¿Cómo reclamar un paquete en Servientrega?

Preguntado por: Encarnación Nava Hijo  |  Última actualización: 4 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (62 valoraciones)

Ingresa en la página web www.servientrega.com. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.

¿Qué se necesita para retirar un paquete en Servientrega?

-Si el Destinatario es persona natural debe presentar su cédula de ciudadanía. -Si el Destinatario es persona natural y envía a una tercera persona a reclamar el envío debe presentar carta de autorización y fotocopia de la Cédula del destinatario, además el autorizado debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué hacer si mi envío no llega?

-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Cómo saber dónde está mi paquete de Servientrega?

¿Dónde está mi envío Servientrega?
  • Ingrese en el portal www.servientrega.com.
  • Pulsa el botón Inicio.
  • Luego dirígete a transacciones.
  • Selecciona rastreo de envíos.
  • El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío en Servientrega?

Para entrega y recepción de paquetes el tiempo establecido es de 1 a 3 días como máximo dependiendo del recorrido. Bajo condiciones normales se mantiene la tarifa, es decir no se cobra sobre cargo.

Como rastrear un envio por servientrega 2021

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no retiro un paquete de Servientrega?

Tienes hasta 8 días laborables para retirarlos, de lo contrario serán devueltos al remitente. ¡Que no te pase! Realiza el rastreo de tu guía en nuestro sitio web.

¿Cuántos días trabaja Servientrega?

ENVIA / SERVIENTREGA = GRATIS

Días hábiles: Lunes - Sábado. Días no hábiles: Domingos y Festivos. Si hace el pago de Lunes a Viernes antes de las 4 pm: El mismo día le despachamos y en el transcurso del día le enviamos la guía de la transportadora a su correo.

¿Qué es el pago contra entrega?

El pago contra entrega es uno de los métodos de pago más utilizados por la mayoría de los sitios de comercio electrónico en todo el mundo. Se trata de un sistema fácil y seguro para cerrar una transacción en efectivo al momento de recibir un pedido.

¿Cómo enviar un paquete de Ecuador a Colombia?

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Ecuador
  1. UPS Colombia.
  2. FedEx Colombia.
  3. 4-72.
  4. Deprisa.
  5. Servientrega.
  6. Interrapidísimo.
  7. Envía.
  8. Office Boy Express.

¿Qué hacer si no me llega un paquete de correos?

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.

¿Cómo hacer un reclamo en envía?

Página web: envia.co/pqr. Correo electrónico: contactanos@envia.co. Redes Sociales: Encuéntranos en Facebook como @envia.co. Redes Sociales: Encuéntranos en Instagram como @envia.co.

¿Qué pasa si no me entregan mi producto a tiempo?

Así las cosas, si la entrega del pedido supera los 30 días mencionados o no está disponible el producto adquirido, el consumidor podrá resolver o terminar, según el caso, el contrato unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas, sin que haya lugar a retención o descuento alguno.

¿Qué requisitos se necesitan para enviar un paquete por Servientrega?

Su contenido debe estar identificado con la información de remitente y destinatario. ( Nombres, Dirección y Teléfono). Debe llevar pictogramas de acuerdo con las condiciones de manipulación y transporte (si Aplica Ejemplo Mercancía peligrosa). Debe estar identificado con la guía.

¿Cómo se pone la dirección en un paquete postal?

¿Cómo debo escribir la dirección en el envío?
  1. Nombre y apellido del remitente / empresa.
  2. Calle, número, apartamento.
  3. Código postal + Localidad + Departamento.
  4. País (sólo para correo Internacional)

¿Cómo enviar un paquete y que lo pague el destinatario?

Si lo que queremos en enviar un paquete, en el momento de solicitar el envío con Correos, el remitente deberá especificar a la compañía de transportes la cantidad que el mensajero debe cobrar al destinatario y un número de cuenta para realizar el ingreso (que posteriormente se reembolsa al remitente).

¿Dónde nació Servientrega?

Servientrega nació en Colombia el 29 de noviembre de 1982 y antes de cumplir los primeros diez años alcanzó un gran reconocimiento y participación en el mercado local.

¿Dónde nació el dueño de Servientrega?

El protagonista de esta historia es Jesús Guerrero Hernández, quien nació el 15 de abril de 1964 en el municipio de Jenesano, Boyacá, en Colombia.

¿Cuánto tiempo se demora envía en entregar un paquete?

Envía diseña una solución específica de correspondencia para la administración y transporte de los envíos generados y recibidos a una empresa. Peso máximo: Depende del tipo de documento o mercancía que se necesite transportar. Tiempo de entrega: De 1 a 2 días. Cobertura: Nivel Nacional e Internacional.

¿Qué paqueteria tiene servicio de entrega el mismo día?

  • Resumen.
  • DHL GoGreen Solutions.
  • DHL Perishable Logistics.
  • DHL Marine Logistics.

¿Qué días trabaja Servientrega en Colombia?

Horarios: De Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00. Los sábados de 7:00 a 18:00.

¿Qué significa la sigla mece en Servientrega?

Objetivo General: Optimizar el proceso de registro de Novedades Operativas que se desarrollan en Multilogistica (MECE) Servientrega. Objetivos específicos: Identificar las oportunidades de mejora o falencias que podría tener el proceso de registro de Novedades Operativas.

¿Qué es el valor declarado en Servientrega?

¿Qué es el Valor Declarado? El valor declarado es el costo por el cual deseas asegurar tu mercancía, con el que en caso de pérdida, extravío o expoliación; la empresa de envíos te reembolsará el valor por el cual declaras tus artículos.

¿Qué pasa si una empresa no cumple con la entrega de un producto?

Hay un plazo para la entrega del bien o producto. Hace captura de pantalla y que lo cumplan. La ley menciona que en caso de incumplimiento corresponde una penalidad del 1% diario a favor del comprador.

Articolo precedente
¿Cómo cuidar la caoba?
Articolo successivo
¿Qué son los geoglifos en la cultura Nazca?