¿Cómo recuperar folio de becas edomex?

Preguntado por: Srta. Amparo Acevedo  |  Última actualización: 29 de enero de 2022
Puntuación: 4.8/5 (14 valoraciones)

* Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 9:00 am a las 18:00 horas. * Enviar un correo electrónico a becasnivelbasico@edugem.gob.mx. En el asunto debe escribirse “Recuperación de folio de registro Beca Familias Fuertes por la Educación 2021″ o un texto que haga referencia a tu solicitud.

¿Cómo saber el folio de mi solicitud de beca?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo registrarse para la beca familias fuertes?

Los interesados en obtener esta beca deberán realizar el llenado vía internet del formato de registro a través de la página seduc.edomex.gob.mx/becas, dando clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación”, NIVEL SUPERIOR.

¿Cómo obtener una beca en el Estado de México?

Para tramitar la beca para primaria o secundaria en el Estado de México debes de realizar un registro en línea siguiendo estos pasos: Ingresa a http://seduc.edomex.gob.mx/becas. Da clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social «Beca Familias Fuertes por la Educación» Ve al apartado de Solicitantes.

¿Cómo recuperar el acuse de registro de mi beca para empezar?

Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021
  1. Abre la aplicación Obtén Más.
  2. Inicia sesión con el usuario y contraseña que registraste.
  3. Da clic sobre la tarjeta digital de la cual necesitas descargar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021.
  4. Busca la opción «Descargar acuse» y pulsa.

Recuperar Folio de Solicitud 2020-21

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el acuse de registro?

El acuse de registro es el documento que acredita que ya concluiste tu registro o actualización de datos.

¿Cómo es el acuse de mi beca para empezar 2021?

El acuse de Mi beca para empezar es el documento que prueba que ya te registraste o actualizaste datos. ... El registro y actualización de datos se mantiene para el ciclo escolar 2021-2022. Si ya tienes la tarjeta verde, debes hacer este proceso y esto origina el citado documento.

¿Cuánto dan de beca en el Estado de México?

Como beneficiario a la beca Edomex 2021 para la educación superior recibirás la cantidad de $800.00 durante los 10 meses que dura el programa de becas Edomex 2021.

¿Cómo meter una beca por Internet?

Cómo realizar el registro en línea
  1. Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  2. Ingresa tu número telefónico y el código de verificación que recibiste.
  3. Ingresa tu correo electrónico y el código de verificación que recibiste.
  4. Genera y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos no consecutivos.

¿Qué documentos son para la beca?

¿Qué documentos debes tener a la mano?
  • Documento escolar (constancia de estudios, historial académico, tira de materias o comprobante de inscripción).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o INE).
  • Si eres menor de edad, la carta de aceptación firmada.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas Familias Fuertes 2021?

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación del Edomex, la convocatoria se publicará entre agosto y septiembre del 2021 en su página oficial.

¿Cuándo salen los resultados de becas para primaria 2021?

A través del sitio oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México se indicó “a la comunidad estudiantil que participó en la convocatoria para la obtención de una beca de Nivel Básico promoción 2021-2022, se les informa que la publicación de resultados se darán a conocer del 06 al 17 de diciembre de 2021”.

¿Cuándo se entregan las becas del Estado de México?

De acuerdo con la Secretaría de Educación (Seduc) del Estado de México, los resultados de esta beca serán dados a conocer del 13 al 17 de diciembre. Mientras tanto, los resultados de la Beca exención Edomex, beca de discapacidad y beca de licenciatura educativa se darán a conocer del 15 al 19 de noviembre.

¿Cómo recuperar mi folio de seguimiento para acta de nacimiento?

Luego de haber pagado, es necesario ir al sitio www.gob.mx/actas y elegir “Ingresa folio de seguimiento”. Con el folio de seguimiento se abre una ventana que da la opción de descargar el acta en PDF o enviarla al correo electrónico.

¿Cómo saber tu folio de jóvenes escribiendo el futuro?

Los podrás consultar en la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). Al entrar a la página web, los folios de las personas registradas se podrán ver en el formato PDF.

¿Cómo recuperar folio de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Para recuperarla, solo debes ir a iniciar sesión y pulsarla opción para “Recuperar contraseña”. Se llena un formulario y listo, reestableces la contraseña. Si no recuerda su correo (usuario), debes contactar directamente con el personal que trabaja en Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Dónde registrarse para la beca Benito Juárez 2021?

Para sacar una cita es necesario seguir el siguiente proceso: Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Entrar a la opción de "Tienes pagos pendientes"

¿Cómo registrar a mi hijo para una beca?

¿Cómo y dónde registro a mi hijo para la Beca Bienestar?
  1. Clave del Centro de Trabajo.
  2. Comprobante de estudios del último ciclo escolar.
  3. Comprobante de inscripción para el presente ciclo escolar.
  4. CURP.
  5. Dirección de la institución educativa en la que se estudia.

¿Cómo registrarse para una beca de primaria?

El registro para solicitar la beca es a través de vía telefónica. Las familias interesadas deberán comunicarse a la Línea del Bienestar al número 55 11 62 03 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Qué becas hay en el Estado de México 2021?

Alumnos
  • Becas. Programa de Desarrollo Social "Beca Familias Fuertes por la Educación" Discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa. Educación Básica. Educación Superior (a excepción de licenciatura educativa) Licenciatura Educativa. ...
  • Educación Básica.

¿Cuándo salen las becas 2021?

- Becas FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021. - Becas Universidad: grado y máster: Desde el 3 de agosto al 14 de octubre de 2021. - Ayudas de apoyo educativo: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

¿Qué hago si no me llega el acuse de mi beca para empezar?

¿Cómo descargo mi acuse de registro si lo perdí o no está en mi correo?
  1. Ingresa a la app 'Obtén Más', si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store.
  2. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar.

¿Cómo descargar el acuse de registro de mi beca para empezar CDMX?

¿Cómo imprimir acuse de registro de mi beca para empezar para recibir la nueva Tarjeta Bienestar?
  1. Ingresa a tu correo electrónico.
  2. Recibe tu acuse en tu correo electrónico (consulta correos no deseados o spam)
  3. Descarga e imprime tu recibo.
  4. Recibirás mediante la app la fecha de entrega de tu Vale electrónico.

¿Cómo saber el saldo de tarjeta Mi beca para empezar?

Ingresa a la página web del programa (https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/).
  1. Da click en el recuadro rojo con la leyenda "Consulta tu saldo".
  2. Ingresa los datos correspondientes a tu tarjeta: Últimos 8 dígitos y NIP de acceso.
  3. Comprueba que no eres un robot y ¡listo! Presiona el botón "continuar".

¿Cómo imprimir el acuse de subes?

Puedes revisar cuáles son los documentos que se te pedirá que adjuntes en la convocatoria completa de la beca que seleccionaste. 41. Al terminar de adjuntar los documentos, deberás regresar a la sección “Solicitudes a beca” y dar click en el botón “imprimir acuse”.

Articolo precedente
¿Cuál es la velocidad de despegue de un 747?
Articolo successivo
¿Cuál es el principio de los vasos comunicantes?