¿Cómo responder a comentarios positivos de clientes?

Preguntado por: Vera Bernal  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (67 valoraciones)

¿Cómo responder a las reseñas positivas?
  1. Siempre personaliza la respuesta. ...
  2. Siempre dale las gracias al cliente. ...
  3. Responde a puntos específicos de su reseña. ...
  4. No pongas demasiadas palabras clave en tu respuesta. ...
  5. Intenta ofrecer algo de valor en tu respuesta. ...
  6. Selecciona el número de reseñas a las que vas a responder.

¿Cómo responder mensajes a clientes?

Si el potencial cliente da su nombre, lo primero a responder es, por ejemplo: “Sofía: ¡gracias por tu consulta!”. Y si no brinda su nombre, se puede escribir: “¡Hola! Gracias por su consulta” u “Hola. ¡Gracias por comunicarte!”.

¿Cómo responder aún comentario?

Así que empezamos por agradecer:
  1. “Gracias por tu comentario,….” ,“Gracias por compartir tu opinión….” “ X, apreciamos el tiempo pasado por dejarnos tu comentario…” “Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia…”
  2. “Lamentamos lo que describes…

¿Cómo responder a un comentario bonito en Instagram?

¡Responder un comentario en Instagram es súper fácil!

Presiona el ícono de comentarios o da tap sobre “Ver todos”. Échale un vistazo y decide cuál quieres responder. Pícale en “Responder” y ya. Escribe lo que quieras para que aparezca justo debajo del comentario.

¿Cómo responder a un comentario fuera de lugar?

Respira profundamente, toma nota de las emociones que generó ese comentario, cálmate y valora cuál es la respuesta más oportuna. Recuerda que en ese tipo de situaciones solo hay una cosa que puedes controlar: a ti mismo. Tienes el poder de no ceder a la hostilidad.

¿Como atender clientes de Redes Sociales?

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo responder mensajes de clientes en Instagram?

Toca el icono de respuesta rápida (burbuja de chat con tres puntos) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y elige una de las respuestas que integraste o escribe el método abreviado de la respuesta rápida que quieres usar.

¿Cómo responder a una queja de un cliente por escrito?

Al responder a la queja de un cliente, debe tomar nota de lo siguiente.
  1. Asegúrese de responder específicamente a los problemas planteados por el cliente.
  2. Proporcione una disculpa específica que reconozca cualquier error de su parte.
  3. Mencione lo que hará o que ya ha hecho para solucionar ese problema.

¿Cómo responder a mis clientes en redes sociales?

Para responder en las redes sociales correctamente, los expertos aconsejan:
  1. Responder como marca. ...
  2. No responder a todo. ...
  3. Responder a peticiones de soporte. ...
  4. Responder cuando tenga sentido. ...
  5. Contestar de acuerdo a la retroalimentación que se reciba. ...
  6. No hay que olvidar el seguimiento.

¿Cómo responder a un cliente por redes sociales?

Cómo dar atención a un cliente en redes sociales
  1. “Estimad@, ¡muchas gracias por el apoyo! Nos hace felices tener clientes como usted”.
  2. “¡Feliz Navidad y un excelente comienzo de año para usted también, nosotros de (nombre de la compañía) le deseamos muchas felicidades!”

¿Cómo responder a un cliente por Whatsapp?

Algunos ejemplos son:
  1. «Estimado cliente, su transacción ha sido realizada con éxito.»
  2. «Muchas gracias por contactarnos. Estamos revisando su caso lo más pronto posible. Lo mantendremos informado.»
  3. «Gracias por contactarnos. Nuestra app se ha actualizado y puede revisar nuestra nueva plataforma.»

¿Qué hacer cuando un cliente se queja?

  1. Atiende rápidamente al cliente.
  2. Entrégale una hoja de reclamaciones.
  3. Mantén la calma.
  4. Escucha atentamente las quejas del consumidor.
  5. Muestra aprobación con el cliente.
  6. Ofrece disculpas.
  7. Llega a un acuerdo ofreciendo una solución.
  8. Resuelve el problema.

¿Qué quiere decir comentario fuera de lugar?

¿Como se dice cuando algo "está fuera de lugar"? Me refiero a un comentario desafortunado.

¿Como no hacer comentarios fuera de lugar?

Evite también las opiniones radicales. No sabe quiénes o cómo (o con cuánta exageración) las vayan a replicar. Y por último no haga comentarios clasistas, racistas u homofóbicos. No se trata de limitar el habla, pero sí de cuidar que su expresión oral sea la mejor en un entorno profesional.

¿Cómo responder a críticas y comentarios ofensivos?

Por ejemplo, podemos decirnos lo siguiente: “No tengo que demostrar nada porque nadie me está atacando. Escucha con atención, que lo que te dice puede ser útil. Trata de entender lo que quiere esta persona. Que me critique no significa que haya fracasado”.

¿Qué comentarle a la chica que te gusta en Instagram?

Puedes decir algo así como lo siguiente:
  1. "Oye, pareces ser una persona genial. Este es mi número si quieres que hablemos más".
  2. "Oye, nos conocimos en la fiesta de Laura la semana pasada. Quería enviarte mi número en el caso de que necesites que alguien te muestre la ciudad".

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