¿Cómo saber cuando se vence mi plan Telcel?

Preguntado por: Sr. Antonio Melgar Hijo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (13 valoraciones)

¿Cómo saber cuando se vence mi paquete Telcel? Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Cómo consulto mi saldo?

4 maneras de consultar saldo Telcel
  1. Menú de servicios Telcel. Marca sin costo desde tu línea Telcel al *133# y consulta el detalle de tu saldo. ...
  2. Cuenta Mi Telcel. ...
  3. Menú de servicios de Voz. ...
  4. Mensaje SMS Telcel.

¿Qué número se marca para saber el saldo de Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Qué pasa cuando se termina el contrato forzoso con Telcel?

Si tu plazo ya terminó y estás al corriente con todos tus pagos entonces podrás realizar tu cancelación, de otra forma deberás de cumplir una multa por querer cancelar tu contrato antes de tiempo.

¿Qué pasa si no se paga un plan de Telcel?

¿Qué pasa si no pago el abono de mi celular? Cuando un recibo no se abona a su vencimiento, el cliente tendrá que pagar un interés equivalente al legal del dinero, más un 2%, además de los gastos ocasionados por el impago.

Como saber el SALDO y datos restantes en TELCEL

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo?

3.2 El no pago de una o más de las cuotas de la Tabla 1 y/o 2, facultará a Movistar para bloquear temporalmente el IMEI del equipo, en tanto no se regularicen las cuotas adeudadas, por lo que el equipo quedará inhabilitado para operar en la red pública telefónica. 4.

¿Qué pasa si no pago un servicio de telefonía?

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.

¿Qué significa tu línea se encuentra libre de plazo forzoso?

¿Qué significa libre de plazo forzoso? Esto quiere decir que los usuarios son libres de quedarse durante todo el tiempo que estimen oportuno o de cambiarse de operadora en caso de que encuentren una oferta mejor.

¿Cuánto tengo que pagar para cancelar un plan Telcel?

No hay una penalización por cancelar el plan Telcel, pero, si cuentas con plazo forzoso vigente, debes pagar el servicio Telcel usado hasta la fecha de la solicitud y una diferencia por el equipo Telcel que compraste.

¿Qué es el * 133?

Este es un servicio que permite a un usuario Telcel realizar una llamada sin costo a otra línea. Sin embargo, ésta debe ser aceptada y pagada por el usuario destinatario. Marca *133# + “Llamar” desde tu celular.

¿Qué número marco para saber mi saldo Movistar?

Si tienes Prepago:

Sólo envía la palabra SALDO a la marcación 777 o marca *SALDO (*72536) y escucha el detalle de tu saldo. También puedes marcar *102# y ver en la pantalla las opciones en el menú que se presentan. En todos los casos recibirás un mensaje de texto con el detalle del saldo que tienes en ese momento.

¿Cómo se mira el saldo en Movistar?

*611#
  • Marca desde tu celular *611#
  • Automáticamente recibirás un mensaje con el menú de opciones.
  • Marca el número de la opción y recibe toda la información que necesitas.

¿Cómo cancelar un plan Telcel sin límite?

¿Cómo cancelar un plan Telcel sin límite?
  1. Llamando desde tu línea Telcel al número *111 y solicitando la baja del plan Telcel sin límite.
  2. Para desactivar el cobro del plan Telcel sin límite, tienes que enviar un mensaje al número 5050 con el código de SLXX BAJA + el código de tu plan por ejemplo: SL20 BAJA.

¿Cómo dar de baja un plan Telcel sin límite?

¿Cómo desactivar o cancelar el Plan Sin Límite Telcel? Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050.

¿Cómo quitar el plan de Telcel?

Si te encuentras en la necesidad de cancelar tu plan Telcel sigue los pasos que dejamos a continuación: Marca a cualquiera de los números de atención a clientes Telcel disponibles desde la línea que buscas cancelar. Números de atención: *111 o 800 220 9518. Solicita el monto exacto de la multa por cancelación temprana.

¿Qué es plazo libre AT&T?

Si te encuentras en un plan AT&T con plazo libre, no pagas cuota, porque se entiende que el equipo ya es tuyo. La penalización está relacionada con la compra de un equipo AT&T a precio especial, el cual se otorga tras comprometerse por escrito a ser un cliente AT&T fiel durante cierto periodo.

¿Cuándo prescribe una deuda de telefonía?

Servicios de telefonía y otras deudas de suministro

Las deudas por impago de servicios del hogar, tales como telefonía, agua, electricidad, gas, prescriben a los 3 años en aplicación del artículo 1967.4 del Código Civil.

¿Cuánto tardan en cortarte el teléfono si no pagas?

Si transcurren tres meses desde la recepción de la factura y el abonado no hubiese pagado todavía, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, dando de baja la línea y el contrato.

¿Cuánto tiempo tarda en prescribir una deuda telefonica?

¿Cuándo caduca una deuda telefónica? Las deudas de suministros y compañías telefónicas prescriben a los 3 años, a partir de aquí, las propias compañías no podrán reclamarte el pago de las mismas; pero sí una empresa de recobros.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi plan Movistar con equipo?

Debes realizar el pago a través de los medios indicados en tu factura antes de la fecha límite. En caso de no realizar el pago de tu factura dentro de la fecha límite, Movistar realizará un cargo por pago tardío por cada una de tus líneas suspendidas que visualizarás en tu siguiente factura.

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo Movistar?

Si no has pagado tu boleta una vez cumplida la fecha de vencimiento de tu cuenta, Movistar está facultado para cortar tus servicios fijos o móviles. En caso de quedar sin servicio por no pago, debes cancelar un costo de reposición, el que vendrá en tu próxima boleta.

¿Qué pasa si migro a otro operador con deuda?

Tener una deuda o un impago con la compañía de móvil no será un impedimento para cambiar de operadora llevándose el número telefónico mediante el mecanismo conocido como portabilidad.

¿Cómo puedo cambiar de plan en Telcel?

Para realizar una renovación anticipada o cambiar de plan en Telcel es necesario contactar a la empresa por cualquiera de sus vías de atención al cliente y resolver todas las preguntas y dudas que se tengan antes de tomar una decisión: Chat en línea de Telcel: disponible de 7:00h a 22:00h.

¿Cómo puedo llamar a centro de atencion a clientes Telcel desde USA?

Así no estarás obligado a pagar los cargos posteriores a dicho reporte. Desde un Telcel: marca sin costo al +52 (55) 2581 3300. Desde un teléfono fijo o teléfono público: marca 52 (55) 2581 3300.

¿Qué pasa si marco en mi celular * 133?

Con el Menú de Servicios Interactivo, Telcel que te ofrece mucho más, de una manera instantanea y rapida consultas, contrataciones, activaciones, entretenimiento y más servicios.

Articolo precedente
¿Qué quiere decir mg en los remedios?
Articolo successivo
¿Cuál es la Ley 2079 del 2021?