¿Cómo responder a un correo de selección de personal?

Preguntado por: África Jaramillo  |  Última actualización: 23 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (40 valoraciones)

Buenos Días/ Tardes ( el nombre del Reclutador), Gracias por su email y por hacer contacto hoy. Definitivamente por la información que me ha proporcionado la vacante / rol / posición parece ser bastante interesante, gracias por tomarme en cuenta como candidato potencial.

¿Cómo se responde un correo de recibido?

Estimado Kentura, Esto es para confirmar que he recibido este correo electrónico. Una vez más, quiero agradecerte por ofrecerme la oportunidad de formar parte de tu apreciada plantilla.

¿Cómo contestar un correo formal ejemplo?

Por ejemplo: “Gracias por tu atención, quedo en espera de tu respuesta”, “En espera de una respuesta favorable, sigo a tus órdenes”, “Espero consideres mi petición, seguimos en contacto”.

¿Cómo responder un correo de manera formal?

Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicación
  1. Usa una dirección de correo profesional.
  2. Asegúrate de que tu asunto vaya al grano.
  3. Mantén los mensajes breves y al punto.
  4. Evita reenviar correos.
  5. Sé discreto con los signos de puntuación y el formato.
  6. Usa una firma profesional.

¿Cómo responder un correo formal?

1. Saluda
  1. Me permito enviarte un cordial saludo.
  2. Te envio un cordial saludo.
  3. Es un placer saludarte.
  4. Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
  5. Espero todo vaya muy bien.
  6. Espero que te encuentres muy bien.
  7. Agradezco el interés en nuestros productos/servicios.
  8. Es un placer resolver tus dudas!

Como responder Correos Gmail e imprimir y descargar adjuntos

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se dice confirmo de recibido o recibido?

Acuse de recibo es lo correcto.

¿Cómo acusar de recibido un documento?

El acuse de recibo, en este caso, suele ser un formulario que el destinatario firma al recibir su carta y que luego es entregado al remitente. De este modo, aquel que envió la comunicación tiene la certeza de que llegó a destino.

¿Cómo hacer una carta de acuse de recibo?

Acuse de recibo de una documentación

En el día de hoy acusamos recibo de (o hemos recibido) los documentos que le habíamos solicitado en fechas pasadas. La documentación ha llegado completa y en perfecto estado. Agradecemos la rapidez con que ha realizado el envío, así como la atención que nos ha dispensado.

¿Cómo se acusa de recibido un correo electrónico?

Cómo solicitar o enviar una confirmación de lectura
  1. En la computadora, abre Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. Redacta el correo electrónico como lo haces normalmente.
  4. En la parte inferior derecha, haz clic en Más opciones. Solicitar confirmación de lectura.
  5. Envía el mensaje.

¿Cómo es un acuse de recibo?

Es un comprobante que contiene la información de la persona que recibe la correspondencia, el cual debe ser devuelto al remitente. Este puede ser tanto Internacional como nacional. Es el servicio que permite comprobar al remitente la entrega de su correspondencia certificada al destinatario.

¿Cómo terminar un correo formal esperando respuesta?

Formal
  1. Atentamente.
  2. Cordialmente.
  3. Respetuosamente.
  4. Quedo al pendiente.
  5. Quedo al pendiente de tus (sus) comentarios.
  6. Un cordial saludo.
  7. Excelente día.
  8. Feliz inicio de semana.

¿Cómo redactar un correo electronico formal ejemplos?

Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicación
  1. Usa una dirección de correo profesional.
  2. Asegúrate de que tu asunto vaya al grano.
  3. Mantén los mensajes breves y al punto.
  4. Evita reenviar correos.
  5. Sé discreto con los signos de puntuación y el formato.
  6. Usa una firma profesional.

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