¿Cómo recuperar mi PIN de billetera Zimple?

Preguntado por: Ing. Rafael Zarate Tercero  |  Última actualización: 22 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (57 valoraciones)

4. ¿Qué hago si no recibo mi PIN para activar mi billetera Zimple? Si no recibís el PIN para activar tu billetera escribinos al inbox en la fan page de Zimple en Facebook y pasanos tu nombre y apellido, cedula para garantizar tu identidad y número de linea para poder ayudarte.

¿Cómo saber mi saldo en Zimple?

Su saldo disponible así como el detalle de sus movimientos podrá verificarlo en cualquiera de las plataformas de ZIMPLE: app disponible para Android y iOS, portal web www.zimple.com.py; en la opción de consulta de transacciones y saldos, que se actualiza en el momento de realizar cualquier transacción.

¿Dónde puedo retirar giros de Zimple?

Ahora podes retirar tus Giros Zimple en TODOS los Cajeros Automáticos de la Red Infonet, sin necesidad de contar con una tarjeta. Los Cajeros están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana. Localiza el cajero mas cercano. Retirar tus Giros Zimple en los Cajeros de la Red Infonet, NO TIENE COSTO.

¿Cómo cobrar IPS por Zimple?

El IPS informó que para que se pueda realizar de manera efectiva la transacción el asegurado debe contar con una cuenta bancaria, sin embargo, en el caso que no sea de esa manera deberá habilitar su billetera Zimple donde recibirá el deposito correspondiente o podrá efectivizar el pago en las ventanillas del Banco ...

¿Cómo funciona billetera Zimple?

Zimple es la billetera electrónica que está conectada con el sistema financiero, dirigida a aquellas personas que no operan con ningún banco o financiera. Los usuarios pueden recibir y enviar giros de dinero a todos sus contactos sin importar la empresa de telefonía móvil con la que operan.

Zimple | BILLETERA ELECTRÓNICA

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si tengo dinero en mi billetera claro?

Con sólo marcar *999# + llamar desde tu Claro podés acceder a: Consulta de saldo.

¿Cómo desbloquear billetera personal?

Marcá *100# SEND. Ingresá a la opción nueve 'Mi cuenta' y, seguidamente, a la opción 4 'Reseteo de PIN). En este punto debes ingresar tus datos personales (número de cédula y fecha de nacimiento). Al finalizar el proceso recibirás una confirmación por SMS.

¿Cómo recuperar la billetera móvil?

¿Qué debo hacer para recuperar mi contraseña?
  1. Selecciona el botón Comprador.
  2. Haz clic en ¿Olvidó su contraseña?
  3. Ingresa tu número Cédula de Identidad, pulsa Siguiente.
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu Billetera Móvil, selecciona el tipo de contraseña a recuperar (de inicio de sesión / de pago).

¿Cómo saber cuál es mi clave Personal?

¿Cómo genero o cambio mi contraseña para ingresar a la App o Web Mi Personal?
  1. Ingresá a la App.
  2. Seleccioná la opción de Recuperar contraseña.
  3. Elegí si la vas a recuperar con número de línea móvil Personal o email.

¿Cómo retirar dinero de mi billetera Claro?

  1. MarcÁ *999# y elegÍ LA opción 1 “Giro”
  2. GIRO DE DINERO. Un SMS confirma el giro, para el que envía y recibe.
  3. CARGA DE BILLETERA. Un SMS confirma la carga de la billetera.
  4. RETIRO DE DINERO. En tu celular debés confirmar con tu PIN el retiro.

¿Cómo retirar saldo de Claro?

¿Cómo hacerlo? Ingresa a www.claro.com.co, sección servicios y luego clic en Claro Giros, aquí encontrarás toda la información relacionada de puntos autorizados, requisitos, montos y ciudades a donde podrás enviar o recibir dinero. ¡La comodidad y la tranquilidad son para ti primero!

¿Cómo saber el monto de mi factura Claro Paraguay?

Marcá *111# opción 1 y conocé el monto y el vencimiento de tu factura.

¿Dónde puedo ver mi factura claro?

Answer: En Mi Claro desde un computador o desde tu celular descargándote nuestra APP podrás visualizar las 6 últimas facturas de tu plan. Ingresa en "Facturación" sección "Descarga tu factura" o "Ver factura".

¿Cómo ver mi factura de internet claro?

¿Cómo descargar la factura online de Claro desde el celular?
  1. Accedé a la app Mi Claro con tu email o número de línea Claro, y contraseña.
  2. Dirigite a la sección "Mi Factura", dónde podrás visualizar tu factura del mes en curso y las facturas de períodos anteriores.

¿Cómo se hace para pasar saldo de claro a claro?

Con tu Claro podés transferir saldo a otro Claro Prepago o Plan Control para que no dejen de estar comunicados.
  1. Transferí saldo a otro número Claro. Mandá un SMS al 87267 con el número del beneficiario (sin el 0) y el saldo que querés transferirle separado de un espacio. ...
  2. Pedí saldo a otro número Claro. ...
  3. Costo del servicio.

¿Cómo se hace una transferencia de saldo?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo puedo hacer un giro?

Giros
  1. Debes tener una. cuenta bancaria. Debes tener una cuenta bancaria habilitada para pagos en internet.
  2. Ingresa los. datos del giro. Inicia sesión o regístrate en nuestra plataforma e ingresa los datos del giro.
  3. Validaremos. tu identidad. ...
  4. Realiza tu pago. y envía el giro.

¿Cómo funciona un giro?

El giro bancario es una forma de pago realizada mediante un documento denominado cheque bancario, el cual es emitido por el banco de la persona deudora. El giro bancario implica la necesidad de presentar el cheque en formato físico en el banco de la persona que debe cobrar el dinero.

¿Qué es claro giros?

Claro giros es el servicio de giros de dinero de la compañía de telecomunicaciones, que brinda facilidades y simplifica la vida de todos los colombianos. ... “En Claro seguimos realizando alianzas estratégicas que nos permiten seguir brindando soluciones y facilidades a los colombianos.

¿Cuánto se paga por giro?

Costo del giro realizado desde tu celular: El que realiza el giro paga el 4% del monto total. El que recibe, no abona para efectivizarlo. Costo del giro realizado desde un Punto Tigo Money: El que realiza el giro paga el 5% del monto total. El que recibe, no abona para efectivizarlo.

¿Qué es clave personal de acceso?

Cl@ve es un sistema de Identificación, Autenticación y Firma Electrónica común para todo el Sector Público Administrativo Estatal, basado en el uso de claves concertadas, conforme a lo previsto en el artículo 13.2. c) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

¿Qué significa clave personal?

La clave general es la misma para todos los asistentes y la clave personal es única para cada asistente. Desde la parte de administración se genera automáticamente dicha clave por asistente y se le puede enviar un e-mail a cada asistente con dicha contraseña.

¿Cómo registrarse en mi personal?

Con SMS
  1. Presioná el botón Ingresar.
  2. Completá con tu Número de línea.
  3. Seleccioná obtener código SMS.
  4. Se enviará un SMS con un código para cambiar la clave.
  5. Ingresá el código de SMS.
  6. Presioná el botón Ingresar.
  7. Generar ahora.

¿Cómo crear una cuenta en personal?

¿Cómo registro mi línea móvil Personal prepaga?
  1. Ingresá el chip en tu celular.
  2. Llamá gratis al *234#
  3. Ingresá tu DNI cuando se te solicita.
  4. Respondé tres preguntas que recibirás para validar tu información personal.
  5. ¡Ya estás listo para navegar, llamar y mensajear!

Articolo precedente
¿Cuántas mujeres puede tener un hombre en Turquía?
Articolo successivo
¿Cómo se relaciona el hombre y la sociedad?