Identificación, elige entre las opciones existentes: Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Tarjeta de Identidad o PEP (Permiso Especial de Permanencia).

¿Cómo registrar mi nuevo número en DaviPlata?

Ingrese a su App DaviPlata con su usuario y contraseña. Despliegue el menú ubicado en la parte superior izquierda. Escriba el número de celular antiguo asociado a su DaviPlata y su nuevo número de celular y confirme, presione “Continuar”, recibirá el mensaje en pantalla que su número se actualizó exitosamente.

¿Qué pasa si envío dinero a un número que no tiene DaviPlata?

¿Qué pasa si al enviar el cobro, mi contacto no tiene descargada la aplicación DaviPlata en el celular? Su contacto recibirá un mensaje con un link que lo lleva a la tienda de aplicaciones (App Store o Play Store) para que descargue DaviPlata.

¿Cómo recuperar mi DaviPlata si perdí mi número?

En estos casos puede comunicarse al #688 desde cualquier celular para bloquear su DaviPlata y si cambio de número celular, reportar el cambio para actualizarlo en el sistema del Banco. Luego de esto podrá hacer el registro de su DaviPlata nuevamente con sus datos y su misma clave en el nuevo celular.

¿Cómo eliminar mi número de DaviPlata?

Para eliminar una cuenta de DaviPlata debes comunicarte a #688 desde cualquier celular Claro, Tigo o Movistar. Luego de que el asesor verifique tus datos podrás bloquear tu DaviPlata. Para hacer efectivo el cierre de la cuenta debes tener saldo cero.

?¿CÓMO RESOLVER MI NUMERO DE DAVIPLATA YA EXISTE? #familiasenaccion #daviplata #AbcBeneficios

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar el número de teléfono en DaviPlata?

OLVIDO DE CLAVE. Cuando se le olvide la clave de su DaviPlata y ha intentado ingresar pero su clave es incorrecta, comuníquese personalmente con un asesor a través del #688, el botón ¿necesita ayuda? desde la aplicación, las 24 horas, WhatsApp +5717440454 que validará sus datos y atenderá el caso.

¿Cómo llamar a DaviPlata desde mi celular?

Para mayor información sobre DaviPlata, se puede llamar sin costo al #688, enviar un mensaje de texto al 85888 o ingresar a la página www.daviplata.com.

¿Cómo actualizar mi número de celular en Davivienda?

¿Puedo actualizar mis datos de contacto en el APP Davivienda Móvil y en www.davivienda.com? Sí, buscando ofrecer servicios ágiles y sencillos para nuestros clientes, hemos habilitado la opción de Actualización de datos a través del APP Davivienda Móvil y www.davivienda.com.

¿Qué pasa si envío dinero a una cuenta equivocada DaviPlata?

Si envió dinero al número de cuenta equivocado, póngase en contacto de inmediato con la empresa que envió la transferencia de dinero. Solicite que la transferencia sea detenida o revertida. La compañía podría recuperar los fondos.

¿Cómo anular una transferencia DaviPlata?

Ingrese a su APP DaviPlata con su usuario y contraseña. En el menú principal presiona “Sacar”. Seleccione el código de retiro que desea cancelar. Confirme la cancelación del código de retiro.

¿Qué pasa si envié dinero a una cuenta equivocada?

Una vez que el banco haya identificado a la o el titular, se pondrá en contacto con la persona para explicarle la situación y buscará acordar la devolución del dinero; no obstante, la entidad financiera no tiene facultades para obligar a la persona que recibió el depósito a devolverlo.

¿Cómo recuperar un dinero enviado a otra cuenta?

Cuando las transacciones se hacen hacía un cuentahabiente de otro banco, la persona que efectuó la operación se debe comunicar con la institución bancaria de origen del depósito, luego de hacer el reporte correspondiente, ellos se encargarán de solicitar la devolución del dinero.

¿Qué hacer si envío dinero a una cuenta equivocada?

Si te equivocaste al transferir el dinero, comunícate con alguna institución bancaria lo más pronto posible. El banco puede ayudarte a conseguir que, la persona a la que le llegó el depósito, te lo devuelva.

¿Cómo hago para actualizar mis datos en Davivienda?

Seleccione el menú desplegable y escoja Actualización de datos. Actualice sus datos y esté al día con el cumplimiento de la Ley 7786.

¿Cómo actualizar datos en banca en línea?

Debes actualizar tus datos en Banca en Línea “Transferencia-Datos de Seguridad”, luego llamar al 600 810 0200 o al 02 26704650. Para completar la activación necesitas tener tu clave de cajero automático de cuatro dígitos. Finalmente confirmar tus datos llamando al 600 200 7000.

¿Cuánto tengo en mi cuenta Davivienda?

A través de la App Davivienda Móvil pueden consultar saldos y movimientos además de otras consultas: Descargar la App Davivienda al móvil. Ingresar a la App y escribir el número de cliente / Tipo de Documento / N° de Identificación / Clave Personal / Clave de Token.

¿Qué hacer cuando sale DaviPlata invalido?

En su página web, la entidad informa que en caso de aparecer un mensaje de 'inválido', "el cliente se encuentra en estado retirado y debe comunicarse con un asesor de DaviPlata a través de la opción ¿Necesita ayuda?

¿Cómo consultar saldo de Familias en Acción DaviPlata?

¿Cómo consultar el saldo de Daviplata de Familias en Acción? En https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ puede realizar la consulta de su saldo. Davivienda dispuso este enlace para conocer la fecha, modalidad y lugar de pago de los subsidios otorgados por el Gobierno nacional.

¿Cómo cambiar mi correo de DaviPlata?

Cambiar su correo electrónico a través del App DaviPlata, ingresando por la opción CAMBIAR CLAVE Y CORREO, seleccione cambio de correo, ingrese su correo actual (el que registró al activarse por primera vez en el App) y luego el nuevo correo.

¿Cuánto tiempo tengo para anular una transferencia?

La anulación de una transferencia a una cuenta de otro banco distinto al de origen dispone desde 2012 con un plazo máximo de un día hábil en el caso de las transferencias electrónicas y de dos días laborables para aquellas que se han realizado desde una oficina bancaria.

¿Cómo anular una transferencia de DaviPlata a nequi?

Sigue estos pasos porfa:
  1. Entra al Centro de Notificaciones de la app Nequi. Lo reconoces porque está abajo en la pantalla y tiene el símbolo de una campanita.
  2. Elige el envío que quieres cancelar.
  3. Dale a "Anular envío". Acepta ;) Artículos relacionados.

¿Cómo revertir una transferencia en nequi?

Para reembolsar una transacción Nequi:
  1. Desde la pestaña Transacciones capturadas, seleccione la transacción que desea reembolsar.
  2. Haga clic derecho en la transacción para abrir el menú contextual.
  3. Seleccione Efectuar un reembolso.
  4. Haga clic en Efectuar el reembolso para continuar con el reembolso.

¿Cuánto dura una transferencia de Daviplata a nequi?

El dinero se verá reflejado en Nequi hasta un día después. La transferencia desde Daviplata a otros bancos puede tardar un día hábil si se hace después de las tres de la tarde. Antes de esta hora, se debe ver reflejada la transferencia el mismo día.

¿Cómo borrar las transacciones de nequi?

Hola, Alejandra, los Movimientos de tu Nequi no se borran, puedes verlos en la app.

¿Cómo hago para saber si me llegó el subsidio de familias en accion?

Pagos familias en acción por modalidad de giro

También podrán consultar el saldo de familias en acción llamando al #688 o ingresando los datos de su número de cédula y el celular que tienen registrado en la página habilitada por Daviplata para estas consultas.

Articolo precedente
¿Cómo atraer clientes a una tienda de barrio?
Articolo successivo
¿Cómo saber si un hombre desea sexualmente a una mujer?