¿Cómo reclamar una recarga telcel?

Preguntado por: Srta. Alma Calero  |  Última actualización: 29 de enero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (13 valoraciones)

Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema. Servicio disponible las 24 horas del día.

¿Qué hacer cuando no te llega una recarga?

Si la recarga no ha sido recibida en 2 horas, te recomendamos contactar con el operador para más información o también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y nos porndremos en contacto con el operador por ti.

¿Cómo verificar una recarga Telcel?

Verificar Recargas Telcel
  1. Entra al Chat Telcel: telcel.com/content/telcel/configuracion/chat-para-dispositivo-movil.html.
  2. Elije Soy cliente Telcel, pon el Teléfono de tu cliente y Selecciona Aclaración de Saldos.
  3. Presiona en No soy un robot y click en botón Enviar.

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo Telcel?

Con cada recarga se aplicarán los beneficios incluidos que correspondan a ese monto. Si tu última recarga aún está vigente y no te has acabado los megas para navegar, tu nueva recarga se abonará a tu cuenta de Saldo Amigo.

¿Dónde se puede reportar la falla de la señal Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

COMO SABER SI UNA RECARGA FUE EXITOSA

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo aumentar la señal de Telcel?

Quítala para ver si eso ayuda a mejorar la recepción.
  1. Mantén tu batería cargada. ...
  2. Usa las llamadas wifi. ...
  3. Revisa tus configuraciones. ...
  4. Cambia de compañía. ...
  5. Muévete a una mejor ubicación. ...
  6. Revisa los problemas de cobertura en tu zona. ...
  7. Revisa el mapa de cobertura de tu red. ...
  8. Instala un repetidor.

¿Cómo convertir saldo a paquete Telcel?

Para activar los paquetes hay que enviar un mensaje con las siguientes claves a la marcación 5050:
  1. SL50 - Para paquete Amigo Sin Límite 50 (vigencia de 20 días)
  2. SL100 - Para paquete Amigo Sin Límite 100.
  3. SL200 - Para paquete Amigo Sin Límite 200.
  4. SL300 - Para paquete Amigo Sin Límite 300.

¿Qué hacer cuando no me llega una recarga Telcel?

¿Cómo reclamar una recarga Telcel? Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema.

¿Qué es recarga saldo amigo?

Saldo Amigo: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. ... Saldo Sorpresa Telcel: es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de "Día Sorpresa Telcel". Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil.

¿Qué hacer cuando no me llega una recarga claro?

La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, en caso que haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste, puedes comunicarte al área de atención al cliente llamando al 123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

¿Cómo reclamar una recarga que no llego Unefon?

UNEFON pone a tu disposición los siguientes canales donde puedes resolver tus dudas:
  1. Vía telefónica en los números. (1) Línea directa: 800 333 06 11. ...
  2. Chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes.
  3. Consulta de tu folio de incidente o caso chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes.

¿Cómo activar paquete Telcel 2021?

La activación de un paquete de Telcel es muy sencilla solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Ingresa a la aplicación de tu teléfono.
  2. Llamar al teléfono Telcel *264.
  3. Seleccionar la opción de 4 que corresponde a la activación de paquetes.
  4. Y por último elegir el paquete Telcel que quieres activar y listo.

¿Cómo quitar que se active solo el paquete amigo sin límite Telcel?

Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050. Si no tienes un paquete recurrente solo espera a la finalización del plazo de tu paquete y este se desactivará automáticamente.

¿Cómo cambiar mi paquete sin límite Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Qué red usa AT&T en México?

Nuestra red 4G LTE está compuesta por las siguientes bandas: 700 MHz: Bandas 12/17/29. 850 MHz: Banda 5. 1900 MHz: Banda 2.

¿Qué es el MHz en un celular?

Un megahercio (MHz) son un millón de hercios”. Patricio Soto nos aclara también que para el 4G hay varias frecuencias que sirven; por ejemplo la de 700, 800, 2.100 y 2.600 (MHz). De hecho, ¿por qué hablamos de bandas? ... “En otras palabras, mientras más alta la frecuencia, menos distancia de cobertura tendría la señal.

¿Cuáles son las regiones 1 al 9 de Telcel?

Región 9. México: Comprende el Distrito Federal, y los Estados de México, Hidalgo y Morelos. Te recomendamos localizar la región a la que perteneces, ya que las ofertas comerciales y políticas de Telcel no aplican por igual en todas las regiones en que Telcel brinda el servicio.

¿Cómo se puede mejorar la señal del celular?

  1. El modo avión. Esta es una manera fácil y rápida de intentar que tu celular se vuelva a conectar a internet. ...
  2. Reinicia. Si lo anterior no funcionó, entonces el siguiente paso es reiniciar tu dispositivo. ...
  3. Extrae la tarjeta SIM. ...
  4. Actualiza el sistema operativo.

¿Cómo reportar mi saldo AT&T?

  1. Atención por WhatsApp 55 6932 9582. Disponible las 24 horas los 365 días del año. Horarios de atención personalizada: ...
  2. Atención telefónica. Marcando sin costo desde tu AT&T *611. Llamando al 800-1010-288. ...
  3. Correo electrónico. atencionclientesATT@customercare.att-mail.com.

¿Cómo se puede recuperar el número Unefon?

Llama al 800 288 2020 o a la línea nacional 01-800-1010-288; Identifícate con tus datos (nombre y apellido, número de identificación, línea móvil que quieres recuperar); Explica los motivos por los cuales quieres recuperar el número de Unefon (robo o extravío, la línea fue dada de baja, etc.);

¿Cómo llamar sin saldo AT&T?

Lo único que debes hacer es enviar tu SMS anteponiendo un 033 al número de destinatario. El contacto al que lo mandes, recibirá una notificación solicitándole si acepta o no el mensaje por cobrar.

¿Cuánto se demora en llegar una recarga Claro?

Si bien las recargas son instantáneas, los mensajes de confirmación pueden tardar unos minutos en llegar dependiendo del Operador y de las condiciones de uso de la red en ese momento.

Articolo precedente
¿Cómo aplica el hoy no circula para autos foraneos?
Articolo successivo
¿Dónde nació tun tun?