¿Cómo quitar repetir filas en Excel?
Preguntado por: Juan José Montenegro | Última actualización: 29 de abril de 2025Puntuación: 4.8/5 (17 valoraciones)
Seleccione una columna haciendo clic en el encabezado de columna. Para seleccionar más de una columna, presione Mayús + clic o Ctrl + clic en cada columna posterior. Las columnas pueden ser contiguas o decolorantes. Seleccione Inicio > Quitar filas > Quitar duplicados.
¿Cómo eliminar filas que se repiten en Excel?
- Seleccione el rango de celdas con valores duplicados que desea quitar. ...
- Seleccione Datos > Quitar duplicados y, a continuación, en Columnas, active o desactive las columnas donde desee quitar los duplicados. ...
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo quitar las filas sobrantes en Excel?
- Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar.
- En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
- Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cómo desbloquear repetir filas en Excel?
Haga clic con el botón derecho del mouse en el número de una fila y seleccione Desbloquear fila. (O bien, haga clic en el ícono de bloqueo en la columna Bloquear de la fila).
¿Cómo activar la función únicos en Excel?
Seleccione una celda de la hoja donde desee crear una lista única. Escriba la fórmula =UNIQUE(rango de datos) en la celda seleccionada. Reemplace "rango de datos" por el rango de celdas que contienen los datos a los que desea aplicar la función Unique. Presione Entrar para ejecutar la fórmula.
Cómo Repetir filas (títulos) y Columnas en Excel al imprimir. Tips # 2
¿Cómo funciona la función UNIQUE en Excel?
La función UNICOS devolverá una matriz, que se desbordará si es el resultado final de una fórmula. Esto significa que Excel creará dinámicamente el rango de matriz del tamaño adecuado al presionar ENTRAR.
¿Cuál es la fórmula para tener sólo valores únicos en Excel?
=Único es una función utilizada en Excel para encontrar solo valores únicos en un rango o matriz.
¿Por qué la repetición de filas en la parte superior aparece deshabilitada en Excel?
Si el icono de la hoja de cálculo "Repetir filas arriba" está bloqueado, puede deberse a que tiene más de una hoja de cálculo seleccionada en su libro . Para desbloquear cualquiera de los botones, también puede intentar hacer clic en [Archivo] > "Imprimir" > "Configurar página".
¿Cómo inhabilitar filas en Excel?
Inmovilizar filas o columnas
Inmovilizar paneles inmoviliza las filas situadas encima y las columnas a la izquierda de la celda seleccionada. Seleccione la tercera columna. Seleccione Vista > Inmovilizar paneles > Inmovilizar paneles.
¿Cómo repetir filas insertadas en Excel?
Seleccione el número de celdas adecuado debajo de la celda donde desea insertar filas. Presione Ctrl+Signo más (+), luego presione R y haga clic en Aceptar .
¿Cómo deshacerse de filas adicionales en Excel?
Presione la tecla Supr para borrar todos los datos y el formato de la hoja. Presione Ctrl + Mayús + Fin. Esto seleccionará todas las celdas desde la última celda completada hasta la última celda del rango usado. Presione la tecla Supr nuevamente para eliminar las filas adicionales.
¿Cómo puedo eliminar filas pares en Excel?
El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.
¿Cómo eliminar duplicados en Excel?
Seleccione el rango de celdas o asegúrese de que la celda activa está en una tabla. En la pestaña Datos , en el grupo Herramientas de datos , haga clic en Quitar duplicados.
¿Cómo se repiten las filas en Excel?
Imprimir los títulos de fila o columna en cada página
En Imprimir títulos, haga clic en Filas para repetir en la parte superior o Repetir columnas a la izquierda y seleccione la columna o fila que contiene los títulos que desea repetir. Seleccione Aceptar.
¿Cómo eliminar archivos repetidos en una carpeta?
- En tu dispositivo Android, abre Files de Google .
- Presiona Menú Borrar .
- En la tarjeta "Archivos duplicados", presiona Seleccionar archivos.
- Elige los archivos que quieras borrar.
- En la parte inferior, presiona Mover x archivos a la Papelera.
¿Cómo puedo agrupar datos repetidos en Excel?
- En la tabla dinámica, haga clic con el botón derecho en un valor y seleccione Agrupar.
- En el cuadro Agrupar, seleccione las casillas Desde y Hasta y edite los valores, si es necesario.
- En Por, seleccione un período de tiempo. ...
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo quitar filas fijas en Excel?
Para movilizar paneles, pulse Ver > Inmovilizar paneles y desactive todas las opciones seleccionadas.
¿Cómo seleccionar varias celdas en Excel?
Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, después, con el botón primario del mouse presionado, arrastre las demás. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango. Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.
¿Cómo ocultar en Excel filas?
Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.
¿Cómo evitar que se inserten filas en Excel?
En la hoja de cálculo, seleccione solo las celdas que desea bloquear. Vuelva a abrir la ventana emergente Formato de celdas (Ctrl+Mayús+F). Esta vez, en la pestaña Protección , active la casilla Bloqueada y, a continuación, seleccione Aceptar.
¿Cómo arreglar las filas de Excel?
Vaya a Inicio > Celdas > Formato. En Tamaño de celda, seleccione Autoajustar alto de fila. Sugerencia: Para autoajustar rápidamente todas las filas de la hoja de cálculo, seleccione Seleccionar todo y, después, haga doble clic en el borde inferior de uno de los encabezados de fila.
¿Cómo sacar valores únicos de una lista de Excel?
Para filtrar por valores únicos, seleccione Ordenar > datos & Filtro > Avanzadas. Para quitar valores duplicados, seleccione Herramientas de datos > datos > Quitar duplicados. Para resaltar valores únicos o duplicados, en la pestaña Inicio , use el comando Formato condicional del grupo Estilo .
¿Cómo dejar solo valores en Excel sin fórmula?
- Seleccione la celda o el rango de celdas que contiene la fórmula.
- Haga clic en Inicio > Copiar (o presione Ctrl + C).
- Haga clic en Inicio > flecha debajo de Pegar > Pegar valores.
¿Pueden las personas con TDAH tener carreras profesionales exitosas?
¿Cuál es la flor más cara para regalar?