¿Cómo renovar la cuota de Internet Personal?

Preguntado por: D. Iker Meza Hijo  |  Última actualización: 27 de marzo de 2022
Puntuación: 4.3/5 (69 valoraciones)

Si enviás 2F al 152, al costo de la renovación lo abonarás en tu factura. Se puede renovar hasta 3 veces en el mismo ciclo con la modalidad débito en próxima factura. Otras maneras de renovar tu cuota son a través de App y Web Mi Personal.

¿Cómo pedir el pack de Internet en Personal por mensaje?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal. El precio del pack se descontará de tu crédito disponible al momento de solicitarlo.

¿Cómo desactivar la renovación automática de megas Personal Argentina?

La baja la das exclusivamente enviando un SMS al 152.

¿Cómo activar 3 gigas gratis Personal?

Si tenés un Personal de 3 o 5 GB, vas a poder probar Flow Pass gratis por 30 días. Para ello, debés acceder a la aplicación Mi Personal y activar el beneficio desde el banner superior.

¿Cómo comprar un paquete de datos?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En "Comprar datos", presiona la oferta que quieras.

Descubre cómo renovar tu autorización de residencia por Internet

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo activar el paquete de datos en Cuba?

Marcar *133# y presionar la tecla Llamar. Tendrá varias opciones entre ellas escoja Datos. Active Tarifa por consumo (por el momento). Espere 48 horas para recibir las ofertas de los paquetes disponibles.

¿Cómo comprar paquetes de datos en Cuba?

Para adquirir los paquetes debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 1- Datos / opción 4. Son válidos por 30 días hasta las 11:59 p.m. a partir de su primer uso. Con la compra de estos paquetes dispondrás además, de un bono de 300 MB para la navegación nacional.

¿Cómo activar descuento de Personal?

Vinculación de mis Servicios: Descuento Conexión Total
  1. Ingresá a la versión actualizada de App Mi Personal con tu línea móvil Personal y clave o mail registrado en Flow.
  2. Seleccioná en el Menú, Mis Productos y servicios.
  3. Elegí Descuentos para vos, y chequeá los que tenés disponibles.

¿Cómo activar la promo de Personal?

¡Te damos la bienvenida! servicios de forma rápida y sencilla.
...
¿Cómo registro y activo mi línea prepaga de Personal?
  1. Ingresá el chip en tu celular.
  2. Marcá gratis al *234#
  3. Cuando te lo solicita ingresá tu DNI.
  4. Vas a recibir 3 preguntas para validar tu información personal.

¿Cómo hacer el descuento de Personal?

Los descuentos se piden desde la App de Club Personal. Ingresá a la App y buscá el descuento que necesitás, por rubro o zona geográfica. La aplicación te brindará un código que deberás presentar al momento de abonar en el local o sitio web donde querés hacer la compra.

¿Cómo se cancela la suscripción de megas en Viva?

Micky, puedes cancelar la suscripción de dos formas: 1) Enviando un sms al 511, con el siguiente texto: SALIR(Espacio)nombre_bolsa, por ejemplo: SALIR 7MBx1Bs. : 2) Ingresas *123#, destacados, Se desplegaran todas las bolsas diarias, eliges la bolsa suscrita, eliges opción DESUSCRIBIR y eliges opción SALIR. Saludos.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Administra tus suscripciones en Google Play
  1. Abre la app de Google Play .
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Pagos y suscripciones. Suscripciones.
  4. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  5. Presiona Cancelar suscripción.
  6. Sigue las instrucciones.

¿Cómo cancelar una suscripción de una app?

Gestionar suscripciones en Google Play
  1. Abre la aplicación Google Play .
  2. Arriba a la derecha, toca el icono del perfil.
  3. Toca Pagos y suscripciones. Suscripciones.
  4. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  5. Toca Cancelar suscripción.
  6. Sigue las instrucciones.

¿Cómo llamar a atencion al cliente de Personal desde el exterior?

¿Cómo llamar a Atención al cliente desde el exterior? Si necesitás nuestra asistencia desde el exterior, los números de Atención al cliente Personal, para comunicarte sin cargo son: Desde Uruguay y Paraguay al *111 y desde el resto de los destinos +541151009290.

¿Cómo activar chip Personal 2021?

Prende el teléfono. Realiza una llamada a uno de los 3 números que te mencionaremos: *150, *11, *151. Dentro de llamada, marca los siguientes caracteres “*234#” y tendrás que rellenar un pequeño formulario de activación de SIM personal.

¿Qué pasó con los puntos Club Personal?

Los puntos del Club tienen validez de un año. Una vez realizado el canje de un premio, este podrá ser retirado dentro del periodo de 30 días, pasado este lapso no podrá reclamarse el premio ni los puntos.

¿Cómo obtener 2x1 en Hoyts con Personal?

También acceder al código de descuento para salas Premium. A tal fin, estos socios deberán enviar la palabra “HOYTS Premium” al número 3372 y recibirán un código numérico que les permitirá acceder al 2x1 para salas Premium.

¿Qué días hay descuento en disco con Club Personal?

Con club personal en supermercados disco disfrutá un 15% de descuentos los días lunes y jueves.

¿Cómo poner mi línea Personal con abono?

¿Cómo cambio el plan de mi línea móvil Personal?
  1. Ingresá a la App con tu mail o línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná Menú.
  3. Elegí Packs y adicionales.
  4. Presioná Planes y elegí el tuyo!

¿Cómo comprar los nuevos paquetes LTE?

R/ Puede adquirirlo en el menú de compra *133# opción 4 -Paquetes LTE.

¿Cómo puedo poner internet en el móvil?

  1. Pulsa en el icono "Ajustes". Pulsa en "Conexiones inalámbricas". Pulsa en "Redes móviles".
  2. 3 / 5. Ahora en la opción "Usar paquetes de datos", puedes activar o desactivar la conexión de datos móviles. ...
  3. 4 / 5. La opción "Usar paquetes de datos", aparecerá activada indicando la conexión de paquetes de datos móviles.

¿Cómo activar los datos móviles?

¿Cómo activar/desactivar mis datos en un móvil Android?
  1. Entra en Ajustes.
  2. Pulsa en Conexiones o Redes e Internet (puede aparecer con otros nombres dependiendo del fabricante).
  3. Pulsa en Uso de datos móviles.
  4. Localiza el botón de Datos móviles y púlsalo para activarlos o desactivarlos.

¿Cómo activar la línea para 4G?

Android: Tienes que ir a AJUSTES y seleccionar REDES MÓVILES (en algunos modelos esta función puede aparecer de otras tres maneras: DATOS MÓVILES, MODO DE RED o CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES). Una vez ahí solo tendrás que marcar la opción que incluya 4G (sin excluir 3G).

¿Cómo configurar APN para servicio de Datos?

Para configurar el APN en Android, tienes que entrar en los ajustes e ir a la sección de Redes e Internet. Allí, tienes que entrar en la configuración de tu tarjeta SIM y buscar la opción de editar o crear una nueva APN.

¿Cómo activar la bolsa de correo?

La Bolsa suele resultar mucho más económica para los usuarios frecuentes del email. La activación de la Tarifa por consumo también se hace en el *133# y escogiendo luego la opción Datos.

Articolo precedente
¿Cuál es el género musical más odiado?
Articolo successivo
¿Qué relacion tenía Gregorio con su hermana?