¿Cómo resolver el código 722?

Preguntado por: Ángela Moya  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (17 valoraciones)

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

¿Cómo restablecer el servicio de DirecTV?

Desenchufa tu receptor
  1. Desconecta el cable de alimentación del receptor del enchufe, espera 15 segundos y vuelve a conectarlo al enchufe.
  2. Oprime el botón Power en el panel frontal de tu receptor. Espera a que el receptor se reinicie.

¿Cómo activar simple tv sí ya pague?

Presiona el botón «INFO» de tu control durante 5 segundos y en la pantalla de tu televisor se desplegará un menú informativo de DirecTV en el que aparecen ambos numerales. Anótalos en las casillas del portal de SimpleTV y haz clic en el botón «agregar» para registrar tu decodificador principal.

¿Cómo reactivar la señal de DirecTV?

Pasos a seguir:
  1. Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV. Entra a la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
  2. Paso 2 Ingresa en solución de códigos. Si eres cliente DIRECTV Prepago: ...
  3. Paso 3 Envía una señal al decodificador. Ingresa tu número de cliente. ...
  4. Paso 4 Si tu señal no se restablece.

¿Cuando el decodificador dice sin señal?

– Para poder solucionarlo, verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera del decodificador, esté correctamente ajustado. – Luego de verificá la conexión, recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.

Cómo Solucionar el Código de Error 722 y 762 en DirecTV - Solución

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa 722 decodificador sin servicio?

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

¿Qué hacer si mi televisor no detecta los canales?

Solución
  1. Verifique que el cable o el alambre de la antena esté conectado a la entrada VHF/UHF en el televisor. ...
  2. Ajuste el televisor al tipo de señal correcto.
  3. Realice la programación automática del televisor. ...
  4. Si la programación automática no funciona, programe manualmente los canales en el televisor.

¿Cómo activar SimpleTV por mensaje de texto?

Переписка
  1. Presiona Info en tu control por 5seg y veras en pantalla la el número del ID de tu Deco y el de tu tarjeta de acceso.
  2. Envía un mensaje de texto al 887.
  3. Dentro del texto del mensaje escribes "Registro + tu nombre completo"

¿Cómo solucionar Código 711 SimpleTV?

¿Deco SimpleTV le arroja falla 711 y 722?: sepa cómo solucionar
  1. -El primer paso es ingresar a la página web de SimpleTV, www.simple.com.ve. ...
  2. -Luego ir a la sección mi simple e ingresar el usuario y contraseña. ...
  3. -Posteriormente ir al menú y ubicar la opción solucionar problema.

¿Cómo activar canales en SimpleTV?

La activación es sencilla y se realiza a través de Mi Simple de la siguiente manera:
  1. Accedemos a Mi Simple.
  2. Luego en menú principal encontrarás la opción «Activar Premium»
  3. Seguir los pasos del sistema.

¿Cómo enviar mensaje a SimpleTV?

SimpleTV on Twitter: "¿Necesitas ayuda? Envía un mensaje de texto al 887.

¿Cómo solucionar código 721 de SimpleTV?

En el caso de los códigos 721 o 722, la cual, es indicativo que la señal fue interrumpida y está en la espera de la conexión con el satélite. Para ello, debes reiniciar el equipo, es decir, apagar el decodificador y si es necesario, desconectarlo y esperar unos segundos hasta volver a reconectarlo.

¿Cómo buscar el satélite de DIRECTV?

Gire la brújula de manera que el norte “N” coincida con la aguja ya estática. Si no tiene a mano una brújula, usted puede encontrar la ubicación del satélite de una manera menos técnica. Fíjese en el punto del infinito hacia donde se oculta el SOL al atardecer; hacia allí está ubicado el satélite de DIRECTV.

¿Cómo buscar satélite de DIRECTV?

Paso 2: Enciende el televisor y el decodificador. Paso 3: Abre el menú de opciones. Paso 4: Busca “Configuración”, seguidamente “Configuración del sistema”. Paso 6: Ahora selecciona “Ver fuerza de la señal” e “Indicadores de señal”.

¿Cómo solucionar error 771 simple TV?

?Revisa las conexiones en la antena o en el multiswitch (opcional). ?Valida la intensidad de la señal, ubicando en el menú del deco las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración del Sistema > Satélite > Intensidad de la señal. ?Por último, reinicia tu deco.

¿Cómo sintonizar canales de TV manualmente?

Una vez dentro acceder a la "Configuración" y buscar la opción de "Emisión". Debes pulsar en "Sintonización automática" para resintonizar automáticamente los canales, o hacerlo de forma manual entrando en "Configuración para expertos" y luego en "Sintonización manual".

¿Qué significa decodificador sin servicio?

Significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena. Algunas de las causan son: Fuertes lluvias en la zona, conexiones mal hechas o sueltas, algún objeto que bloquee la señal o quizá la antena se haya movido de posición.

¿Qué significa código 762 en simple TV?

Error de receptor. Si ves el código de error 761 o 762, es posible que tu receptor no esté leyendo su tarjeta de acceso correctamente. Las instrucciones de diagnóstico y solución de problemas varían según si el código apareció mientras mirabas televisión en vivo o un programa grabado.

¿Cuál es el WhatsApp de SimpleTV?

¡Simpaty llegó a #WhatsApp! Ahora puedes comunicarte con #Simpaty a través de esta red social y gestionar tu problema de forma más rápida y sencilla. Escríbenos al (0414) 746 75 31 y con gusto te atenderemos. Seguimos sumando espacios que nos ayuden a estar más cerca de ti.

¿Cuál es el correo de SimpleTV?

Email de contacto: info@galaxyvenezuela.com.

¿Cómo activar los canales para adultos en Simpletv?

Para gozar de este beneficio, se debe ingresar en www.simple.com.ve, entrar en Mi Simple con el usuario y contraseña; en “Paquete Premium” se encuentra el botón “activar o desactivar”, seleccionar “Freeview Hotpack”.

¿Cuánto tarda en activarse simple TV?

Para asegurarse de que el registro finalizó exitosamente, el usuario debe revisar su correo electrónico y esperar el mensaje que lo confirme. La confirmación llegará entre 24 y 48 horas después de llenar el formulario.

¿Cómo activar SimpleTV código 722?

Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal. Puedes ingresar en Mi Simple y enviar los comandos 711 y 721 para solucionarlo.

Articolo precedente
¿Qué son las limas finas?
Articolo successivo
¿Qué tarjetas de debito acepta Play Store?