¿Cómo renovar los megas en Personal con abono?

Preguntado por: Srta. Sonia Páez  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (28 valoraciones)

Si enviás 2F al 152, al costo de la renovación lo abonarás en tu factura. Se puede renovar hasta 3 veces en el mismo ciclo con la modalidad débito en próxima factura. Otras maneras de renovar tu cuota son a través de App y Web Mi Personal.

¿Cómo se renuevan los megas de Personal?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal.

¿Cómo pedir GB en Personal abono?

  1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Presioná la sección Mi Cuenta.
  3. Seleccioná en tu perfil la opción de Packs y adicionales.
  4. Presioná en la opción Packs y elegí el que más te convenga.

¿Cómo activar 3 gigas gratis Personal?

Si tenés un Personal de 3 o 5 GB, vas a poder probar Flow Pass gratis por 30 días. Para ello, debés acceder a la aplicación Mi Personal y activar el beneficio desde el banner superior.

¿Qué pasa si se te acaban los datos?

Al desactivar los datos móviles, no podrás utilizar ningún servicio que los requiera (no podrás acceder a internet, es decir, ni Google ni redes sociales, ni WhatsApp…), a no ser que dispongas de una red WiFi. Puedes elegir dejarlos siempre activos o activarlos únicamente cuando quieras utilizar internet.

¡¡NO dejes que te roben mas!! Como desactivar extra saldo en personal

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que consume datos en un celular?

Usuarios Android
  1. Ve a los ajustes del teléfono y busca la opción “conexiones” o “conexión y compartir” y dale clic.
  2. Una vez dentro deberás ir a “uso de datos”.
  3. Aquí podrás ver un desglose de qué aplicaciones están consumiendo más datos, de mayor a más a menos.

¿Qué hacer cuando se llega al límite de datos?

Cómo establecer una advertencia o un límite de uso de datos móviles
  1. Abre la app de Configuración del teléfono.
  2. Presiona Internet y redes. Internet.
  3. Junto a tu operador, presiona Configuración .
  4. Presiona Advertencia de límite de datos. ...
  5. Presiona Advertencia de datos.
  6. Ingresa un número. ...
  7. Presiona Establecer.

¿Cómo tener 10 GB gratis Personal?

Cómo activar los 10 GB gratis de Personal

Para poder acceder al beneficio de la empresa, es necesario darse de alta en su sitio web, utilizando los datos de Fibertel para iniciar sesión. Además, se debe completar un formulario ingresando el número de la línea a la que queres hacer la carga de los datos extras.

¿Cómo activar la aplicación mi personal?

Con SMS
  1. Presioná el botón Ingresar.
  2. Completá con tu Número de línea.
  3. Seleccioná obtener código SMS.
  4. Se enviará un SMS con un código para cambiar la clave.
  5. Ingresá el código de SMS.
  6. Presioná el botón Ingresar.
  7. Generar ahora.

¿Qué es flow pass de Personal?

¿Qué es Flow Pass? Es un beneficio para clientes Personal y Flow, donde te ofrecemos pases de 10 GB para que disfrutes mirando TV en vivo más las mejores series y películas de Flow sin consumir los datos de tu plan.

¿Cuánto se carga para tener WhatsApp gratis en Personal?

El cliente deberá contar con la suma mínima de $550 finales en crédito de recargas (no aplica para crédito promocional). Para activar datos 3GB, WhatsApp gratis y acceder a $550 finales de crédito promocional con vigencia de 7 días o hasta agotar los GB disponibles, lo que ocurra primero.

¿Cómo recargar megas?

Menú de servicios Telcel
  1. Marca al *133# desde tu línea Telcel.
  2. Elige la opción “Internet amigo” y enseguida marca la opción de “Comprar”.
  3. Elige entre los paquetes que tienes para hacer tu recarga.
  4. Selecciona el método de pago para adquirir los megas y sigue las instrucciones.

¿Cómo pasar GB de Personal a Personal?

¿Qué es Compartir Gigas en mi línea móvil Personal?
  1. Ingresá al menú inicial de la App Mi Personal y seleccioná compartir Gigas.
  2. Seleccioná enviar o pedir Gigas, según lo que desees realizar.
  3. Podés seleccionar el número de línea desde tus contactos o ingresarlo manualmente.

¿Cómo comprar datos móviles?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En "Comprar datos", presiona la oferta que quieras.

¿Cómo comprar pack de llamadas internacionales en personal?

Tenés distintas alternativas para comprar un pack para tu línea móvil Personal y usarlo en el exterior.
...
¿Cuáles son los Packs de línea móvil Personal para roaming?
  1. Ingresá la App con mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná Menú.
  3. Luego Roaming Internacional > Packs de roaming.

¿Cómo puedo saber si tengo deuda con personal?

¿Cuál es el importe y vencimiento de mi factura?
  1. Ingresá a la App con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar.
  3. Seleccioná en el menú la opción Facturas.
  4. Presioná sobre la factura que querés consultar el importe y su vencimiento.

¿Cómo saber el monto de mi factura de Personal TV?

Activa Factura electrónica enviando la palabra QUIERO al 111 como mensaje de texto y seguí las instrucciones. Vía mensaje de texto: envía la palabra MONTO al número 131. Te responderá el monto total pendiente.

¿Cómo se llama la app de personal?

La aplicación de consulta de Personal y Flow estará unificada en la aplicación Mi Personal. Los clientes deberán actualizar la aplicación Mi Personal desde el store de Android o Apple. Podrán gestionar todas sus consultas de su telefonía móvil, internet y entretenimiento en un mismo lugar.

¿Qué es Conexión Total Personal?

La nueva propuesta de paquetes que presentó la marca bajo el concepto de “Conexión Total” pone el acento en los datos móviles e incluye llamadas ilimitadas a otros Personal y SMS ilimitados a todas las compañías.

¿Qué significa límite de datos?

El límite de datos es uno de los ajustes de Android más ancestrales, que apenas ha cambiado desde las primeras versiones de Android. Se trata de un par de ajustes con los cuales puedes recibir un aviso cuando hayas pasado cierto uso de datos y, si quieres, limitar el uso por completo.

¿Cómo quitar el límite de datos mensual?

More videos on YouTube
  1. Abre los Ajustes.
  2. Presiona Redes e Internet.
  3. Presiona SIMs.
  4. Presiona Límite y advertencia de datos.
  5. Activa o desactiva Establecer límite de datos.

¿Cómo limpiar el uso de datos?

En el caso de que uses Android, es bastante sencillo.
  1. Accede a los ajustes.
  2. Pulsa sobre 'Aplicaciones'
  3. Busca la aplicación cuyos datos quieras borrar y pulsa sobre ella.
  4. Pulsa en 'Almacenamiento' dentro de la app.
  5. Elimina sus datos.

¿Cómo funciona el consumo de datos?

Básicamente, el consumo de datos de nuestro dispositivo viene dado por las aplicaciones que estemos usando. Ojo: no solo las que tengamos en activo, sino también las que se quedan en segundo plano.

¿Cómo se gastan los datos?

Las páginas web sin optimizar o las redes sociales son los gestos que más consumen. Un megabyte es una unidad de información. Con ellas nuestros teléfonos móviles calculan cuánto tiempo estamos utilizando la conexión a internet. Un modo por el que las compañías telefónicas pueden facturar el uso del móvil.

Articolo precedente
¿Cuáles son las ventajas del internet para los niños?
Articolo successivo
¿Cuál era la importancia de los animales para los egipcios?