¿Cómo saber cuánto tengo que pagar Antel?

Preguntado por: Sra. Carla Montalvo  |  Última actualización: 9 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (59 valoraciones)

Servicios fijo/internet: llamando al 123, opción 2 "Facturación", podrás conocer el importe, mes y día de vencimiento de tu factura del servicio telefónico y/o datos. Servicios móviles: llamando al *611 desde tu celular podrás consultar tu factura de servicio móvil.

¿Cuál es el número de contrato Antel?

Encontrá el N° de Contrato en el margen derecho de tu factura en papel.

¿Cómo ver mi factura de Ancel?

Por Internet
  1. Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
  2. Elegir la opción "Por número de móvil" o "Por número de contrato" (en el márgen derecho de la pantalla).
  3. Completar el dato solicitado.
  4. Confirmar.
  5. Podrá seleccionar además las opciones de "imprimir recibo" o "pagar recibo".

¿Cómo saber mi número de cuenta Antel fijo?

¿Cómo verificar tu número de ANTEL?
  1. Alternativa 1: puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente automático de ANTEL llamando al *611 desde tu móvil. ...
  2. Alternativa 2: si prefieres comunicarte con un operador humano, puedes llamar al número 0800 6611 y emitir tu consulta.

¿Cómo averiguar el número de mi chip?

Ve a “Información IMEI” y se mostrará tu número de SIM como número IMSI o número ICCID. Si en los ajustes de tu teléfono Android no aparece el número SIM no te quedará más remedio que sacar la tarjeta y apuntar el número directamente desde la tarjeta.

registro de antel en linea para verificar el detalle de consumo

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo averiguar mi número de celular?

Si tienes un Android

- Busca la app Ajustes y ábrela. - Entra en la opción Estado, que muestra información sobre la SIM, el IMEI y la dirección IP entre otras. Deberías ver tu número aquí. - Si no aparece dale a la opción Estado de la SIM, y al final del todo verás Mi Número de Teléfono.

¿Cómo pagar internet Antel?

Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco o a través de nuestra aplicación en Antel en línea. En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones: Tarjetas de crédito: Cabal, MasterCard, Oca, Visa. Tarjeta de débito: Banred.

¿Cómo pagar factura de Antel online?

Por Internet
  1. Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
  2. Seleccionar en "Recibo y pago en línea", la opción Servicios fijos y/o internet.
  3. Elegir la opción "Por número telefónico" o "Por número de cuenta".
  4. Confirmar y luego elegir la opción de "imprimir recibo" o "pagar recibo".

¿Qué son los servicios prestados por terceros en Antel?

Los servicios prestados por terceros son servicios que no presta directamente amena, sino que los ofrecen terceras empresas a los clientes móviles de amena. La responsabilidad del servicio y de la disponibilidad de los contenidos es siempre del tercero.

¿Cómo cancelar un contrato de Antel?

Podés rescindir tu contrato en una oficina comercial de antel con previa reserva web. Te dejamos el link para que puedas agendarte: antel.com.uy/antel-en-linea…

¿Cuando te cortan la línea de móvil si no pagas?

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. ... Sin embargo, en el caso que tu deuda sea superior a tres meses, la compañía telefónica puede cortar el servicio de forma permanente.

¿Qué es el servicio Zaplium?

La suscripcion "Zaplium" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a ...

¿Qué es SuperChef?

La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

¿Cómo desactivar pagos a terceros Orange?

Si quieres desactivar el servicio de pagos a terceros para que no se puedan realizar este tipo de transacciones, puedes hacerlo a través de Mi Orange o el 1470.

¿Cómo pagar el teléfono en línea?

Estos son los pasos para pagar Telmex en línea:
  1. Inicia sesión en Mi Telmex en la página oficial o con la App Mi Telmex.
  2. Selecciona la opción pago de recibo Telmex.
  3. Verás tu saldo Telmex pendiente a pagar, haz clic en pagar recibo.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo darse de baja en SuperChef?

-Introduciendo "https://www." seguido de "super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja". -Llamando al telefono de atencion al cliente 900907289 y siguiendo las instrucciones de gestion de baja.

¿Cómo darse de baja de Woman Today?

Puedes llamar gratuitamente a Atención al Cliente de dichos servicios en los números 900907289 y 900264441 para gestionar tu solicitud. Igualmente puedes enviar un e-mail a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja del servicio y explicand su caso. ¡Un saludo!

¿Qué es Unlimited vídeos?

El usuario tendrá acceso ilimitado al site de Unlimited Videos: videos en streaming de alta calidad, sin descargas ni publicidad. Con actualización diaria de contenidos categorizados: videos virales, noticias, cotilleos, consejos... y más de 30 canales de TV premium especializados.

¿Cómo quitar las suscripciones a través de Mi Vodafone?

Servicio de atención al cliente de Vodafone

Si quieres cancelar los servicios de Vodafone en tu número, sólo tienes que marcar 42071 en su teclado y pulse la tecla para iniciar la llamada. Una guía de voz le guiará a través del procedimiento y le indicará las distintas opciones disponibles.

¿Cómo reclamar a Digital Online Development?

Además, si queremos reclamar un importe cobrado indebidamente, nos remitirán a ella. Son muchos los operadores en España, cada uno con su número de contacto, pero los que más reclamaciones sobre Digital Online Development recogen son estos: Movistar al 1004 (particulares) o 1489 (PYMES).

¿Cómo saber las suscripciones de Movistar?

Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción 'Mis suscripciones activas'. También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace 'Mis compras y suscripciones' situado en el pie de página.

¿Qué pasa cuando te cortan la línea?

Si hay algo a lo que el consumidor de telefonía tenga miedo -además de a recibir una factura que se le haya disparado-, es al corte de la línea. ... La suspensión definitiva de la línea, reglamentariamente, se da a los tres meses desde la suspensión temporal.

¿Cuánto días tarda movistar en cortar la línea por impago?

En la mayoría de los casos son 3 meses de impago de la factura de Internet hasta que se corta la línea. Dependiendo de cuál sea tu caso, de si has tenido más veces este problema o si han pasado más de tres meses, tú operador puede realizar una suspensión del contrato y cortarte la línea permanentemente.

¿Cuándo prescriben las deudas de teléfono?

Prescripción Deudas de suministros y compañías telefónicas: 3 años para que puedan reclamarte el pago, de lo contrario prescribe. Si has dejado de pagar el teléfono, el agua, la electricidad, el gas… o cualquier suministro o servicio del hogar, el plazo de prescripción de una deuda de teléfono, agua, etc según el art.

Articolo precedente
¿Qué es la jurisprudencia y cuál es su importancia?
Articolo successivo
¿Cuántos Kfir hay en Colombia?