¿Cómo saber quién recibio mi paquete de aliexpress?

Preguntado por: Francisco Benavides  |  Última actualización: 25 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (17 valoraciones)

Abrir sitio web de AliExpress. Ir a Mis Pedidos En la sección, seleccione el pedido que necesita y haga clic en el enlace Detalles. Los detalles del pedido se mostrarán en la página abierta. Busque y copie el Número de seguimiento y péguelo en el formulario de arriba.

¿Cómo saber a quién le han entregado mi paquete?

Por lo general, cuando se entrega un paquete, el sistema de seguimiento cambia el estado del envío; en el caso de las empresas que requieren una firma, el sistema mostrará también el nombre de la persona que firmó en la recogida. Así, sabrás que tu paquete ha sido entregado a otra persona.

¿Qué hacer si mi paquete dice entregado?

Busque un aviso de intento de entrega. Mire alrededor de la ubicación de entrega de su paquete. Verifique si alguien más ha aceptado la entrega. Espere hasta que el final del siguiente día - algunos paquetes pueden mostrar como entregado mientras aun esta en tránsito.

¿Qué paqueteria tiene mi paquete de AliExpress?

Aliexpress Standard Shipping: entre 15 y 45 días laborables aproximadamente. EMS Epacket (China Post): entre 17 y 36 días laborables aproximadamente. DHL Express: entre 10 y 21 días laborables aproximadamente.

¿Cómo reclamar paquete no recibido AliExpress?

Ahora, para abrir la disputa tendréis que ir al pedido que está pendiente o que ha llegado con algún defecto o no es lo que habéis pedido, que encontraréis en «Mis Pedidos», y pulsar en «Abrir Disputa».

¿Dónde está mi PAQUETE de AliExpress? | No me dice donde recogerlo | Llegada a la oficina de entrega

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué puedo hacer si no me llega el pedido en AliExpress?

Para elevar una reclamación en AliExpress debemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña e ir a “Mis Pedidos” en la barra superior derecha. En la página que se abrirá podemos ver todos los pedidos que hemos hecho en AliExpress. Debemos buscar el pedido problemático y hacer clic en “Escalar Disputa“.

¿Cómo me pongo en contacto con AliExpress?

Es muy sencillo. Entra a la web de AliExpress. Ve al final de la página deslizando o haciendo scroll hasta encontrar la opción "Atención al cliente" y seguidamente selecciona al final de la pantalla la opción "Chatea".

¿Qué es envío entregado?

Entregado: El envío llegó a su destino; además, se registraron la fecha y hora de entrega.

¿Cómo hablar con un asesor en Estafeta?

Contacto Estafeta
  1. Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
  2. Correo Estafeta: Enviar Consulta.
  3. Preguntas Frecuentes: Ir.
  4. Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
  5. Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
  6. Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
  7. Facebook Estafeta: /EstafetaMx.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Redpack?

REDPACK hará 3(tres) intentos de entrega. En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso de que no lo recojas se devolverá a origen.

¿Qué pasa si un paquete no llega a su destino?

-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Qué hacer si Correos de Chile entrega paquete a otra persona?

Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.

¿Qué pasa si una empresa de paqueteria pierde mi paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

¿Cómo hacer un reclamo en Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete de Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  • Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  • Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo hacer un reporte a Estafeta?

Atención al Cliente
  1. Rastrea tu envío con tu código de rastreo o número de guía.
  2. En el apartado “Reporte de Servicio” da clic en el botón “Generar”.
  3. Selecciona el motivo de acuerdo a la necesidad de tu reporte.

¿Cómo saber si un paquete llego a su destino?

Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué significa envío entregado DHL?

Si tu envío fue entregado a una subcontratista significa que el destino es una zona foránea y nos apoyamos en la mensajería local para completar la entrega.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Cómo hacer para que te devuelvan el dinero en AliExpress?

Desde el mismo momento de la compra, puedes pedir el reembolso. Solo tienes que cancelarlo, entrando en tu cuenta, buscando dicha compra y seleccionando la opción 'cancelar pedido'. Esto se debe a que en esta fase, tienes el derecho a cancelarlo sin posibilidad de que el vendedor se niegue.

¿Cuánto cuesta devolver un pedido a China?

El más barato puede rondar los 15 euros sin seguro, y es fácil que suba a 30 o más euros según el tamaño, y el mencionado seguro. En muchos casos, la devolución no compensa porque las tiendas no tienen un servicio de recogida de devoluciones, como sí tienen Amazon y otras.

¿Cómo abrir una segunda disputa en AliExpress?

¿Es posible abrir la disputa de nuevo? Desafortunadamente, no existe tal oportunidad. La disputa puede ser abierta solo una vez y puede ser editada 4 veces.

¿Cómo demandar a una empresa de paqueteria?

Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Quién vigila a las empresas de envíos?

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que le prometen a sus clientes.

¿Qué pasa si DHL pierde mi envío?

Si su envío se entregó a través del correo local, debe ir a su oficina postal local dentro de un período de siete días para completar un informe de daños. Envíe este informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos serán responsables de presentar un reclamo a DHL por el paquete dañado o extraviado.

Articolo precedente
¿Qué tipo de número es el 0?
Articolo successivo
¿Qué es la expresión musical Wikipedia?