¿Cómo rezar para que no pase nada malo?

Preguntado por: Sra. Clara Delagarza  |  Última actualización: 5 de abril de 2025
Puntuación: 4.8/5 (35 valoraciones)

“Señor, sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones, amor en mis relaciones. Te necesito, solo Tú eres capaz de calmar mis penas. Solo en ti tengo depositada mi esperanza, solo en ti podré encontrar un lugar donde protegerme y así no darle lugar al miedo y a las distintas formas del mal.

¿Qué oración te protege del mal?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 Líbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué rezar para que no pase nada malo?

Tú, oh Creador, eres nuestro socorro; en tiempos de oscuridad, eres el sol que alumbra nuestro camino; en esos momentos de sed espiritual que debilitan nuestro espíritu, tu vienes a nosotros cual lluvia refrescante y vivificadora, y renuevas nuestro espíritu marchito.

¿Qué rezar cuando todo va mal?

Oración en momentos difíciles. Jesús, mi señor, en este momento de dificultad que estoy viviendo, no quiero perder la fe ni la esperanza. Quiero mantenerme firme, saber tomar decisiones y también saber esperar, sé que muchas veces tenemos que dejar que las cosas fluyan según tu voluntad.

¿Cuál es la oración más poderosa para pedir protección?

Salmo 121 - El Señor es tu protector

Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra. ¡Nunca permitirá que resbales! ¡Nunca se dormirá el que te cuida! No, él nunca duerme; nunca duerme el que cuida de Israel.

LA ORACIÓN QUE ABRE CAMINOS Y QUITA OBSTÁCULOS - JUSTO JUEZ Y SAN MIGUEL - SOLO ESCUCHA

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué santo te protege de todo mal?

San Benito no solo es el patrón de los exorcistas, sino también es patrono de Europa de los monjes y los exploradores. Muchas personas lo invocan para pedirle protección y que lo alejen de los peligros y de todo mal.

¿Cuál es la oración contra todo mal y enemigo?

Te ruego amado San Alejo que no permitas que personas inescrupulosas se acerquen a mí y que no tengan ningún poder sobre mi vida. Para mi bendito San Alejo, es ineludible que siempre estés conmigo en todo momento y me protejas de todo mal. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

¿Cuál es la oración para que se vaya lo malo?

Ven Espíritu Santo, sé mi Guía. Abre mis ojos y mueve mi corazón para seguir el camino hacia el que me llama el Padre. Protégeme del mal y de la tentación. Fortaléceme para que mi corazón permanezca puro.

¿Cuál es la oración más poderosa y milagrosa?

¿Cuál es la oración más poderosa para pedir un milagro? Cuando se trata de pedir un milagro, muchos recurren a la Oración a San Judas Tadeo. Conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados, San Judas Tadeo es invocado en situaciones que parecen imposibles de resolver.

¿Cómo pedirle a Dios que me proteja de todo mal?

Te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño; así mismo, libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

¿Qué santo aleja el mal?

Oración a San Alejo para separar enemigos

¡Oh, glorioso San Alejo santo bienaventurado! los que quieren causar mi perdición. y no desoigas mi pedido. Amén.

¿Cuál es la oración milagrosa para casos difíciles y urgentes?

Mi muy sagrado San Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas. Acudo a ti sabiendo que es grande tu bondad y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.

¿Qué rezar para que algo salga bien?

Mi San Expedito, tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome fuerza, coraje y serenidad, ¡atiende mi pedido!

¿Cómo rezar para que no pase algo malo?

Oración de protección contra las fuerzas del mal

Yo (tu nombre) pido tu auxilio y socorro, cúbreme con tus brazos altísimos y poderosos, purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, y no permitas que nada perjudicial penetre en mí.

¿Cómo se llama el santo que te protege del mal?

El crucifijo de la Buena Muerte y la medalla de san Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano en la hora de tentación, peligro, mal, principalmente en la hora de la muerte.

¿Qué salmo te protege de todo mal?

El Salmo 121:7-8, que reza: "El Señor te protegerá de todo mal; él cuidará tu vida. El Señor cuidará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre", es considerado por muchos como una fuente de fortaleza espiritual y una garantía de la protección divina en todas las circunstancias de la vida.

¿Qué rezar cuando se necesita un milagro urgente?

Finalmente, para quienes se encuentren solitarios o sin compañía, se puede decir la siguiente oración: “¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

¿Cuál es la oración más fuerte del mundo?

“Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

¿Qué santo es el más milagroso para casos desesperados?

¡Oh Santo Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

¿Qué oración te protege de todo mal?

Oración de protección contra las fuerzas del mal

Señor Dios Uno y Trino, junto con María reinen sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas que nada ni nadie pueda causarme mal.

¿Qué santo nos protege de la maldad?

Santo del Señor, dame refugio bajo tu amparo para que esté protegido/protegida de la maldad. No me desampares hoy ni nunca. Amén. Venerable San Ignacio de Loyola, acudo a ti para solicitar humildemente que me protejas de las malas acciones de mis enemigos.

¿Cuál es la oración contra la envidia y las malas personas?

Bajo tu protección no caeré, no me perderé, no sangraré. Igual que Nuestro Dios Salvador estuvo nueve meses protegido en el vientre de la Virgen María, así yo estaré protegido bajo tu manto, teniéndote delante de mí, armado con tu lanza y tú escudo. Amén.

¿Cuál es la oración a San Benito para alejar a las personas malas y envidiosas?

Aleja de mí a toda persona con malos hábitos, aleja al violento, al mentiroso, al que siente envidia y quiere maltratar a su prójimo. Protégeme de la ira, el odio, los celos y el resentimiento, de los chismes y habladurías, la intriga y la difamación, la calumnia y la envidia.

¿Cuál es una oración para limpiar el cuerpo de todo mal?

Altísimo Dios de misericordia, mírame con tus ojos de compasión. Deja que tu mano sanadora repose sobre mí. Deja que tu poder vivificante se derrame en todo mi cuerpo y en lo más profundo de mi ser. Limpia, purifica y restaura mi integridad.

¿Qué santo nos protege de los enemigos?

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiende tu escudo y tus poderosas armas, defiéndeme con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo tuyo, mis enemigos, queden humildes y sometidos a Tí.

Articolo precedente
¿Qué nacionalidad come más sano?
Articolo successivo
¿Quién tiene más sangre en el cuerpo, el hombre o la mujer?