¿Cómo reportar la línea Telmex?

Preguntado por: Ona Benavides  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
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También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2) Fallas en su línea telefónica (opción 2)

¿Cómo reportar el Internet?

O puedes reportar tu falla desde un llamado telefónico al 800 123 2222.
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¿Cómo reportar falla Telmex?
  1. Ingresa a Mi Telmex.
  2. Haz clic en «Servicios Telmex», después en «Contratación de Servicio».
  3. Luego, dirígete a «Reporte de fallas»
  4. Finalmente, haz clic en «Fallas en Línea Telmex» para reportar tu falla Telmex en línea.

¿Qué hacer si mi internet infinitum no funciona?

  1. Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.
  2. El módem se entregará directamente en tu domicilio.

¿Por qué no hay internet Telmex?

Dos cortes de fibra óptica fueron los culpables de la caída del internet de Telmex. Telmex reveló en un comunicado que la caída de su servicio de internet Infinitum se debió a dos cortes de fibra óptica en México y Estados Unidos.

¿Cómo saber si se quemó el módem de Internet?

te das cuenta si se quemo cuando en panel de control/modem le pides que lo detecte, si lo detecta y no te da tono de marcado, esta quemado...

Reportando falla en una linea Telmex

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reportar el Internet de Cantv?

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cómo hablar con un operador de Cantv?

CANTV teléfonos para hogares: 0800-Cantv-00 (+58 0800-22688-00) Soporte Cantv Televisión Satelital: 0 – 800 – cantvTV (0 – 800 – 2268888) CANTV reclamos para empresas: 0 – 800 – Empresa (0 – 800 – 3677372)

¿Cuánto tarda en reconectar CANTV?

Recordemos que ocasiones anteriores cuando se realizaba una suspensión de servicio por falta de pago en la factura el mismo sería reconectado pasado un lapso de 24 a 72 horas después de haber cancelado la factura y en algunos casos de forma inmediata.

¿Cómo reactivar línea Cantv suspendida?

Lo primero que deberás hacer es llamar al 0800-CANTV-00 o en su defecto (0800-226-88-00). Una vez ingreses al servicio de atención telefónica Cantv deberás guiarte a través del menú de opciones que te proporcione el servicio.

¿Cuánto cobra Cantv por Reconexion?

Los trabajos de conexión y reconexión Cantv, son gratuitos, cualquier adicional generado será cargado a la factura. Si te cobran DÍMELO por mensaje al número de WhatsApp 0426-5329171.

¿Cómo saber el día de corte de Cantv?

Si tu número telefónico termina en 0, debes pagar antes del día 6 de cada mes. Si termina en 1, paga antes del 9. Si termina en 2, paga antes del 12. Si termina en 3, paga antes del 15.

¿Por qué los modem se queman?

Una descarga eléctrica que llegue hasta el enchufe en donde se conecta el ordenador o el router en forma de sobretensión, puede producir una avería, lo ideal es apenas se registre la tormenta eléctrica desenchufar no solo los aparatos, sino también el modem.

¿Por qué mi router no da señal?

Reiniciar el router

A veces surgen problemas que pueden causar una mala conexión o que incluso la red Wi-Fi no aparezca. Puede ser debido a pequeños fallos en el firmware del dispositivo y pueden resolverse fácilmente. Eso sí, hay que reiniciarlo correctamente. No basta con apagarlo y volver a encenderlo de inmediato.

¿Cómo se reinicia el módem de Telmex?

Con el módem enchufado y encendido, presiona el botón de "reset" (con un clip doblado o una punta de lápiz) hasta que sientas o escuches un leve clic. Mantenlo presionado durante 10 segundos. 2. Suelta el botón cuando la luz de encendido se vuelva ámbar (naranja).

¿Por qué falla el internet?

Una de las causas más habituales de que el Internet vaya lento es la saturación de la red. Lo estamos viendo hoy en día durante la cuarentena por el coronavirus. Hay mucha más gente en casa haciendo uso de las conexiones de lo que es habitual y eso se traduce en una pérdida de velocidad.

¿Cómo solucionar fallo de enlace o ausencia de señal óptica?

- Reinicia la ONT y el router, de la siguiente manera.
  1. Desenchufa el cable de corriente eléctrica la ONT y el router, espera por lo menos 10 segundos.
  2. Enchufa el de la ONT, y espera a que sincronice (unos 2 minutos).
  3. Enchufa el router y espera a que se enciendan las luces.
  4. Comprueba si ya navegas por WiFi o por cable.

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