¿Cómo recuperar un pedido de Amazon?

Preguntado por: Gael Linares  |  Última actualización: 27 de febrero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (19 valoraciones)

Solicita un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Amazon?

Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega. Pasados cinco días, emitiremos un reembolso.

¿Cómo hablar con Amazon por chat?

Contactar con el chat de Amazon
  1. Baja hasta donde pone 'Consulta nuestras páginas de ayuda'
  2. Dale a ¿Necesitas más ayuda? ...
  3. Aquí se abrirá una sección en la que debes elegir uno de los pedidos que hayas hecho.
  4. En el apartado 2 'Cuéntanos más sobre tu problema', cuando elijas los detalles se te abrirán más opciones debajo.

¿Cómo saber quién me envió un paquete de Amazon?

Ve a Mis pedidos. Busca el pedido que quieres rastrear. Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido. Podrás saber si tu pedido ya fue enviado, cuando vaya en camino y el día estimado de llegada.

¿Cuál es la paqueteria que usa Amazon?

Regresando al tema de que paqueteria usar con amazon México, dentro de su plataforma podemos encontrar: DHL. FedEx. Estafeta.

RECLAMAR UN PEDIDO DE AMAZON QUE NO TE A LLEGADO EN LÍNEA POR TELÉFONO 2020

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo enviar un mensaje a Amazon?

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente dando clic aquí o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: primary@amazon.com.mx.

¿Cómo puedo enviarle un correo a Amazon?

Cómo escribir a Amazon por correo electrónico

Simplemente rellena el problema en el campo de Incluye más información y dale a enviar e-mail. Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a clientes@amazon.es donde te ayudarán de la misma forma.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Qué hace Amazon cuando envía un producto por error?

Si decides enviar el producto por tu cuenta, pagarás al transportista en el momento en que hagas el envío. Si la devolución es el resultado de un error por parte de Amazon, te reembolsaremos los costos de envío de la devolución hasta un monto máximo.

¿Cómo contactar con Amazon Prime vídeo?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

¿Cómo llamar a Amazon desde Argentina?

Para contactarte con asistencia al usuario de Amazon Prime Argentina debe ser hecho en el teléfono 0800-038-0541, que sirve a diario en todo momento territorio nacional. Cuando llame al teléfono de Amazon, tendrá acceso a las siguientes opciones: Marque 1 para abordar problemas relacionados con el acceso a la cuenta.

¿Qué hace Amazon con nuestros datos?

Utilizamos tu información personal para entregar y comunicarnos contigo en relación a tus compras de productos y servicios, para mejorar y personalizar tu experiencia con Amazon y para cumplir con nuestras obligaciones legales, entre otras cosas.

¿Cómo comprar en Amazon siendo menor de edad?

Amazon no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor[ix]. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.

¿Cómo comunicarme con Jeff Bezos?

Llama al 1-888-280-4331 si deseas hablar de forma directa con un representante de atención al cliente. Esta línea está abierta las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

¿Cuánto se demora un envío de Amazon en Estados Unidos?

Envío estándar: de cuatro a cinco días hábiles. Envío en dos días: dentro de los dos días hábiles.

¿Cuánto tarda un paquete de Amazon Estados Unidos a México?

Envío GRATIS en dos días a través de Amazon Prime

Seleccionar la opción de envío en un día o en dos días hábiles reduce el tiempo de tránsito desde que se envía el pedido, pero no afecta el tiempo que nos toma conseguir el producto o prepararlo para el envío.

¿Qué pasa cuando Amazon hace un intento de entrega?

Intento de entrega fallido significa que la empresa de mensajería intentó entregar el paquete pero fracasó. En la mayoría de los casos, encontrarás una nota dejada por el conductor que avisa de la entrega fallida.

¿Cómo funcionan los cambios en Amazon?

Para cambiar un producto por otro, sigue los pasos que se indican a continuación:
  1. Ve a Mis pedidos y selecciona Devolver o reemplazar productos junto al producto que quieres cambiar. ...
  2. Selecciona el producto que quieres cambiar y elige un motivo en el menú Motivo de la devolución.

¿Cuántas devoluciones puedo hacer en Amazon?

Amazon explica en sus términos y condiciones que las devoluciones son admitidas en "la mayoría de los productos" hasta 30 días después de la entrega. Sin embargo, en ningún lado especifica que exista un límite de devoluciones por usuario.

¿Quién revisa las devoluciones de Amazon?

Elige cómo procesar tu devolución. Si procede, selecciona emitir un reembolso o un reemplazo. En el caso de productos vendidos por un vendedor de Amazon, verás Enviar solicitud de devolución. El vendedor de Amazon revisa las solicitudes de devolución antes de emitir un reembolso o reemplazo.

¿Qué significa devolución elegible en Amazon?

Si compraste un producto en Amazon.com:

Si un producto es elegible para la devolución en una tienda de Amazon, tendrás la opción de seleccionar Amazon Store Dropoff. Si un producto es elegible para la devolución, pero no puede regresarse a una tienda de Amazon, tendrás otras opciones disponibles.

¿Cómo cambiar la talla de un pedido en Amazon?

Cambiar la información del pedido

Ve a Mis pedidos. Selecciona el enlace Detalles del pedido para el pedido que quieras cambiar. Para editar los pedidos enviados por Amazon, selecciona Cambiar junto a los detalles que quieras modificar (dirección de envío, método de pago, opciones de regalo, etc.).

Articolo precedente
¿Cómo dar las gracias de manera original?
Articolo successivo
¿Cuál es la mejor fecha para ir a Cusco?