¿Cómo recuperar un pedido de Shopee?

Preguntado por: Sr. Arnau Serra  |  Última actualización: 17 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (7 valoraciones)

1) En la aplicación de Shopee, haz clic en "YO" y luego en "Mis Compras". 2) Busca tu pedido en la pestaña "Cancelado" o "Devolución / Reembolso". 3) Selecciona el pedido haciendo clic en el nombre del pedido.

¿Cómo recuperar un paquete de Shopee?

Paso 1: Desde tu Shopee App, hacer clic en "Yo" y buscar tu pedido en "Para Recibir". Paso 2: Hacer clic en tu pedido, y luego en el botón de "Solicitar Devolución / Reembolso" en la parte inferior de la página.

¿Qué pasa si no recibí mi paquete de Shopee?

Si descubres que el vendedor ha enviado, pero no lo has recibido o si has recibido artículos que no son los esperados, Shopee te anima a solicitar un reembolso dentro del Período de Shopee Garantía para permitir que se lleve a cabo la investigación del pedido.

¿Qué pasa si no recibi mi paquete?

Si el mensajero no encuentra a nadie que reciba el paquete, se comunicará vía telefónica con la persona de contacto en el servicio. En caso de no lograr comunicarse con alguien, tomará una fotografía del domicilio y marcara un punto de resguardo.

¿Cómo saber dónde está mi pedido de Shopee?

  1. Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee.
  2. Si su pedido no tiene un número de rastreo, usted puede contactar al vendedor directamente para verificar el estado de entrega.

Como hacer Devoluciones Shopee | Shopee Reembolso

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo saber por dónde va mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Dónde rastrear un paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Cuántos intentos de entrega hace Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

1. - El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas. 2. - Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio.

¿Cuántos intentos de entrega hace Shopee?

Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar Shopee en Oxxo?

- Plazo de vencimiento: los boletos de Shopee vencen a los 3 días.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Cuánto demora el reembolso de Shopee?

El pago del reembolso se transferirá a tu cuenta bancaria dentro de 5 a 7 días hábiles después de haber diligenciado el formulario de devolución. El proceso de reembolso también depende del tipo de pedido de reembolso/devolución.

¿Qué pasa si cancelo una compra en Shopee?

Cualquier pedido que esté categorizado en la pestaña "Cancelado" también significa que se te ha devuelto el reembolso. Verifica tu reembolso en tu tarjeta / cuenta bancaria. Si tienes problemas con tu pedido, es mejor que solicites un reembolso para asegurar tu pago dentro de Shopee.

¿Qué pasa si alguien más recibir mi paquete?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué pasa si no estoy cuando llega Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Qué pasa si estafeta llega a mi casa y no estoy?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa y me llega un paquete de Correos de México?

La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete de Correos?

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Qué pasa si Correos no estás en casa?

«El protocolo oficial es que los envíos registrados se entregan en mano en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no se encuentra en casa el repartidor elabora un aviso de llegada que deposita en el buzón, para que el envío se pueda recoger en la oficina de referencia.

¿Cuál es el número de seguimiento de un paquete de correos?

Si eres el remitente puedes encontrar el código de envío en los siguientes documentos: Una etiqueta: el código de envío estan justo encima del código de barras y son letras y números. Un manifiesto: En este documento el número de localizador aparece directamente en la primera columna bajo Nº de Envío.

¿Cuánto tarda Shein en llegar a España?

El plazo de entrega estándar declarado por la compañía, para los pedidos de Shein a España suele ser de 10 a 12 días. Sin embargo, a menudo suele tardar un más, ya que todo se envía desde China. En el caso de las islas como Mallorca y sobretodo Canarias, este tiempo de entrega se puede alargar hasta un mes más.

¿Cómo puedo entrar a la página de rastreo de envíos de MercadoLibre?

MERCADO LIBRE - ¿Cómo hago el seguimiento de un envío de Mercado Libre? Ingresando a la opción Seguimiento de Envíos - Envíos Exclusivos Mercado Libre. Coloca los 18 caracteres alfanuméricos de seguimiento informados previamente por MercadoLibre, omitiendo puntos y espacios.

¿Cómo puedo rastrear un paquete que viene de Estados Unidos?

Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!

Articolo precedente
¿Quién no debe tomar colágeno?
Articolo successivo
¿Cuál es el nombre del sitio salvadoreño dónde hay mayas todavia?