¿Cómo quitar las celdas en blanco en Excel?

Preguntado por: Ainhoa Negrón Hijo  |  Última actualización: 22 de julio de 2025
Puntuación: 4.3/5 (71 valoraciones)

Si desea quitar celdas de la hoja de cálculo y cambiar las celdas adyacentes para rellenar el espacio, puede seleccionarlas y eliminarlas. En la pestaña Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar celdas.

¿Cómo eliminar todas las celdas en blanco en Excel?

Selecciona la columna que desees y dirígete a la opción de menú “Buscar y seleccionar” en “Ir a…”. En “Ir a Especial” selecciona “Celdas en blanco” para que se marquen todas las celdas en blanco de la selección. En “Inicio”, ve al menú desplegable “Eliminar” y clica en “Eliminar celdas”.

¿Cómo eliminar fácilmente celdas en blanco en Excel?

En la hoja de cálculo, busque y seleccione el número de fila que desea eliminar. Haga clic con el botón izquierdo en el campo de etiqueta, asegurándose de resaltar toda la fila de datos de Excel. Una vez que haya resaltado toda la fila, haga clic con el botón derecho en el campo de etiqueta. Se abrirá un menú donde puede elegir "Eliminar" para eliminar las celdas vacías.

¿Cómo quitar líneas en blanco en Excel?

Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho y, después, seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Desplazar las celdas hacia arriba, Mayús a la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.

¿Qué hacer cuando Excel se queda en blanco?

Abre la configuración de Windows 10 y haz clic en "Apps". En la pestaña de "Configuración de las aplicaciones", haz clic en la opción "Aplicaciones predeterminadas". Luego, ve a la opción "Restablecer los valores predeterminados recomendados por Microsoft" y pulsa el botón "Restablecer".

Como ELIMINAR FILAS en BLANCO en Excel ✅

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer que las celdas de Excel no sean blancas?

Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea agregar un color de relleno. En la pestaña Inicio, seleccione Color de relleno y elija el color que desee.

¿Cómo eliminar automáticamente líneas en blanco en Excel?

Guía rápida sobre cómo eliminar filas en blanco en Excel

Función del menú Buscar y seleccionar. Haga clic en Seleccionar y seleccione Espacios en blanco para seleccionar automáticamente todas las celdas vacías. En la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar celdas…. Si selecciona Toda la fila, Excel eliminará toda la fila donde el programa encontró una celda en blanco.

¿Cómo quitar las filas en blanco de una tabla dinámica?

Ve a la pestaña Analizar tabla dinámica y haz clic en Opciones. Aparecerá un cuadro de diálogo. En la pestaña Diseño y formato, busca en la sección Formato donde dice: "Para celdas vacías mostrar:" y un cuadro. Pon un 0 o el valor que elijas y luego selecciona Aceptar.

¿Cómo puedo seleccionar celdas vacias en Excel?

Haga clic en la primera celda del rango y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en la última celda del rango. Puede desplazarse para que se vea la última celda. Haga clic en el botón Seleccionar todo. Para seleccionar la hoja de cálculo completa, también puede presionar CTRL+E.

¿Cómo puedo filtrar celdas vacias en Excel?

Haga clic en una celda del rango o la tabla que desea filtrar. En la pestaña Datos , seleccione Filtro. en la columna que contiene el contenido que desea filtrar. En Filtro, seleccione Elegir uno y, a continuación, escriba los criterios de filtro.

¿Cómo puedo eliminar filas pares en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

¿Cómo puedo eliminar todos los cuadros de texto en Excel?

En la pestaña Inicio, en el lado derecho hay un botón llamado Buscar y seleccionar (el botón es un par de binoculares). Haz clic ahí y luego, en el menú desplegable, elige "Panel de selección" en la parte inferior. Desde aquí puedes ver todas las casillas y eliminar las que no quieras.

¿Cómo puedo eliminar todas las celdas vacias en Excel?

En la pestaña Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar celdas.

¿Cómo quitar la etiqueta en blanco de una tabla dinámica?

Activar o desactivar etiquetas de elementos repetidas para todos los campos
  1. Haga clic en cualquier punto de la tabla dinámica.
  2. En la pestaña Diseño de Herramientas de tabla dinámica, haga clic en Diseño de informe.
  3. Elija No repetir etiquetas de elementos.

¿Cómo eliminar las líneas en blanco de un Excel?

Seleccione su formulario, en la barra de herramientas superior, seleccione "Datos", haga clic en "Filtrar". Puede filtrar las filas en blanco en Excel y, a continuación, seleccionarlas todas y, al hacer clic con el botón derecho, seleccione Eliminar.

¿Cómo borrar una línea negra en Excel?

Quitar un borde de celda

Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, después, seleccione las celdas con el borde que desea borrar.

¿Cómo celdas en blanco en Excel?

En el cuadro Formato de celdas , seleccione la pestaña Fuente . En el cuadro Color , seleccione blanco y, después, aceptar.

¿Cómo hacer para que no aparezcan las celdas en Excel?

En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas.

¿Cómo rellenar celdas blancas en Excel?

Puntee en una celda que contenga los datos que quiera rellenar en otras celdas para seleccionarla y, a continuación, puntee en la celda una segunda vez para abrir el menú Editar. Puntee en Rellenar y, a continuación, puntee en las flechas de relleno y arrástrelas hacia abajo o hacia la derecha.

¿Por qué no se ven las celdas en Excel?

En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. Siga uno de estos procedimientos: En Visibilidad, haga clic en Ocultar & Mostrar y, a continuación, haga clic en Mostrar filas o Mostrar columnas.

¿Cómo quitar el fondo blanco de Excel?

Seleccione la imagen de la que desea quitar el fondo. En la barra de herramientas, seleccione Formato de imagen > Quitar fondo o Formato > Quitar fondo.

¿Cómo recuperar un Archivo de Excel que sale en blanco?

Recuperar datos cuando el libro está abierto en Excel

Si el libro se daña mientras trabaja, pero antes de guardar los cambios, puede revertirlo a la última versión guardada: Haga clic en Archivo > Abrir. Haga doble clic en el nombre del libro que ha abierto en Excel. Haga clic en Sí para volver a abrir el libro.

¿Cómo eliminar texto de muchas celdas en Excel?

Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.

Articolo precedente
¿Es normal sentirse cansado a los 70 años?
Articolo successivo
¿Qué es la verdad según Freud?