¿Cómo restablecer valores de fábrica del módem infinitum?

Preguntado por: Alex Robledo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (44 valoraciones)

Con el módem enchufado y encendido, presiona el botón de "reset" (con un clip doblado o una punta de lápiz) hasta que sientas o escuches un leve clic. Mantenlo presionado durante 10 segundos. 2. Suelta el botón cuando la luz de encendido se vuelva ámbar (naranja).

¿Cómo se resetea el módem?

Para reiniciar un módem, haz lo siguiente:
  1. Desconecta los cables de alimentación y Ethernet del módem. ...
  2. Espera 2 a 3 minutos para que el módem se apague por completo. ...
  3. Vuelve a conectar los cables de alimentación y Ethernet al módem.

¿Qué focos deben estar prendidos en el módem infinitum?

Las luces del módem de Power, PON e Internet estén encendidas. Además de la luz LAN (alámbrico) y/o WLAN (inalámbrico) dependiendo de la conexión que elijas.

¿Qué hacer si mi internet infinitum no funciona?

  1. Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.
  2. El módem se entregará directamente en tu domicilio.

¿Qué significa el foco rojo en el módem de Telmex?

El indicador rojo LOS indica fallo de enlace o ausencia de señal óptica.

Restaurar Modem TELMEX a valores de fabrica

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hago si mi módem tiene un foco rojo?

La luz de LOS encendida indica que no está llegando señal de forma correcta al modem. En primera instancia se deberá desconectar el modem de fibra de la corriente eléctrica, aguardar 30 segundos y volver a conectarlo.

¿Qué hacer si mi módem parpadea en rojo?

Cuando la luz roja del ratón (Internet) parpadea significa que a tu equipo le llega poca señal de fibra óptica. Si está rojo fijo es un fallo del POST debido al HW o FW. Si la luz del teléfono (VOIP) está apagada es que no dispones de servicio (lógico al no tener suficiente potencia de fibra óptica).

¿Cómo reportar fallas en Internet Telmex?

También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2)

¿Dónde reportar fallas de Telmex?

Hola ¿en qué te podemos ayudar?
  • Chat en línea.
  • WiFi. 800 123 9434.
  • Mi Telmex. 800 123 1114.
  • Marcación rápida. *2222 u 800 123 2222.
  • Fallas en tu línea. 050.
  • Desde Estados Unidos. 1 855 270 2105.
  • Chat en línea.
  • WiFi. 800 123 9434.

¿Por qué no hay internet Telmex?

Dos cortes de fibra óptica fueron los culpables de la caída del internet de Telmex. Telmex reveló en un comunicado que la caída de su servicio de internet Infinitum se debió a dos cortes de fibra óptica en México y Estados Unidos.

¿Qué significa el foco los en mi módem?

La luz de LOS encendida indica que no está llegando señal de forma correcta al modem. En primera instancia se deberá desconectar el modem de fibra de la corriente eléctrica, aguardar 30 segundos y volver a conectarlo.

¿Cómo deben estar conectados los cables del módem?

Conecta el cable de corriente del módem a la conexión de corriente y luego conecta el otro extremo al módem. Conecta un extremo de uno de los cables Ethernet en la parte trasera del módem y luego conecta el otro extremo al puerto de red de área amplia (WAN) en el router.

¿Qué pasa cuando se resetea el módem?

El reinicio restaura tu módem a la configuración predeterminada de fábrica. También elimina cualquier configuración personalizada que hayas cambiado, incluida la configuración de dirección IP estática, DNS, contraseña personalizada, ajustes de WiFi, enrutamiento y configuración de DHCP.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). " 090 Larga Distancia Internacional y Mundial."

¿Cómo reportar falla de Internet?

Para Internet, los usuarios podrán reportar problemas con su conexión de la siguiente manera: Avería Internet junto al número 0212 ó 0426 seguidos de los dígitos correspondientes. Asimismo, las personas conocerán el estatus de su reporte enviando: Estatus avería 0212 y los números que le siguen.

¿Cómo llamar a Telmex desde mi celular?

¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes Telmex?
  1. Telmex teléfono WiFi. 800 123 9434.
  2. Teléfono Mi Telmex. 800 123 1114.
  3. Telmex teléfono marcación rápida. *2222. 800 123 2222.

¿Cómo hablar con un asesor Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Cómo quitar el foco rojo del módem totalplay?

Reseteo básico: Mantén presionado el botón de “Reset” por 6 segundos o hasta que las luces comienzan a parpadear. Este hará un reseteo de módem básico que permite al módem corregir errores, respirar y conectarse a la señal WiFi una vez la luces se enciendan nuevamente.

¿Cómo poner el módem en la pared?

Lo ideal es situarlo lo más cercano posible al techo. La parte superior de un mueble, un estante alto o directamente colgado de la pared o del techo son las ubicaciones ideales para mejorar la velocidad y cobertura de la red Wi-Fi de tu casa, ya que de ese modo se amplía el “paraguas” de cobertura inalámbrica.

¿Cómo se conecta un cable de Ethernet?

Verifica las conexiones del cable Ethernet hacia el módem.
  1. Conecta un extremo del cable Ethernet en la parte trasera del módem.
  2. Conecta el otro extremo del cable en la parte trasera de la computadora.

¿Cómo arreglar el los del router?

Cómo solucionar problemas con el Wi-Fi del router
  1. Reiniciar el router. Si empezamos por lo más básico, algo que podemos hacer es simplemente reiniciar el router. ...
  2. Comprobar que el Wi-Fi no está oculto. ...
  3. Cambiar el canal. ...
  4. Actualizar el firmware. ...
  5. Comprobar que no hay intrusos. ...
  6. Volver a valores de fábrica.

¿Cómo saber si el modem funciona correctamente?

Ver luces del router

Sin duda un aspecto básico para saber si tenemos Internet es consultar las luces del router. Normalmente estos aparatos traen una serie de LEDs indicativos donde nos dicen si el Wi-Fi está funcionando, si hay acceso a la red o la cantidad de puertos Ethernet que estamos utilizando.

¿Qué significa la luz naranja en el modem?

La luz naranja parpadeante significa que hay sincronización pero falla la conexión a Internet. Eso puede ser debido a que los parámetros configurados en el router son incorrectos.

¿Por qué no funciona el internet?

Si no funciona internet, el router debería ser tu principal sospechoso. Lo primero que debes comprobar es que esté bien conectado a la red. Esto es algo tan obvio que a veces hasta se nos olvida. Si has visto que está perfectamente conectado y que los cables están en buen estado, comprueba las luces del dispositivo.

Articolo precedente
¿Quién contradice a Nietzsche?
Articolo successivo
¿Cuál es el aldeano que te da armadura?