¿Cómo reclamar un paquete en Starken?

Preguntado por: Lucas Laboy  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (49 valoraciones)

Starken | Reclamos. Te recomendamos informarnos fecha, sucursal, y una breve descripción del problema. Para resolver tu reclamo es fundamental contar con toda la información. Por ello, es necesario que adjuntes la boleta o factura del producto que solicitaste enviar.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete Starken?

Si no tienes tu número de rastreo o seguimiento, contacta con el soporte de Starken, puedes hacerlo directamente en www.starken.cl o llamando al 600 2000 710 e indicando tu número de seguimiento o tracking.

¿Cuántos días puede estar mi paquete en Starken?

Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

¿Cómo hablar con Starken?

Ante cualquier inquietud o consulta les invitamos a contactarnos a través del WhatsApp +56961941240, nuestra línea telefónica 600 2000 710 y en redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram como @Starkencl.

¿Qué se necesita para retirar en Starken?

Starken - Recuerda que para retirar un envío de nuestros puntos de venta, debes presentar tu Cédula de Identidad.

Cómo hacer paquetes para envíos (Consejos para tu tienda) ?

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién puede retirar en Starken?

Hola nicolas, si usted no puede retirar su envío, lo puede hacer un tercero. Para esto debe llevar un poder simple, en el que se indique el numero de la orden de flete, mas la copia de la cédula del destinatario por ambos lados...

¿Qué pasa si no me llega un paquete de Starken?

Imposibilidad de entregar la carga:Si el destinatario se negare a recibir la carga o no fuere posible entregarla en el domicilio señalado en la orden de flete por causas no imputables a la empresa, ésta la mantendrá en la Agencia de destino y dará aviso escrito al Cliente.

¿Qué pasa si no llega mi pedido de Starken?

Starken | Reclamos. Te recomendamos informarnos fecha, sucursal, y una breve descripción del problema. Para resolver tu reclamo es fundamental contar con toda la información. Por ello, es necesario que adjuntes la boleta o factura del producto que solicitaste enviar.

¿Qué significa que esté en sucursal de destino Starken?

En Destino: El despacho se encuentra recepcionado en la bodega de la ciudad de destino. Si el servicio contratado es con entrega en Agencia, entonces, el despacho está disponible para ser retirado. En Reparto: El despacho se encuentra camino al domicilio del destinatario.

¿Qué quiere decir en sucursal de destino?

En tránsito a sucursal de destino: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio.

¿Qué significa recepcionado en sucursal?

Esto significa que el remitente ya realizó la entrega del envío en nuestra sucursal para que pueda ser despachado.

¿Cómo saber si una encomienda llego a destino?

¿Dónde está mi envío Servientrega?
  1. Ingrese en el portal www.servientrega.com.
  2. Pulsa el botón Inicio.
  3. Luego dirígete a transacciones.
  4. Selecciona rastreo de envíos.
  5. El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.

¿Cuántas veces entrega Starken?

Intentos de entrega: Tanto Chilexpress como Starken realizan dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

¿Qué significa excepciones Starken?

Una excepción ocurre cuando un paquete o envío es afectado por un evento imprevisto, el cual podría ocasionar un cambio en el día de la entrega programada. Entre los casos de excepción figuran: dirección desconocida, daños al envío o la firma no fue recibida.

¿Cómo hacer para que otra persona retire un paquete?

Si, en el dorso del aviso de visita o aviso de llegada, se puede autorizar a otra persona para que se presente y retire el envío. En todos los casos la persona autorizada deberá presentarse con el Aviso de Visita autorizado, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.

¿Cómo hacer un poder simple para retiro de encomienda?

Hacer un poder simple, en el que autorizas a un tercero para que retire el documento o encomienda. El poder debe contener el nombre completo y número de cédula tuyo y de quien retira. Al momento de acudir a recoger el envío, la persona debe portar el poder simple, su cédula de identidad, y una copia de tu cédula.

¿Cómo puede retirar un tercero en Starken?

Si le haces un favor a un familiar o amigo y vas a retirar su envío, debes llevar un poder simple que indique que estás autorizado a retirar los bultos por cuenta del destinatario y una fotocopia de su Cédula de Identidad.

¿Cómo rastrear un envío de dinero?

1. ¿Cómo puedo saber el estado de mi transferencia de dinero? Puedes verificar el estado de tu transferencia de dinero haciendo seleccionando “Rastreo de transferencia” en nuestro sitio web. Lo único que necesitas es el nombre del remitente y el número de control de envío de dinero (MTCN).

¿Cuánto se demora en llegar un paquete por Servientrega?

Los envíos tardan en llegar 24 horas, por lo general, a la ciudad y dirección que nos proporcionas, entre semana, de lunes a viernes. Pero dependiendo de las distancias o accesibilidad del lugar, semáforo de la ciudad o medidas que tome Servientrega respecto a la emergencia sanitaria, puede demorar hasta 48 horas.

¿Cómo saber por qué paqueteria es mi guía?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Cuánto se demora en llegar una encomienda por Chilexpress?

Chilexpress realiza dos intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS. Esto dependerá en gran medida de lo que tome la liberación aduanera.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de OCA?

Entrega en Domicilio/Sucursal de 48 a 96 hs. hábiles y Entrega en Domicilio Express de 24 a 48 hs: El tiempo de entrega se toma a partir del día siguiente a la recepción del envío y los plazos mencionados pueden variar dependiendo de la distancia entre el punto de origen y destino, y sucursales según ámbito geográfico.

¿Cuánto tarda el proceso de admision en OCA?

Modalidad Estándar: Con plazos de entrega entre 48 a 72 hs. hábiles en primera visita desde el día siguiente de su admisión en OCA basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico. Modalidad Prioritario: Con plazos de entrega en 24 hs.

¿Qué quiere decir en tránsito Correos de Chile?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

Articolo precedente
¿Cómo endurecer los senos remedios caseros?
Articolo successivo
¿Cuál es la universidad más pituca del Perú?