¿Cómo saber en qué tienda de SEUR está mi paquete?
Preguntado por: Gonzalo Carbajal | Última actualización: 15 de marzo de 2022Puntuación: 4.2/5 (58 valoraciones)
Accede a nuestro Buscador de tiendas, selecciona el tipo de acción a realizar e introduce tu código postal. Nuestro buscador te mostrará un listado con la tiendas SEUR más cercanas a tu código postal.
¿Cómo llamar a SEUR gratis?
Teléfonos gratuitos de SEUR
Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero. Si quieres un contacto directo, en prácticamente cualquier ciudad española encontrarás oficinas de información y puntos de entrega y recogida.
¿Qué hacer si no me llega un pedido SEUR?
Inicio de reclamación: este proceso dura de 1 a 3 días y en él te facilitamos la opción de poner una reclamación mediante un formulario en seur.com o en el teléfono Atención al Consumidor 800 00 95 84 o Atención al Cliente 902 10 10 10, donde te indicaremos una dirección de correo para que presentes tu reclamación por ...
¿Cómo hablar con alguien de SEUR?
Mucha gente se pregunta cómo contactar con SEUR. Si deseas preguntar algo relacionado con el envío o recepción de tu paquete, puedes preguntar en el departamento de Atención al Cliente a través de este formulario, o bien en las redes sociales Twitter / Facebook o teléfono 902101010.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por SEUR?
Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.
SEUR | Descubre Shop2Shop, la nueva solución de envíos de tienda a tienda entre particulares
¿Qué días reparte SEUR?
La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana para aquellos envíos en los que se contraten los servicios complementarios Entrega en Sábado y/o Recogida en Sábado. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos y sábados.
¿Qué es más barato SEUR o correo?
Los precios son similares a los de otros comparadores: Correos Express 24h es la opción más barata, por 7,46 euros, aunque Seur por ejemplo se va hasta los 19,36 euros, más caro que a través de su página web.
¿Cómo escribir a SEUR?
Si has tenido alguna incidencia durante el proceso de envío a través de la web envíanos un email a soporte.web@seur.net, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.
¿Qué hacer si te pierden un paquete?
Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.
¿Qué teléfonos son gratuitos?
Los 800 y 900 son gratis, llama sin problemas
Empezamos con estos dos prefijos, los números 800 y 900, que son los únicos que son gratis.
¿Qué 900 son gratis?
Si te preguntas ¿cuánto cuesta una llamada al 900?, la respuesta es simple: llamar a un número que comienza por 900 te saldrá gratis, porque esa llamada la paga quien recibe la llamada. Las empresas utilizan ahora los números 900 para servicios gratuitos de atención al cliente, por ejemplo.
¿Cuál es el correo electronico de SEUR?
Dirígete a nuestro soporte.web@seur.net, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.
¿Qué hacer si me pierden un paquete en Correos?
Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.
¿Qué debo hacer para enviar un paquete por correo?
- 1 Protege el objeto. ...
- 2 Mételo en una caja y rellena los huecos. ...
- 3 Cierra muy bien la caja. ...
- 4 Pega una etiqueta. ...
- 5 Lleva la caja a Correos. ...
- 6 Busca la mejor compañía para enviar. ...
- 7 Gestión por teléfono. ...
- 8 Pagar cuando se lo llevan.
¿Cuánto cobra SEUR por kilo?
Si el paquete es hasta un kilo, cuesta desde 9,90 € Si el paquete es hasta tres kilos, cuesta desde 12 € Si el paquete es hasta 10 kilos, cuesta desde 19 €
¿Qué servicio de envío es más barato?
La paquetería más barata en México es la de Correos de México para envíos nacionales y el servicios MexPost para envíos internacionales.
¿Cuál es la empresa de envío más barata?
Por ejemplo, Correos es el más económico para nacional y envíos estándar, pero si quieres que los envíos lleguen en 24 horas, quizás deberías contar con MRW o SEUR; y lo mismo para internacional, UPS ofrece un servicio a Europa más premium y DHL Express a todo el mundo.
¿Cuál es la empresa de mensajeria más barata?
La empresa de envío más barato en España es definitivamente EbepEx Express con entrega en menos de 24 horas y servicio de recogida de paquete a domicilio gratis a partir de 5.90 EUR, IVA incluido y entrega en 48/72 horas a partir de 4.99€ IVA Inc.
¿Qué paqueteria entrega en sábado?
SEUR Entrega en sábados
Este servicio permite el transporte y entrega de los envios de paquetes nacionales en sábado, como si fuera un día laborable.
¿Qué paqueteria trabaja en sábado?
- FedEx International Priority. ®
- FedEx International Economy. ®
- FedEx International Priority® Freight.
- FedEx International Economy® Freight.
¿Cómo funciona SEUR?
¿Como funciona? Debes solicitar una recogida e indicar que quieres hacer un envío con SEUR Reembolso. Debes indicar el importe que debemos cobrar en destino, para que posteriormente SEUR pueda realizar la transferencia. Es necesarios una dirección de origen y destino.
¿Cómo hablar con un operador de correos Express?
Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.
¿Qué ocurre en el caso de pérdida de un envío que fue facturado en la modalidad de certificado?
Su pérdida o extravío dará lugar a una indemnización igual a la de una carta certificada: 30 euros en el ámbito nacional y 30 DEG más la devolución de la tarifa ordinaria en el ámbito internacional.
¿Cómo llamar a Correos gratis?
- Teléfono gratuito de Correos: 915 197 197, línea especialmente habilitada para la atención al cliente.
- Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
¿Cuánto cuesta tener un número 900?
Las líneas 900 son gratuitas para el llamante, puesto que quien paga la llamada es el receptor (son llamadas a cobro revertido automático). En cambio, en las líneas 901 el coste de la llamada es compartido entre el llamante y el receptor de la llamada.
¿Quién es el mejor colorista del mundo?
¿Cuáles son los datos estructurados y no estructurados?