¿Cómo registrarse en la billetera móvil?

Preguntado por: María Ángeles Rosas  |  Última actualización: 18 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (63 valoraciones)

El registro se realiza de la siguiente manera:
– Ingrese a www.billeteramovil.gob.ve y verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9 ).

¿Cómo registrarse en Billetera Móvil?

¿Cómo activo mi Billetera Móvil ?
  1. Haz clic en Activa tu Billetera e ingresa los datos solicitados: Cédula de Identidad y Código del Carnet de la Patria, valida el código captcha , lee y acepta los Términos y Condiciones Generales.
  2. Configura las contraseñas de inicio de sesión y de pago.

¿Cómo agregar Billetera Móvil a patria?

Debes agregar la Billetera Móvil en la opción de “Cuentas Bancarias” mediante el enlace que aparece bajo la tabla y luego en la opción “Retiro de Fondos” indicar que este será el destino de los fondos, también es posible recargar la Billetera Móvil en la aplicación veMonedero.

¿Cómo registrarse en billetera móvil Banco de Venezuela?

¿Cómo crear una billetera en línea del BDV?
  1. Llenar el formulario de la BilleteraenlineaBDV.
  2. Luego de realizar el depósito, le das clic a confirmar.
  3. Te llegará al teléfono registrado un código que debes introducir en la pestaña que debió abrirse al darle clic en confirmar.

¿Qué es billetera móvil en Patria?

Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura.

Como crear una billetera móvil de Banpro Nicaragua desde tu celular

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se abre una billetera móvil?

El registro se realiza de la siguiente manera:

– Ingrese a www.billeteramovil.gob.ve y verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9 ).

¿Cómo consultar la billetera móvil?

VER SALDO
  1. Marcá *155#
  2. Marcá el número PIN de seguridad.
  3. Escoge la opción 1 para “Consultas”
  4. Ahora escoge la opción 1 para “Saldo”
  5. Te mostramos tu saldo en la pantalla.

¿Cómo saber mi pin de billetera personal?

Marcá *100# SEND. Ingresá a la opción nueve 'Mi cuenta' y, seguidamente, a la opción 4 'Reseteo de PIN). En este punto debes ingresar tus datos personales (número de cédula y fecha de nacimiento). Al finalizar el proceso recibirás una confirmación por SMS.

¿Cómo transferir dinero de Billetera Personal?

Podes marcar *100# SEND, seleccionar la opción 1 “Giros – Transferencias” y seguir los pasos que se indican. También, podes utilizar la app Billetera Personal, para realizar la acción de forma segura.

¿Cómo desbloquear billetera móvil Banpro Nicaragua?

Importante. El sistema del banco enviará a su móvil un mensaje de texto con un PIN temporal, que debe cambiar en el primer ingreso a su Billetera antes de las 48 horas posteriores de recibido dicho mensaje. De no hacer el cambio en el tiempo indicado su billetera será bloqueada. El PIN debe ser de 6 dígitos numéricos.

¿Cómo funciona la billetera móvil?

¿Qué es una billetera móvil? Es un servicio financiero, el cual permite que las personas y empresas puedan realizar transacciones desde su teléfono móvil, sin necesidad de efectivo o tarjetas. Sus capacidades son variables, desde comprar a través de SMS a utilizar NFC, una tecnología de comunicación por proximidad.

¿Qué es billetera móvil del Banco de Venezuela?

Es un instrumento financiero virtual recargable que permite a clientes de otros bancos realizar sus compras y pagos de servicios a través del sistema BiopagoBDV.

¿Cómo registrarse en billetera móvil vendedor?

Poseer una cuenta bancaria asociada al RIF. En el caso de personas naturales, pueden afiliar cuentas bancarias asociadas a su cédula o RIF. Disponibilidad de dos correos electrónicos: uno, para el registro de Tienda Móvil y el otro, para el Punto de Cobro.

¿Qué es billetera móvil en Bicentenario?

La billetera móvil es una aplicación (programa informativo) para dispositivos inteligentes, mediante el cual podemos guardar dinero u asociar otros medios de pago (las tarjetas de crédito y débito), para efectuar o recibir pagos, y realizar transferencias a terceros.

¿Cómo transferir saldo del Banco de Venezuela a Monedero patria?

Los pasos para transferir utilizando la aplicación serían:
  1. Pide a la persona que recibirá los fondos que muestre el QR de su veMonedero.
  2. Quien envía los fondos debe escanear ese QR.
  3. Se configuran los datos que sean necesarios de la transferencia y se verifica colocando el PIN.

¿Cómo afiliarse al p2p del Banco de Venezuela?

Afiliación al servicio:
  1. Ingresa a BDVenlínea personas con tu Usuario único y contraseña.
  2. Selecciona en el menú Solicitudes, la opción Afiliación Banca Celular > PagoClave > Afiliación.
  3. Acepta los términos y condiciones del servicio.
  4. Completa los datos solicitados y parametriza los límites para uso del servicio vía SMS.

¿Cómo hago para activar mi cuenta del Banco Venezuela?

Ten a la mano tus productos BDV y celular afiliado a Clavemóvil.
  1. Selecciona tu nacionalidad.
  2. Marca tu número de cédula.
  3. Responde las preguntas de seguridad.
  4. Introduce una clave de seis (6) dígitos numéricos.

¿Qué beneficios tiene la Billetera Móvil?

Además de las tarjetas de crédito y débito, ciertas billeteras móviles también pueden almacenar tarjetas de lealtad y tarjetas de regalo, lo que te permite tenerlas a mano en todo momento, sin que ocupen espacio en tu billetera. Puedes hacer compras en línea estés donde estés.

¿Cómo se usa la billetera electrónica?

En general las billeteras electrónicas funcionan solo con que el usuario vincule una cuenta bancaria o las tarjetas que tenga activas. Para un usuario tener una billetera electrónica significa tener a mano esas tarjetas vinculadas y según el pago que vaya a realizar podrá seleccionar la opción más adecuada.

¿Cómo recuperar contraseña de Billetera Banpro?

Banpro en Línea - Persona Natural

Le informamos que puede solicitar una nueva clave llamando a nuestra línea de atención 2255-9595 opción 5.

¿Cómo eliminar mi cuenta de billetera móvil?

¿Cómo eliminar cuentas?
  1. Ingresá en "Billetera".
  2. Vas a ver todas tus cuentas agregadas. Seleccioná la cuenta que querés eliminar.
  3. Presioná en "desasociar", te vamos a solicitar confirmación para realizar esta acción.
  4. ¡Listo! Eliminaste tu cuenta seleccionada. Si querés volver a usarla tenés que agregarla nuevamente.

¿Cómo comunicarme con un agente Banpro?

Todo reclamo deberá tramitarse inicialmente: Personalmente en el banco, visitando la sucursal más cercana a usted, en todo el país; o escribiéndonos a atencionalcliente@banpro.com.ni o banpro1530@banpro.com.ni; llamarnos a nuestra línea de atención al cliente 2255-9595, las 24 horas al día.

¿Cómo hago para saber mi estado de cuenta en Banpro?

Para obtener esta información debe visitar la sucursal más cercana y presentar cédula de identidad o bien por medio del servicio de Banca en Línea si tiene activo el acceso. Saludos.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta en Banpro Nicaragua?

Transacciones a través de Banpro Móvil y/o Banpro en Línea www.banpro.com.ni: consulta de saldo, movimientos, transferencias entre cuentas propias y a terceros, pago a proveedores, pago de servicios públicos, etc. Estados de Cuenta mensuales a domicilio o vía correo electrónico.

Articolo precedente
¿Cómo tomar el agua para no engordar?
Articolo successivo
¿Cómo era el ejército español?