¿Cómo reclamar un producto en amazon que no ha llegado?

Preguntado por: Gabriel Peres  |  Última actualización: 6 de febrero de 2022
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Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo reclamar en Amazon por teléfono?

Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito

Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Qué pasa si no me llega un paquete de Amazon?

Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega. Pasados cinco días, emitiremos un reembolso.

¿Cuánto tardan en devolver el dinero en Amazon?

Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

¿Qué hacer si mi pedido de Shein no llega completo?

¿Qué hago si mi pedido de Shein no llega?
  1. Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución.
  2. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar.
  3. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN.
  4. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

RECLAMAR UN PEDIDO DE AMAZON QUE NO TE A LLEGADO EN LÍNEA POR TELÉFONO 2020

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para que me devuelvan mi dinero en Amazon?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
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¿Cuánto tarda el banco en procesar un reembolso?

Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.

¿Qué pasa cuando cancelas un pedido en Amazon te devuelven el dinero?

¿Me devuelven el dinero? Sí, una vez cancelado el pedido se procede a la devolución del dinero, la cual va a depender del método de pago utilizado y del tiempo en que demoraste en cancelar.

¿Cuál es la paqueteria que usa Amazon?

Regresando al tema de que paqueteria usar con amazon México, dentro de su plataforma podemos encontrar: DHL. FedEx. Estafeta.

¿Por qué se retrasan los pedidos de Amazon?

En ocasiones, los pedidos llegan después de la fecha estimada de entrega. Entre las posibles razones para la entrega tardía se incluyen las siguientes: Dirección incorrecta. Falta departamento, edificio, piso o número de unidad.

¿Cómo saber que paqueteria entrega mi paquete Amazon?

Descubre cómo rastrear tus pedidos
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Busca el pedido que quieres rastrear.
  3. Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido.
  4. Podrás saber si tu pedido ya fue enviado, cuando vaya en camino y el día estimado de llegada.

¿Cómo hablar con Amazon por chat?

Contactar con el chat de Amazon
  1. Baja hasta donde pone 'Consulta nuestras páginas de ayuda'
  2. Dale a ¿Necesitas más ayuda? ...
  3. Aquí se abrirá una sección en la que debes elegir uno de los pedidos que hayas hecho.
  4. En el apartado 2 'Cuéntanos más sobre tu problema', cuando elijas los detalles se te abrirán más opciones debajo.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

¿Cuánto tarda en cancelar un pedido Amazon?

Si se trata de un pedido de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido. Si el pedido ya ha entrado en el proceso de envío, esta opción no estará disponible.

¿Cómo borrar el historial de compras de Amazon?

Vamos al historial de navegación en “Mi cuenta”. En la parte inferior derecha vemos la opción de editar el historial de navegación. Pulsamos sobre eliminar producto pedido junto a la casilla de cada elemento que queremos eliminar.

¿Cómo se puede cancelar un pedido en Amazon?

Para cancelar productos o pedidos:
  1. Ve a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieres cancelar.
  2. Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieres eliminar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  3. Selecciona Cancelar los productos marcados cuando termines.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse una devolución?

Por disposición oficial, la devolución de saldo a favor tiene que ser en los siguientes 40 días o antes, luego de haber presentado las declaraciones anuales, esto sin importar si eres Persona Física o Moral.

¿Cómo me pongo en contacto con Instagram?

Contactar con Instagram
  1. Correo electrónico support@instagram.com.
  2. Número de teléfono: +1 650 543 480 0.

¿Cómo enviar un mensaje a Amazon?

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente dando clic aquí o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: primary@amazon.com.mx.

¿Cómo puedo enviarle un correo a Amazon?

Cómo escribir a Amazon por correo electrónico

Simplemente rellena el problema en el campo de Incluye más información y dale a enviar e-mail. Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a clientes@amazon.es donde te ayudarán de la misma forma.

¿Cómo contactar con Amazon Prime vídeo?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

¿Cómo saber que paqueteria entrega mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo saber la paqueteria entrega mi paquete?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

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