¿Cómo responder a un no me interesa?

Preguntado por: Alejandra Esteve  |  Última actualización: 5 de marzo de 2022
Puntuación: 4.3/5 (38 valoraciones)

Así que mi respuesta es:
  1. Yo: ¡Lo entiendo! ...
  2. Cliente: Sí, con un Excel.
  3. Yo: ¡Precisamente por eso te llamo! ...
  4. Yo: Bueno, es normal porque todavía no te lo he contado jeje Pero lo entiendo, estamos todos hasta arriba!! ...
  5. Sí, claro te lo envío ya. ...
  6. Perfecto. ...
  7. ¡Te entiendo!

¿Cómo objetar el no me interesa?

Técnicas para rebatir esta objeción

Pregunta las razones de por qué no estaría interesado: proveedor, precio, situación económica… Ten claro los argumentos para rebatir cada una de ellas. Intenta más adelante, después de un tiempo prudencial, pero eso sí ¡no uses el mismo discurso! Pues la respuesta será la misma.

¿Cómo rebatir no tengo dinero?

Meterte en su cabeza y entender qué hay detrás de una de las objeciones más comunes, te dará el poder para ayudarlos a que pasen del “no tengo el dinero” al “dónde firmo”, con la confianza de que están tomando una buena decisión. “No puedo permitírmelo”, “no puedo pagarlo”, “no tengo el dinero”.

¿Cómo se debe tratar una objecion correctamente?

  1. Sé sincero.
  2. Acepta las objeciones de buena manera.
  3. Admite la lógica en las objeciones sinceras.
  4. Nunca eludas una objeción.
  5. Ten calma y domina la situación. ...
  6. Busca puntos de acuerdo y resáltalos conjuntamente frente al cliente.
  7. Utiliza el nombre o reputación de tu empresa.

¿Cómo manejar los precios?

10 recursos frente a las objeciones precio
  1. Clarifique necesidades antes de hablar de precios.
  2. Venda valor y confianza antes de vender precios.
  3. Analice las causas de la objeción precio.
  4. Gane confianza y justifique el valor de su oferta.
  5. Sume valor.
  6. Sume confianza.

Cómo responder a un "No me interesa"

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se responde a una objecion?

MANEJO DE OBJECIONES.
  1. Escuche a su cliente y demuéstrele interés.
  2. Clasifique la objeción, ya que es importante detectar si es una objeción real o si es una excusa.
  3. Confirme la objeción repitiéndola para darle la solución correcta.

¿Cómo responder a la pregunta qué quieres de mí?

Por ejemplo, puedes decir lo siguiente:
  1. “Me gusta lo divertida que eres. ¡Siempre me haces reír cada vez que salimos!”
  2. “Me gusta que seas una persona alegre y positiva. Proyectas una buena vibra y por eso me gusta estar cerca de ti”.

¿Cómo responder a un cliente nuevo?

Veamos cómo hacerlo.
  1. Personalice la interacción con cada cliente. Son todos diferentes, únicos, y a cada cual hay que responder de forma personal y diferente. ...
  2. Conozca las mejores prácticas del mercado. ...
  3. Confíe en verdaderos especialistas en Customer Experience. ...
  4. Gestione las expectativas del cliente.

¿Qué hacer cuando un cliente dice que no?

En muchos casos decirle “no” a un cliente te puede ayudar a evitar mayores daños. ... Identificas y descartas tu tipo de cliente ideal. Puede protegerte a “cagarla” cuando no estás lo suficientemente preparado. Identificas debilidades de tu producto en comparación con la oferta de la competencia.

¿Qué palabras hacen referencia al tiempo?

tiempo
  • período, duración, época, era, etapa, temporada, lapso, espacio, intervalo, ciclo, fase, momento, estación.
  • clima, temperatura, meteorología.
  • edad, existencia, vida, años.
  • oportunidad, ocasión, circunstancia, coyuntura.

¿Cómo responder a las objeciones de ventas?

Las objeciones en ventas pueden resolverse aplicando 4 pasos clave: escuchar, reconocer, analizar y responder. Es importante evitar reaccionar de manera impulsiva; es mejor escuchar lo que el cliente tiene que decir y abordar sus inquietudes con preguntas relevantes y respuestas empáticas.

¿Cómo eliminar objeciones para cerrar la venta?

La forma de resolver esa objeción es:
  1. Destaca las características que hacen de tu producto único. ...
  2. Si estás intentando vender algo a puerta fría, cierra una cita en un momento en el que le venga mejor al cliente. ...
  3. Si no es la persona que toma la decisión de compra, ofrécete a presentar el producto al que puede decidir.

¿Cuáles son los tipos de objeciones?

¿Cuáles son algunas objeciones comunes?
  • Irrelevante. ...
  • Perjudicial. ...
  • Pregunta sugestiva. ...
  • Pregunta compuesta. ...
  • Argumentativa. ...
  • Repetitivo. ...
  • Ambigua. ...
  • No se han sentado las bases.

¿Que decirle a una mujer cuando te pregunta qué quieres de mí?

Esto siempre es mejor que un cumplido que puedas hacerle a cualquier persona.
  • “Me encanta lo mucho que te quiero. Estoy enamorado de ti”.
  • “Me gusta cuánto me estimulas”.
  • “Me gusta cómo me haces reír”.
  • “Me encanta pasar tiempo contigo sin hacer nada y que eso siga siendo emocionante”.

¿Cómo dar respuestas ingeniosas?

Mira a la otra persona y concéntrate en sus palabras y en qué es lo que quiere decir con ellas. Las respuestas más ingeniosas se crean como una respuesta directa a lo que se ha dicho, no se extraen de un arsenal de frases ingeniosas que se adecúan a la situación.

¿Qué es objecion en servicio al cliente?

Las objeciones en ventas son los obstáculos que un cliente puede poner para no seguir una negociación o cancelar una compra. Como vendedor, seguro ya estuviste ante esta situación.

¿Qué es objecion de precio?

Objeciones de precio: sin presupuesto, sin dinero, el precio es demasiado alto. No es un buen fit: el producto no tiene sentido, es demasiado difícil de integrar. Demasiado ocupado: no puedo hablar ahora, tal vez más tarde. Competencia: vamos con un competidor, X el producto es mejor, ya tenemos un contrato.

¿Cómo debatir una objecion por precio?

Esto es lo que apunté:
  1. Anticípate a ellas y prepárate muy bien.
  2. Anota todas las objeciones que a las que sueles enfrentarte. ...
  3. Busca casos de éxito de clientes reales en las que las hayas resuelto. ...
  4. Aprovéchate de estas historias.
  5. Refuérzalas con lo que sepas que le interesa a tu cliente.

¿Cómo manejar las objeciones dentro de una negociacion?

La objeción debe tratarse siguiendo el siguiente proceso: Escuche y entienda con claridad, repreguntando si fuera necesario; el vendedor debe escuchar la otra parte, dejándolo que exponga sus observaciones y sin interrumpirlo. Darle tiempo y entender la objeción es vital para tratar con precisión lo que plantea.

¿Qué son objeciones en una venta telefónica?

Las objeciones en las ventas son las razones que esgrime el cliente para no adquirir un determinado producto o servicio. El cliente suele tener dos razones: la falta de información y el desinterés.

¿Cómo manejar objeciones en ventas ejemplos?

Estos son algunos ejemplos de Objeciones de Ventas de clientes y cómo responder:
  • «He visto en otro sitio el producto más barato» (En este punto debes explicar el beneficio de tiempo o dinero que va a tener con tu producto. ...
  • «No me interesa» ...
  • «Ahora no puedo hablar, envíamelo por correo electrónico»

¿Qué palabras suenan asociadas a ciudad?

LAS PALABRAS DE LA CIUDAD: CIUDAD, VILLA, SUBURBIO, BARRIO, COUNTRY CLUB, PLAZA, CHALET Y CONVENTILLO.

¿Qué es lo opuesto a tiempo?

Un antónimo es un término que tiene el significado contrario de un adjetivo, de una propiedad de las cosas. ... Si definimos el tiempo como la sucesión de sucesos; su antónimo sería la cesación de esa misma sucesión de sucesos.

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