¿Cómo saber cuántos meses me quedan de contrato en Telcel?

Preguntado por: Juan Marco  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (38 valoraciones)

Poder verificar qué Plan Telcel tienes contratado es algo muy sencillo de hacer desde tu celular con ayuda de Mi Telcel, ya sea descargando la aplicación o entrando directamente a www.mitelcel.com. La app Mi Telcel está disponible para Android y para iOS.

¿Cómo puedo saber cuándo se acaba mi contrato de Telcel?

¿Cómo saber cuando se vence mi paquete Telcel? Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Qué pasa cuando se termina el contrato forzoso con Telcel?

Si tu plazo ya terminó y estás al corriente con todos tus pagos entonces podrás realizar tu cancelación, de otra forma deberás de cumplir una multa por querer cancelar tu contrato antes de tiempo.

¿Cuánto dura la vigencia de un número Telcel hasta de darse de baja?

2. Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado.

¿Cómo puedo consultar el saldo?

1. Marca al *133# Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿ PUEDO RENOVAR, AÚN ME FALTAN MESES PARA EL TÉRMINO DE MI CONTRATO? By eXpErTo TELCEL [17-08-2021]

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si dejo de usar un chip telcel?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Cuánto tiempo dura un chip sin usar personal?

Se tiene un lapso de 90 días para que se suspenda la línea, por lo que si todavía no cumples el periodo, te recomiendo realizar una recarga a la brevedad.

¿Qué pasa cuando un chip caduca?

El chip viene sin número, por ende no se vence ni se da de baja. El número se te va a asignar el día que lo actives y recién ahí vas a tener que recargarle para que no se de de baja a los 60 días sin saldo.

¿Qué significa tu línea se encuentra libre de plazo forzoso?

¿Qué significa libre de plazo forzoso? Esto quiere decir que los usuarios son libres de quedarse durante todo el tiempo que estimen oportuno o de cambiarse de operadora en caso de que encuentren una oferta mejor.

¿Cuánto tengo que pagar para cancelar un plan Telcel?

No hay una penalización por cancelar el plan Telcel, pero, si cuentas con plazo forzoso vigente, debes pagar el servicio Telcel usado hasta la fecha de la solicitud y una diferencia por el equipo Telcel que compraste.

¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas Telcel?

Para consultarlo desde Mi Telcel, una vez que iniciaste sesión, da clic en Detalle de llamada (sin costo); en Descarga tus estados de cuenta, selecciona el mes que te interesa y marca la casilla Con detalle de llamadas; por último, elige Descargar (para obtener el PDF correspondiente).

¿Qué pasa si no pago mi plan Telcel sin plazo forzoso?

Si dejas de pagar tu plan Telcel con plazo forzoso debes pagar una penalización del 20% de la Renta por los meses que falten para culminar el contrato. Además, al tener una deuda quedará registrada una nota negativa en tu buró crediticio.

¿Qué es plazo libre AT&T?

Si te encuentras en un plan AT&T con plazo libre, no pagas cuota, porque se entiende que el equipo ya es tuyo. La penalización está relacionada con la compra de un equipo AT&T a precio especial, el cual se otorga tras comprometerse por escrito a ser un cliente AT&T fiel durante cierto periodo.

¿Cómo cancelar un plan libre de Telcel?

Pasos para cancelar plan Telcel, AT&T o Movistar
  1. Marca al número de servicio al cliente de tu compañía desde la línea que buscas cancelar (Telcel *111, AT&T *832 opción 7 o Movistar *611)
  2. Solicita el monto exacto de la multa por cancelación temprana.

¿Cuándo caduca un chip de celular?

Algunas tarjetas SIM tienen una fecha límite de uso, a partir de la cual no se pueden activar, pero normalmente esta fecha es de al menos 6 meses.

¿Cómo saber si el chip de mi celular está dañado?

¿Cómo comprobar si está dañada?
  1. Primero debes localizar tu tarjeta SIM, la cual se suele encontrar en un lateral dentro de una bandeja extraíble. ...
  2. Una vez hayas identificado la SIM, ya puedes extraerla. ...
  3. Sopla suavemente el slot donde se encuentra la SIM para eliminar posibles suciedades o polvo.

¿Cómo activar un chip telcel caducado?

Cómo activar un chip Telcel por teléfono
  1. Inserta la nueva SIM en tu smartphone.
  2. Llama desde otro teléfono al centro de atención a clientes Telcel marcando al 800 710 5687.
  3. Para concretar el proceso sigue las instrucciones de la operadora.

¿Cuánto me cobran por recuperar mi número en Telcel?

El servicio de reemplazo de chip no tiene costo. La línea debe estar activa y tener las condiciones necesarias para enviar y recibir Mensajes de Texto (SMS). No aplica para reemplazo de chip por robo o extravío.

¿Cómo desactivar plan AT&T?

Puedes comunicarte por teléfono llamando a los números de Atención a clientes AT&T y pide cancelar tu plan AT&T.
  1. Marca al *611 desde tu número AT&T o al 800 1010 288 desde cualquier otro número.
  2. Solicita hablar con un asesor para dar de baja tu servicio.

¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de AT&T?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo. Te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te brinden mayor información.

¿Cómo cancelar mi plan AT&T?

Si realmente quieres eliminar una línea o cancelar un servicio, llámanos al 800.331.0500.

¿Cómo ver mi registro de llamadas?

Cómo ver el historial de llamadas
  1. Abre la app de teléfono .
  2. Presiona Recientes .
  3. Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)

¿Cómo puedo obtener el registro de llamadas de un celular?

Busca el historial en línea.
  1. Quizás debas crear antes una cuenta en línea para acceder al historial en la página web del proveedor de servicio de telefonía.
  2. Después de iniciar sesión, busca opciones como alguna pestaña etiquetada "Detalle de llamadas" o "Historial de llamadas".

¿Cómo puedo obtener un registro de llamadas de mi celular?

Pedirle tus registros a la compañía telefónica. Comunícate con la compañía telefónica. Identifica los meses que quieres analizar y luego llama a la compañía telefónica. Pregunta si puedes obtener una copia de los registros e informa las fechas específicas.

¿Cómo ver llamadas antiguas?

Ver tu historial de llamadas
  1. Abre la aplicación Teléfono .
  2. Toca Recientes .
  3. Junto a cada una de las llamadas de la lista, verás uno o más de estos iconos: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas contestadas (azul) Llamadas salientes (verde)

Articolo precedente
¿Qué es un book en la actuación?
Articolo successivo
¿Cuántas estaciones tiene el metro Taxqueña?