¿Cómo reclamar a Amazon un cobro indebido?

Preguntado por: José Caro  |  Última actualización: 23 de agosto de 2025
Puntuación: 4.4/5 (75 valoraciones)

Busca la transacción que coincida con el cargo en la pestaña Actividad y haz clic en Detalles y soporte. Selecciona Presentar una reclamación de Garantía de la A a la Z o Denunciar fraude o uso indebido en el menú desplegable.

¿Cómo hacer un reclamo de cobro en Amazon?

Ve a Mis pedidos. Encuentra el pedido. Selecciona Problema con el pedido. Verás el estado actual de la reclamación en la sección Estado de la solicitud de reembolso.

¿Cómo contactar con Amazon para una reclamación?

Si eres cliente de Amazon.es y necesitas ayuda, visita nuestro apartado de Ayuda. Si necesitas devolver un producto visita nuestro Centro de devoluciones online. Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo puedo reclamar un pago a Amazon?

Inicia sesión con tus credenciales de Amazon. En Tu actividad de Amazon Pay, busca el pedido o transacción apropiado y, a continuación, haz clic en Detalles y soporte. Para presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, selecciona Presentar reclamación bajo la Garantía de la A a la Z en el menú desplegable.

¿Cómo cancelar un cobro de Amazon?

Selecciona la pestaña Suscripciones. Selecciona la imagen del producto o selecciona Editar para ver los detalles de la suscripción. Selecciona Cancelar suscripción. Opcional: Selecciona un motivo de cancelación para ayudarnos a mejorar tu experiencia.

AMAZON - Servicio al Cliente ¿CÓMO CONTACTARLOS? 📱💻📞 CHAT, LLAMADA Y CORREO

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo reclamar a Amazon un cobro indebido?

Busca la transacción que coincida con el cargo en la pestaña Actividad y haz clic en Detalles y soporte. Selecciona Presentar una reclamación de Garantía de la A a la Z o Denunciar fraude o uso indebido en el menú desplegable.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Amazon España?

Atención al cliente de Amazon España (por teléfono, llamando tú) - Amazon España NO tiene números de teléfono de atención al cliente desde hace unos años (los antiguos 800 810 251 y 900 803 711 ya NO existen). Solo puedes llamar al +34 911 23 04 13 si estás en el extranjero.

¿Cómo poner un reclamo a Amazon?

Ve a Mis pedidos. Busca el pedido asociado con el reclamo. Selecciona Problema con el pedido. Selecciona Agregar más detalles.

¿Cómo puedo hablar con el servicio al cliente de Amazon?

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon:
  1. Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  2. Selecciona Servicio al cliente.
  3. Seleccione la opción que aborde su pregunta.
  4. Después, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo denunciar cargos no autorizados?

¡LLÁMA AL 091 O 112!

¿Cómo ponerse en contacto con Amazon por teléfono?

Con ellas tendrás que contactar en los números de teléfono +34 902 50 32 60 y +34 902 888 820 respectivamente.

¿Cómo puedo abrir un chat de soporte de Amazon?

Chat de soporte: Amazon también te permite contactar directamente con ellos mediante un chat de soporte. Para eso, entra en la web de soporte de https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway, pulsa en Otros, y dentro de la pantalla pulsa en Contáctanos. Esto te dará la opción de abrir un chat de soporte.

¿Cómo puedo hacer una pregunta en Amazon?

Ve a Mis pedidos. Junto al pedido correspondiente, selecciona Contactar con el vendedor. Selecciona las opciones adecuadas en el chat del Asistente de mensajes del vendedor o rellena el formulario de contacto. Tu mensaje se enviará al vendedor a través del Servicio de mensajes de Amazon (entre comprador y vendedor).

¿Cómo solicitar un reembolso en Amazon?

Necesito devolver un producto. ¿Qué debo hacer? Ve a Mis Pedidos y selecciona Devolver productos. Obtén más información en Devuelve un producto que compraste.

¿Por qué Amazon me cobra doble por el mismo pedido?

Para obtener más información, visita Cargos múltiples para el mismo pedido. El pedido lo realizó un familiar o amigo con acceso al número de tu tarjeta de crédito. Hay tarjetas adicionales asociadas a tu cuenta de crédito o débito. Anteriormente hiciste pedidos de productos en preventa.

¿Qué hacer si Amazon no te devuelve el dinero?

Si tu reembolso no aparece en tu cuenta y ha pasado el plazo de procesamiento de tu método de pago, ponte en contacto con nosotros. En ocasiones, se te ofrecerá la opción de reembolso inmediato. Si es así, se te notificará en el centro de devoluciones.

¿Cómo contactar con Amazon para una devolución?

Para contactar con Amazon devoluciones vía teléfono hay que utilizar el número: 911 23 04 13. Contactar por formulario web. Amazon proporciona un formulario web para poder enviar consultas o incidencias en la siguiente dirección: amazon.es/contacto.

¿Cómo puedo denunciar a un cliente a Amazon?

Contáctanos. Visita nuestra página de Servicio al cliente y seleccione “Denunciar algo sospechoso”. Puedes encontrar esta opción en “Ayuda con otra cosa”. Se te ofrecerá la opción de reportar una llamada telefónica sospechosa, correo electrónico o SMS recibidos o reportar un producto o vendedor sospechoso.

¿Cómo puedo presentar una reclamación a Amazon?

Solicitar un reembolso bajo la Garantía de protección para compra segura de la A a la Z
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona el problema de la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo dar de baja Amazon Prime?

Ve a Suscripción a Amazon Prime. Selecciona Gestionar suscripción en la parte superior derecha. Selecciona Actualiza, cancela y más y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

¿Cómo puedo encontrar un paquete que aparece como entregado?

Encontrar un paquete faltante que aparece como entregado
  1. Busca un aviso de intento de entrega. Revisa el Centro de mensajes. ...
  2. Revisa a los alrededores del punto de entrega. ...
  3. Pregunta a los miembros del hogar y a tus vecinos. ...
  4. Espera 48 horas para que se entregue el paquete. ...
  5. Puedes consultar al transportista.

¿Cómo puedo hablar con atención al cliente de Amazon?

Cómo obtener soporte del servicio de atención al cliente
  1. Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  2. Selecciona Servicio de atención al cliente.
  3. Selecciona la opción relacionada con tu pregunta.
  4. Sigue las instrucciones de la pantalla.

¿Qué hacer si te estafan por Amazon?

Para informar sobre llamadas telefónicas, SMS o mensajes de texto sospechosos a la Comisión Nacional de Seguridad, llama al 088. Si te preocupa la seguridad de tu cuenta, consulta Proteger tu equipo para obtener sugerencias y recomendaciones o contacta a servicio al cliente.

¿Cómo comunicarse con Amazon Prime?

Cómo contactar al Servicio al Cliente de Amazon:
  1. Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  2. Selecciona Servicio al Cliente.
  3. Selecciona la opción que responda tu pregunta.
  4. Sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla.

Articolo precedente
¿Qué pasa si conectas cables al revés?
Articolo successivo
¿Qué pan blanco es más saludable?